[NOTICIA: 2024] - En el 2021, el actor Josh Duhamel, recordado por su papel como el Coronel William Lennox en la saga Transformers de Michael Bay, dejó abierta la puerta a un posible regreso a la franquicia. En una reciente entrevista con Comic Book Movie, el actor admitió que aunque no ve probable volver pronto, estaría encantado de hacerlo si surge la oportunidad adecuada. "Pensé que había terminado + tras Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, pero me llamaron para El Último Caballero. Esas películas cambiaron mi carrera, y si algo bueno llega, lo haría con gusto", comentó.
En el año 2019, en una entrevista para SlashFilm, el productor Lorenzo di Bonaventura reveló que una secuela directa de "Transformers: The Last Knight" no estaba en desarrollo todavía.
Actualmente, Paramount Pictures y Hasbro Studios están desarrollando una película spin-off basada en robots que se transforman en animales robóticos, una película de animación con los Transformers y la secuela de "Bumblebee".
Transformers: The Last Knight (2017) con un presupuesto de 217M$ logró recaudar en la taquilla mundial 605M$, Bumblebee estrenada en el 2018 con 135M$ de production budget logró acumular cerca de 468M$ en las taquillas de todo el mundo.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

RHK 2
Segun romores esta entrega sera un reinicio y sera clasificacion R