X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo fanter
logo abandomoviez
app android
Translate: Mortal Kombat 2: Annihilation Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
5.28


(Total: 307)
Poster Mortal Kombat 2: Aniquilación

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Fantasía, Ciencia Ficción
Temática: Mundos Paralelos, Aventuras, Survival, Violencia, Brujería, Catástrofes, Viaje Temporal, Adaptación Videojuego, Apocalipsis, Muerte
País:Estados Unidos
Duración:94 Minutos
Año:1997
En cine: :26-03-1998 :19-12-1997
:15-01-1998 :21-11-1997
En DVD: :26-09-2005
En BLURAY: :19-04-2011
Popularidad: 337ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 30159 películas
en la base de datos
Upload: TANO

Sinopsis:

Un grupo de esforzados paladines ha derrotado a los guerreros del mal procedentes del mundo exterior, en el torneo a vida o muerte llamado Mortal Kombat, salvando a la Tierra de la destrucción durante una generación más. Pero cuando los vencedores están todavía regocijándose por su triunfadora victoria, las puertas que llevan al mundo exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el rostro de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que empezar. Shao-Khan, el temible emperador del mundo exterior, no sólo ha roto las sagradas reglas del Mortal Kombat, sino que esta vez viene en persona, al frente de sus escuadrones de exterminio, a conquistar y eliminar cualquier cosa que se interponga en su camino. Ni siquiera los omnipresentes dioses mayores pueden detenerlo, y los Guerreros dependen más que nunca de su propio valor e iniciativa para frenar el terrible y destructor sacrificio, luchando contra unos enemigos más poderosos que ninguno de los que se han encontrado jamás.


Otros títulos relacionados:


1ª Parte

Remake

Serie TV 1998-99

Telefilm

Telefilm

Telefilm

Telefilm

Telefilm

Telefilm


Frase Célebre:

el destino de los dos mundos se definira en un torneo en MORTAL KOMBAT.




Luzvael (16-10-2014)
Una mediocre secuela del exitosa Mortal Kombat de Paul Anderson, debido a que se cometieron varios errores de bulto. Básicamente se pueden analizar nueve puntos de este producto.

1 La historia empieza donde acaba la primera. Ok, es una buena idea y da sensación de continuidad si no fuera porque....

2 Johny Cage muere nada mas comenzar la peli. A quien se le ocurrió semejante cagada? Pero hombre, si te cargas algún personaje que almenos sea un secundario sin mucha importancia, pero no te cepilles a uno de los protas y encima el único que tenía algo de chispa en los diálogos. Además Linden Ashby ya no estuvo en esta secuela, precisamente por que su personaje la palmaba de esta forma tan rídicula. Tanto odiaban los guionistas al personaje? Pero esta no es la única baja ya que....

3 El señor Cristopher Lambert también se bajó del barco. Según dicen creía que esta secuela no tendría éxito. Dio en el clavo. James Reemar lo sustituye como Raiden, pero la peluca no le queda tan bien como a Chris, y le falta la majestuosidad y el punto chulito que Lambert tan bien supo darle al dios del Trueno.

4 Los efectos especiales, esto es dificil de explicar, bueno no tanto, son una PUTA MIERDA tan alta como el Everest. Son malos y cutres hasta para la época, los de la primera ya eran justitos pero estos son de Play Station One, total. Un desastre.

5 Paul Anderson tampoco está. Y el sustituto es ni mas ni menos que el gran John. R. Leonetti. Que no te suena?. A mi tampoco. Probablemente por que ni siquiera es director realmente, si no Director de fotografía, vamos un tipo con cero experiencia al mando de una secuela sobre uno de los videojuegos mas famosos de todos los tiempos. Un acierto vamos. La dirección de este es francamente aburrida, rutinaria y mas propia de televisión que de un cineasta. DESASTROSO.

6 El villano de la función. Bueno, en realidad hay varios pero me referiré al archienemigo mortal, Shao Kan. El actor que lo interpreta digamos que aparte de ser mas feo que pegar a un cachorrito dentro de un zapatito diré que solo sabe poner cara de loco de manicomio y gesticular como un gilipollas haciéndose el invencible. Patético. Por no decir que Shao Kan no se le ve JAMAS sin su máscara de emperador.

7 Y en cuanto a los personajes, bueno. Robin Shou regresa , con un par de kilitos de mas, como se le nota en el rostro, Talisa Soto sigue siendo una Kitana aceptable para mi gusto, la rubia que encarna a Sonya Blade, me gusta, mejor actriz que la anterior Brigette Wilson, y mas fluida en sus movimientos de lucha, Lynn Redd Williams no está mal como compi de Sonia, Jax, hasta tiene alguna frase con la que te ríes un poco. Del resto no hay mucho que decir, Nightwolf aparece unos minutos y deja de contar, , Sub Zero bueno, el hermano de Sub Zero y Scorpion tres cuartos de lo mismo,Motaro es el único de cierta relevancia pero tampoco mucha, Sindel está bien caracterizada, Sheeva y Baraka tienen roles bastante secundarios al igual que Ermac y ninguno de ellos pinta realmente mucho en la trama, están para rellenar el hueco de un guión bastante vacío y...

8 soso. No hay apenas nada de emoción, ni giros interesantes, los combates son un asco, salvándose un poco los del final, pero ese duelo entre dos dragones o lo que parecen dos dragones , MADRE MIA, menos mal que se oye el Techno Syndrome para animar un pelín la cosa por que si no...

9 Para terminar, los paisajes y entornos, como los de antigua Petra están bien, es acertado rodar en exteriores porque aumenta el realismo de la puesta en escena, los vestuarios , fotografía y demas, pse, normalitos, no dirás que son malos pero tampoco lo contrario.

10 Veredicto: Nefasta secuela, pésimamente dirigida, fx obsoletos, actores, salvo dos otres, sin carisma y cargantes, personajes míticos que solo hacen un cameo, y aspecto general pobre y nada llamativo.

Totalmente olvidable.
Inserta tu crítica Leer más

leonelbustoblade (15-06-2013)
El nombre noob saibot al revés viene de los apellidos de los 2 creadores del mortal kombat ed boon y jhonn tobias. Boon:noob
tobias:saibot.
Insertar curiosidad Leer más

CarlJohnson (28-03-2012)
Al principio de la película vemos que esta enlaza directamente con el final de la primera. Sin poder celebrar su victoria, los héroes contemplan impotentes la invasión de Shao Kahn. Pero si en el final de MK1 aparecían con sus vestiduras manchadas y rasgadas por la lucha, aquí, unos minutos después se les ve con ellas impolutas, es más, Sonya Blade aparece con ropa nueva y limpia así como un corte de pelo, cuando al final de la primera lucía un modelito de cuero y un pelo largo y cardado. Johnny Cage aparece quitándose unas gafas que se supone que Goro le había destrozado en la primera entrega.

En la película, Raiden y Shao Kahn son hermanos cuando en la verdadera historia no tienen parentezcos, ni siquiera son hijos de Shinnok.

Cuando aparece el cyborg Smoke para capturar a la princesa Kitana, Smoke usa un misil para aniquilar a Liu Kang pero Smoke nunca usa misiles, sino Sektor.

Al principio de la película cuando Shao Kahn llega a Earthrealm, se ve claramente que Raiden tiene el cabello suelto, después cuando salta para enfrentarse a Kahn, tiene el cabello recogido.

Cuando Smoke lanza el último misil, Sub-Zero entra volando y congela al cyborg, en esa escena se ve claramente el dispositivo que sostiene a Sub-Zero cuando está volando.

En la pelea de Sub-Zero, cuando Liu Kang y Scorpion se teletransporta para capturar a Kitana, Liu salta para ayudarlo, hay una escena donde se ven todos los actores y atras de Kitana se encuentra Scorpion antes de capturarla.

Al principio, el actor que interpreta a Scorpion se ve que usa lentes de contacto blancos pero ya peleando con Sub-Zero no tiene puestos los pupilentes.

Después de la pelea contra Mileena, se ve claramente que Sonya esta llena de lodo y fango, en la siguiente escena está completamente limpia.

Cuando las 3 sobras/ninjas aparecen (según se creía que eran Reptiles) aparecen al principio 3, pero cuando Raiden entra para a unas ruinas para pelear, aparecen solo 2.

Cuando Liu Kang pelea contra Baraka, hay una escena donde Liu lanza a Baraka desde la jaula hasta el pozo en llamas, esa escena es la misma que se usó cuando Shao Kahn golpea a Rain y lo manda al pozo.

En la lucha final podemos ver cómo Shao Kahn se quita su capa al iniciar su combate con Liu Kang. Unas tomas más tarde vuelve a tener la capa puesta y seguidamente se le vuelve a ver sin ella.

Después de que Shao Kahn golpeara a Raiden al vacío antes de la batalla final, Jax se había quitado su chaqueta y, luego, Kitana se le desliza a Raiden bajo la cabeza. Cuando Los Viejos Dioses resucitan Raiden, la chaqueta se ha ido.

Cuando Jade dice: ¨No nos han dejado solos¨ a Shao Kahn, sus labios no se corresponden con las palabras que habla.

Durante la lucha entre Sub-Zero y Scorpion, un puente de hielo se cae a un largo camino hasta convertirse en un flujo de lava que está muy oscurecido por el humo. Más tarde, Sub-Zero es derribado y el arroyo se muestra sólo a unos pies y no se oculta en absoluto.

En la escena donde Sindel se reúne con Kitana, el pelo de Jade se encuentra con una larga cola de caballo. En la siguiente parte de la escena, cuando se habla de Jade, su pelo tiene un apretado moño.

Cuando Raiden hace su famoso ataque de vuelo (desde el original juego de arcade), puede ver claramente su pelo largo tirado en una cola de caballo. Sin embargo, antes y después de hacer el traslado, su pelo largo se ha reducido.

Cuando Sonya Blade cae en la gran roca cuando pelea con Mileena se puede ver que se mueve.

Liu Kang vuela por el barranco debido a que el misil de Smoke está a punto de explotar. Cuando la explosión del misil y cambia la escena, Liu Kang está por lo menos 10 metros desde el borde del barranco.

Justo antes de que Rain fuese asesinado, Motaro tiene Sheeva muy por encima de su cabeza. Cuando el ángulo de la cámara cambia están casi de ojo a ojo.

Cuando Scorpion y Sub-Zero están luchando después de que el hielo se rompe, los pupilentes blancos de Scorpion no están ahí, pero sustituye por mirar los ojos normales.

Los esqueletos en el puente Golden Gate, obviamente, están hechos de arcilla.

Cuando Sonya agarra a Cyrax por la espalda y lo arroja a la pared (hacia el final de su lucha), se puede ver su espalda, supuestamente hecha de metal, como la curva de goma.

Cuando Scorpion lanza sus arpones vivientes hacia Sub-Zero, Sub-Zero hace su movimiento del clon de hielo y en esa escena se ve claramente que los arpones vivientes de Scorpion no están.
Insertar error Leer más

Noise-T
[QUOTE=nicko;579278]noob saibot NO aparece en la pelicula, lo que sale dentro de ermac debe ser algun alma (recuerden que el esta compuesto por almas) aparte en los creditos JAMAS sale el nombre de noob (quien tenga la version en VHS fijese) el error salto cuando en IMDB colocaron que el ninja negro era noob.[/QUOTE] Esta clarisimo que es Noob,lo que pasa es que los juegos malabares del guion son asi de guays,por no hablar de como quitan de la ecuacion a Sheeva o el cameo verbal de Stryker y Kabal,jajajajaja... El poder hipnotico del carton-piedra,es un titulo deleznable,no obstante le tengo cierto cariño como a "Street Fighter:La Ultima Batalla",jajaja...:rotfl:

Insertar en el foro Leer más

 Últimas Galerías añadidas



Busqueda avanzada

abandotest

cartelera noviembre 2014



Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1

La Leyenda de las Momias

[Rec] 4


Interstellar

Annabelle

Camino Sangriento 6


Parque Jurásico 4 (Jurassic World)

Transformers 5: Rise of Unicron

Constantine 2

Ver listado completo


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q