peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Fantastic Mr. Fox Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
5.68


(Total: 182)
Poster Fantastico Sr. Fox

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Fantasía
Temática: Aventuras, Stop- Motion, Animación, Animales
País:Estados Unidos
Duración:87 Minutos
Año:2009
En cine: :23-04-2010
En DVD: :25-08-2010 :07-04-2010
:10-03-2010
Popularidad: 7.526ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 26977 películas
en la base de datos
Upload: ilustrador.tk

Sinopsis:

Película basada en la novela de Roald Dahl, en donde un zorro, ladrón de gallinas, al saber que su pareja está embarazada, le promete que no volverá a robar nunca más. Años más tarde esa promesa será rota, al mudarse a un arbol y ver que sus vecinos son nada menos que unos granjeros con mucha comida para robar. Los agricultores enojados, cansados de compartir sus pollos con un zorro, mira a deshacerse de su oponente y su familia.



Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!


zombidosis (01-02-2012)
El hecho de que este animada no significa necesariamente que sea una película para niños. Creo, por el contrario, que un trabajo de animación tan magistral solo puede ser apreciado por pocos (y no es una afirmación excluyente, pero todo arte necesita un publico para que no lo hagan pasar desapercibido); o dicho en otras palabras, que aquellos que colocan al software y la tecnología de punta sobre técnicas alternativas como el stop motion tienen el gusto simplón de crios (vayan a ver Rio, Avatar, The Incredibles). Muy seguramente el stop motion, lo mismo que el blanco y negro, son de una época en que se usaban por pura necesidad (es decir, no son hermosos o artísticos por si mismos, no es una cuestión de snobismo); sin embargo es bueno que vuelvan al cine de hoy en día para transformarlo, desestancarlo y proponer nuevas formas de contar historias sin quedarse únicamente en la computadora (como los que se quejan porque se estan abandonando los fxs tipo Savini). Cuando menos a mi me recuerda que no podemos medir una peli por su realismo o por la calidad de sus gráficas porque, como bien lo decía un compa por ahí, entonces mejor ir a teatro, mas real que eso no se va a encontrar. Sobre la historia predecible cabe recordar que es la adaptación de un libro, ese si es para niños. Es natural que algunos elementos de este tipo de historias se repitan y sin embargo en todo momento incluye la firma personal y la genialidad de Wes Anderson; el intento, tan propio de este director, de llevar lo conocido un poco mas allá hace que nunca resulte aburrida o repetitiva o simplona. Cuenta, ademas, con todo un elenco de voces (que son el gabinete favorito de Anderson). Respecto a esto dudo que sea un capricho o un evento fortuito, ya que es precisamente la elección actores tan únicos para su papel (como Jason S.) lo que le da un toque especial al personaje. Algo así como una historia medianamente ya vista, pero transformada por los pequeños detalles de cada uno. Nada mas mencionar los movimientos que hace Ash cuando se molesta, los gestos de victoria de Mr Fox, la cancioncilla de niños, el latín, el lobo, la cola, los planos, los escenarios, las tormentas (¿¿como nadie ha notado algo tan hermoso como las pinturas de tormentas??), el animal salvaje con el animal refinado, algo de humor burlón. Las escenas con agua son una belleza, es como imprimirle movimiento a un mundo de fotografías (y por si acaso repito que es logrado con stop motion). En resumen, porque es para mi todo un descubrimiento y podría hablar mas al respecto, una joya, tanto visual, como narrativa. Hace tiempo que no veía algo tan grande como las películas de Anderson. Al que como yo le haya parecido una obra de arte solo me queda recomendarle los demás trabajos de este director (Life aquatic, Darjeeling limited, etc.).
Inserta tu crítica Leer más

Jack el Destripador (16-04-2010)
Uno de los actores es Jason Schwartzman,hijo del productor Jack Schwartzman y de la actriz Talia Shire, sobrino de Francis Ford Coppola y primo de Nicolas Cage, Sofia Coppola y Roman Coppola.
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ





Haldir_1986
A mí me gustó mucho en su momento, pero es un poco irregular.

Insertar en el foro Leer más
Últimas recomendaciones de lexnad:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Iron Man 3

Superman: El Hombre de Acero


Cinco de Mayo

Muñeco Diabólico 6

Scary MoVie 5


Resident Evil 6

Posesión Infernal (Remake)

La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q