Ficha Never Cry Werewolf

Críticas de Never Cry Werewolf (14)

• 20 Dec 2022

A pesar de las malas críticas, decidí revisar Never Cry Werewolf protagonizada por Nina Dobrev. La película es a todas luces un homenaje (plagio) a Fright Night, y se centra en una adolescente llamada Loren que comienza a sospechar que su nuevo vecino, Jared, por quien todas las chicas se babean por su look de motociclista, puede ser un sangriento hombre lobo.

Es una modesta película producida para el canal SyFy, traída desde los aterradores suburbios de Ontario, Canadá, que peca de falta de originalidad, muy predecible en todo lo que va a pasar. Kevin Sorbo hace todo lo posible con su personaje completamente paródico, pero luce cómodo y divertido en su rol. Destacaría la escena del ataque en la tienda, (con la transformación), sus intentos de estética de film ochentero y a Nina Dobrev. Poco más.

• 2 Dec 2019

Un plagio de la grandiosa fright night es inevitable no mencionarlo ya que el estilo y la trama son similares solo que de bajo nivel y cambiando algunas cosas ,en lugar de un vampiro aqui el vecino misterioso resulta ser un hombre lobo ,una chica es la que lo descubre y recurre a la ayuda de un cazador de animales pero la pelicula hecha con un menor presupuesto y con actuaciones regulares tirando a malas ,el guionista no sufrió mucho para desarrollar la historia y salvo la transformación del licántropo los demas efectos son malos como el cambio que tiene la mascota del villano convirtiéndose en una criatura hecha con un pesimo CGI , pelicula floja y nada original

• 11 Oct 2019

pelicula de hombres lobo que ¨roba¨ un poco de fright night en la trama, es basicamente lo mismo pero cambiando al vampiro por un hombre lobo y a un protagonista masculino por uno femenino y con un hermanito, yen vez de el cazador de vampiros tenemos a un especialista en animales que es kevin sorbo.
las transformaciones del lobo son aceptables pero hasta ahi,
pasable, pero no deja de ser un robo a mano armada de fright night

LluísS.

• 7 Aug 2019

Pues hay que tener cierto estomago para criticar según qué y bajo ese horrible titulo esta película consigue una indigestión mayúscula dificl de entender , no en planteamiento puesto que es tan plano que el guion debió pensarse en pocos minutos, sino por la incapacidad de producir una historia de licantropia con tan malos ingredientes, ahí lo del buen estomago.

Y es que no olvidemos que se produjo en el año 2008 cuando la primera impresión si se desconoce este dato es que nos hallamos en la década de los 70, entonces cambiaría un poco el resultado, poco.

Lamentable en todos los sentidos.

• 13 Jun 2017

pésima producción canadiense que en realidad no es mas que un telefilme de hombre lobos descaradamente copiado de noche de miedo por lo del vecino que la protagonista sospecha y bla bla en si nombrare todo lo que esta mal desde las interpretaciones aunque teniendo a nina dobrev en el reparto ya me imaginaba lo peor luego los efectos que están bastante malos y poco creíbles la bso la fotografía y en ocasiones hasta el ritmo así que no se puede salvar casi nada

el final también muy predecible y sin nada a destacar en realidad un telefilme del montón

Luzvael

• 5 Jan 2015

Film de hombres lobo probablemente desconocido por la mayoría y que fue lanzado para mercado doméstico en 2008.

En lo que refiere a la historia, trata básicamente sobre una chica que descubre que descubre que su nuevo vecino es realmente un malvado hombre lobo al que tratará de eliminar. Simple.

La peli utiliza la fórmula de Buffy Cazavampiros haciendo un cruce con otros films como Noche de Miedo y los Hombres Lobo.

Los protagonistas son una hermosa morenaza Búlgara, Nina Dobrev, y el simpático Kevin Sorbo, el otrora famoso Hércules, ahora ya de muy capa caída.

El film es muy flojito, los fx son baratillos baratillos, con apenas algún momento salvable, como la transformación en la tienda de armas de un perro a monstruo, pero en conjunto es poquita cosa, recomendado solo a fans de los Werewolf y poco más.

Saludos.

COCO 1

• 19 Jul 2012

Como dicen todas las criticas, esta peli es una copia de ¨Noche de miedo¨ solo que en vez de un vampiro, un licantropo.
Algunas escenas son calcadas he incluso el orden de los hechos es identico, se ve que el guionista quiso hacer una historia original.

Por lo menos esta entretenida y tiene algunas cosas divertidas, pero en definitiva es bastante mala.

Las actuaciones son muy regulares, hay escenas donde los protas sobreactuan un monton.
Los fx no me dieron mucho mas, lo unico que me hizo gracia fue el perro del licantropo y eso que se nota el ordenador hasta limites insospechados, por otro lado, la forma del licantropo esta bien, pero esta hecho de manera bastante cutre.
La fotografia es decente y los escenarios no estan mal.

Se puede ver como una rareza, por si alguien siente curiosidad de como es ¨Noche de miedo¨ con un licantropo en vez de un vampiro, eso si, en version barata claro, se ve que el presupuesto es escaso.

Me hizo gracia el personaje de Kevin Sorbo, lo encontre divertido.
Para ver y olvidar, por lo menos no me aburrio.

Coco 1.

Ivan Saldivia

• 18 Nov 2011

Coincido con lo dicho anteriormente. Esta película es como la ultima versión de ¨Noche de miedo¨, solo que con hombres lobo.

Con una trama que es una total copia, seguido con un guion para el publico mas adolescente cliche, el resultado es una película bastante simple y limitada.
Las actuaciones no son buenas para nada. Y los efectos demasiados cutres, aun siendo una película para televisión, pudieron haber hecho algo mejor que eso.

satyr filth

• 6 Nov 2011

Película sobre hombres lobos bastante parecida a Noche De Miedo.
Never Cry Werewolf se podría decir que es la Noche De Miedo en versión Hombres Lobos, es idéntica la trama a la ya nombrada.
Actuaciones malas, Fx que se asemejan mucho a los la Serie Z, ritmo regular pero aburrido y trama muy estúpida y también tiene un poco de plagio.
Película que recuerda mucho a la Serie Z por lo mala que es.
El nombre dice mucho pero la película no dice nada.....

Exterminio

• 25 Jul 2010

Una buena paridilla para pasar el rato. La protagonista sospecha que su vecino es un hombre lobo como por arte de magia y mas aprende a manejar armas y dispararlas de todos los tipos y todos los estilos como si nada. A pesar de todo llega a hacerse entretenida. Aunque hacía su final las máscaras y los disfraces dejan quedar a la cinta peor de lo que ya es. Por otro lado, efectos especiales y mayoría de protagonistas pasables. Aunque el estilo los deja quedar en ridículo. Película que gustará mas bien a los niños.

RRemolacha

• 26 Feb 2010

Pelicula televisiva canadiense, para el público juvenil, con una trama para niños y unos FXs a tono con la audiencia.

Es divertida y tiene algun gag simpático, pero solo si la ves como lo que es ... serie televisiva para el público teen (y algún que otro viejo verde, ya sabeis porqué) jejejeje

Guzmán

• 24 May 2009

Hay dos cosas de esta Never cry werewolf (Never cry werewolf -2008-) que son indiscutibles. La primera, la trama es un copia al 100% de La hora del espanto (Fright night -1985-), el magnífico film del gran Tom Holland. Lo otro , en los que todos -los hombres- estarán de acuerdo, es en que la protagonista Loren Hansett (Nina Dobrev), es una belleza, un encanto de mujer. La actriz de nacionalidad búlgara es lo mejor de la película; sobretodo en el tramo final de la cinta cuando tiene un jean de cuero ajustado y un top infartante que muestran todos sus atributos físicos. Además, como podemos ver en su dormitorio, le gusta el fútbol. Tiene un poster y varios balones: la mujer perfecta.
Volviendo a la crítica, a pesar a ser una copia de La hora del espanto, no por eso deja de ser este un aceptable largometraje de lobizones. Se nota que Brenton Spencer, director de la cinta, es un gran fan del film de culto de Holland. Muchas de las escenas son un calco al largometraje de 1985.
En esta no está Chris Sarandon ni el gran Roddy McDowall con su entrañable personaje de Peter Vincent, el gran cazador de vampiros. Obviamente que no le llega ni a los talones, pero se deja ver, no es inveible.
Igualmente supongo que en 24 años nadie se va acordar de éste filme, como si se lo sigue recordando a La hora del espanto, 24 años después.

Ernesto.

• 6 Sep 2008

Es muy entretenida, muy buena, aunque no tiene casi nada de sangre es muy interesante.

BEOWULF

• 13 Jun 2008

Entretenida producción de la sci-fi, y un plagio total de ¨Noche de Miedo¨, pero con un hombre lobo como vecino, en vez de vampiros. Solo falta, que andara por hay Roddy McDowall, con balas de plata en mano.....