Ficha Amateur Porn Star Killer

Críticas de Amateur Porn Star Killer (2)

• 31 Oct 2012

Película que fue promocionada por algunos medios, MTV por ejemplo, como el no va más del cine sucio, cruel y de terror, con espeluznantes escenas de sadismo y sexo.

Nada más lejos de la realidad. Toda la bulla tenía como finalidad simplemente engatusar a los crédulos y sacar dinero obviamente.

El film es bastante simplón, por momentos es aburrido al máximo, con una producción, dirección y montaje mediocres y lo peor de todo con una patética falta de ideas y de talento.

Si eres curioso y dispuesto a echarle un ojo a cualquier cosa con tal de que tenga algo de sexo y violencia quizás te llame la atención, pero los demás pueden obviarla.

• 16 Mar 2010

Patetica pelicula hecha con dos centavos y una camara.Un tipo secuestra y tortura mujeres,primero todo empieza muy bien para ellas hasta que se pone violento.Esta pelicula decepcionara al publico que quiera ver tortura y gore,tambien decepciona al que quiera ver porno.Esta pelicula no funciona,es rara,mal hecha,mal editada si quieren ver un tipo filmando mujeres desnudas,sexo oral y muertes muy comunes esta es su pelicula.No vale la pena.