Ficha The Cook

Críticas de The Cook (3)

RRemolacha

• 29 Mar 2013

Por los comentarios leidos, me esperaba algo levemente mejor, pero lo que me encontré es con un terror teenager de los mas básicos. En este caso el de universitarias en su residencia con lo de siempre: interminable parloteo, varias escenas de erotismo burdo y facilon, y un par de muertes bastante penosas - porque usar un montón de carne real de pobre animal y machacarla con un cuchillo no transforma una escena de mala calidad en algo mejor -

además en este bodrio de cinta contamos como extra con el asesino, un cocinero húngaro de lo mas estúpido que uno puede echarse a la cara y de dialogo estúpido al máximo, lo que convertia las escenas además de aburridas en penosas. Resumiendo, del monton de terror teen y del sub-monton de las especialmente malas. . .

• 23 Feb 2009

Buen slasher actual! Quién me iba a decir que en esta época todavía se podría sacar (sin ser remake) algún buen slasher. La verdad es que me ha sorprendido mucho, sobretodo la actuación del cocinero. El argumento es el típico de los slashers y las muertes están muy bien en general. Para pasar un buen rato.

Luis Rafael

• 11 Jul 2008

Una pelicula de terror que se combina con el humor negro, a mi me ha entretenido y agradado, hay buenas escenas gore y bastantes muertes, un cocinero muy bien interpretado por el actor Mark Hengst (magistral sus facciones en el rostro) llega a un albergue de puras jovenes mujeres donde sera recibido como el nuevo cocinero, donde sus platos tienen un ingrediente particular, en conclusion divertida pelicula.