Ficha Breathing Room

Críticas de Breathing Room (35)

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jun 2015

Una película bastante mediocre del estilo de Cube. La mayoría de los actores resultan lamentables, salvo por el hombre gordito con gafas, que es el único que resulta creíble. El final es inesperado pero tampoco es gran cosa.

Pasable, pero no la vería una segunda vez.

• 6 Oct 2014

Película barata al estilo el cubo, las muertes son mediocres, no se saben como se originaron, un guion basico sin pies ni cabeza, por momentos llega a entretener un poco pero no es nada mas que una copia barata de otras películas de la misma tematica.

akkamaru

• 13 Feb 2014

A esto se le llama tomadura de pelo. Te presentan un juego sin pies ni cabeza. Todo manipulado para que te creas que está sucediendo algo y en realidad no pasa nada. El final es lo peor de toda la película, no es que solamente no te den una explicación, sino que te toman de tonto y se inventan algo para que creas que es un final impactante. No creo que nadie se trague lo que nos quieren hacer creer… aunque por lo visto por las criticas anteriores, parece que si…

No hay nada en esta cinta, absolutamente. Te plantean un puzle imposible de encajar y que cuando por fin se resuelve, es de risa. No me gusta comparar películas, sin embargo en este caso tengo que hacerlo, y es que esta cinta bebe directamente de “Saw”, solo que quitando todo lo bueno que tiene esta, dejando únicamente la idea y aun así está muy mal planteada y ejecutada. Si es que hasta en el principio, la chica encuentra una grabadora con una cinta dirigida hacia ella… lamentable.

No me voy a molestar en meterme más con la película, aunque se merece que digan todo lo malo de ella y más. Una película que seguramente la gente la vea por su sinopsis parecida a “Saw” y tiene curiosidad por cómo será. Para todas esas personas: Ni se os ocurra verla.

David B.

• 1 Jan 2014

“Breathing Room” me llamó la atención por su parecido en cierto modo con la saga “Saw” entre otras y por tanto me dispuse a verla hace ya unos añitos.

Me gustó. No entiendo las tan malas críticas de la película. Está claro que no tiene la calidad y la maestría de Saw pero si la idea es muy interesante y curiosa. Y cierto es también que empieza bien, en el nudo decae bastante pero luego en el final, ese giro argumental me ha gustado mucho ya que no me lo esperaba. También tiene bastante gore, intriga y tensión. Cuando se apagan las luces y alguien desaparece o aparece muerto por ejemplo y luego se culpan unos a otros perdiendo la cabeza y acusando a quién menos tenía que ver en todo.

A mí me ha parecido una película interesante, donde una de las cosas más flojas son las actuaciones y la falta de explicación a ciertas cosas pero por otro lado tiene tensión y mucha histeria y locura además de sangre.

Finalmente, puntuó “Breathing Room” con…:
Trama: 8,5; Actuaciones: 6; Acción: 8; Intriga, tensión: 9; Terror: 5; Gore: 7,8; Banda sonora: 5; (Inicio: 9; Nudo: 7; Final: 9)

*Nota final: 7,8*

LluísS.

• 30 Dec 2013

Cuando un grupo de aficionados , después de una fiesta loca que terminó posiblemente con alguna copa de más y sobretodo visionando como colofón a su día de gloria una de sus películas favoritas, se animó y decidió filmar una película para incluir su nombre a la lista de producciones del terror surgió probablemente uno de los mayores desastres que he tenido la desagracia de contemplar, atónito, como se era capaz de realizar semejante disparate.

Analizar o criticar esta película seria un punto a favor de su equipo y no estoy dispuesto a darles tal satisfacción.

Ni caso

• 17 May 2012

Copia barata de Saw, Nine dead, 9 extraños entre otras... pero de muy inferior calidad.

Una película de este estilo (Personas encerradas en un espacio reducido) debe basarse en tener misterio durante todo el film, atrapar al espectador con la trama y lo más importante, dar una explicación coherente a todo lo acontecido...
Pues ninguna de estas 3 reglas básicas se cumple.

La cinta arranca normal y va bajando poco a poco, no contando nada y tan solo limitandose a que la historia se desarrolle bizarramente y pasen minutos de metraje sin importar lo más mínimo si el espectador disfruta con esto o no.
Tiene muchos altibajos, hay unos momentos bastante buenos pero rapidamente vuelve a ser la serie-B que es, con actuaciones basura, personajes ridículos y una trama que además mal contada, no tiene ningún sentido ni se explica nada.

Con respecto al final del film... solo diré que le bajo un punto entero por ser así... sin ganas y sin ningún tipo de lógica si es que en algún momento de la película la hubo.

Si eres de los que les gusta enterarse de todo el cotarro pasa, aunque te gusten este tipo de películas, no merece la pena perder 80 minutos con esta cinta plana en la que no sabrás nada.

Lo mejor:
-El ¨Subfinal¨ del film, no te lo esperas.
-Algunas muertes estan muy bien elaboradas.
-Cuando se van las luces en la sala y se empiezan a escuchar ruidos, un momento terrorifico a mi parecer.

Lo peor:
-No se da ninguna explicación a nada.
-La ambientación acaba cansando... mucho...
-Actuaciones y elenco de actores detestables.

Lost

• 27 Feb 2012

Este es otro ejemplo en cuanto a la poca originalidad para crear y armar una historia. El director se agarra de elementos ya vistos en otras películas de este estilo, pero la mayoría de los recursos utilizados no logran el efecto esperado.

Las actuaciones no fueron su fuerte, el guión tampoco, pero en el desarrollo veremos alguna parte interesante o al menos con cierta expectativa sobre lo que puede suceder o pasar. Sin lugar a dudas el film peca en dejar un márgen de cabos sueltos, contraducciones y partes inconclusas apuntando directamente a la resolución fácil y decepcionante. Es una lástima, porque a pesar de tomar una idea muy quemada, se podría haber mostrado un mejor resultado final.

cinedeterror1978

• 24 Dec 2011

Ayer a las 22:30 vi esta película, me pareció bastante entretenida la trama es muy parecida a ¨Trampa de Acero¨ y también muy parecida a verias película de este estilo, pero no sé, esta película tiene algo diferente eso hace que entretenga. Te mantiene con esa tensión continúa casi desde princupio a fin. El argumento se entiende de maravilla, los actores lo hacen bastante bien, las muertes están muy bien hechas (algunas con mucho gore).
En resumen, a mi me gustó mucho, disfruté mucho viendola.
Recomendable

Nota:9

• 18 Nov 2011

ab urrida y mala pelicuñla,uno se ilusiona cuando ve tanta gente encerrada ,sintoma que van a ver muertes y torturas a mas no pedir.siiiii muertes hay pero de lo mas desastroza que habre visto en esta clase de pelis,la trama un sin sentido total que no tiene limites es mas uno esta esperando todavia que alguien explique lo que quisieron hacer.y el final es la frutilla del postre PERO PODRIDA nada mas estupido que el final.ni la recomiendo en nada.

gus fear

• 8 Oct 2011

maldicion este tipo de peliculas me gustan las q tengas q ver con tortura encierros misterio pero he leido en las criticas que es malisima y7 ya me decepciono nueve muertos con melissa jhoan hart y no me voy a arriesgar a verla gracias por sus criticas compadres del terror

criticascinecm

• 25 Sep 2011

Bueno es un arguento bastante visto, mescla misterio con terror, hay algo que no me late de la pelicula y es que se vende como algo que no es y al verlo no es muy creible y no tiene mucha accion, en lo demas hay ciertos aspectos que me gustron como por ejemplo ciertas actuaciones y las pistas que van a pareciendo en torno a los jugadores, el final creo que me lo esperaba, no se pero es algo que se ve venir durante toda la pelicula, durante todo el film hay un misterior que hace pensar que todo se debelara al final pero en realidad no hay demasiada explicacion de todo, porque solo resuelven lo mas a la vista. en fin para mi por lo menos no es una pelicula tan mala solo de baja calidad en comparacion a otras del mismo genero, aun asi y apesar de no tener mucha accion se puede echa un buen rato imaginandose que puede pasar al final

casiolo

• 20 Jul 2011

Argumento visto una y mil veces. Más que parecerse a Saw como han dicho, yo diria que se parece más a ¨ 9 extraños ¨. Las típicas personas encerradas en un cuarto o algo parecido y van cayendo de 1 en 1. Es un poco lenta al principio pero después se deja ver. No espereis un argumento de la leche, ni un elenco de actores buenisimos, eso sí, los que hay cumplen. Entretenida. Un 5,5.

Splatter88

• 11 Jun 2011

Está bastante interesante la película pese a la inexistencia de guión y poco mas que un almacén con una decena de personas en su interior,eso sí,el final inesperado de ahí que se merezca buena puntuación y en caso de que tenga una segunda parte como dejan ver no estaría del todo mal.

iban

• 17 Jul 2010

argumento: un grupo de personas que no se conocen de nada estan encerradas en una sala...os suena? esta historia ya suena un poco a cansina, multitud de pelis han intentado imitar a saw sin llegar a su nivel. o sea, que no aporta nada nuevo, al contrario no explica nada, y las pistas despistan a uno nunca mejor dicho. porque les matan? nadie lo explica...para pasar el rato sin mas

Seba :)

• 14 Jul 2010

Para ver un dia de mucho aburrimiento, no es recomendable, con toques de House Of 9, Cube, Saw, etc.

gauteher

• 29 May 2010

buena pelicula con tramas inquietantes y final demasiado impactante, asesinatos misteriosos y sobre todo cuando llega la parta en la que en una carta pone: ``en esta habitacion hay 3 asesinos: un phedophilo, un asesino y un violador y emieca el misterio por intentar descubrir quien es... la recomiendo

• 4 Feb 2010

Mala pelicula de muy bajo presupuesto.La trama es de personas que aparecen encerradas y los obligan a jugar un juego tipo saw.No hay nada que justifique ver esta pelicula, malas actuaciones, mala direccion,un final sorpresa de vuelta de tuerca tonto e inesesario.

okey2000cl

• 26 Sep 2009

no encontre razon de ser, el encierro y muerte al antojo de los personajes. no hay una muestra mas profunda de vida de cada uno de ellos. no se justifica en el final el porque de todo.

mercenary

• 21 Aug 2009

Me parece una buena pelicula con esa tension que tiene que te mantiene pegado al asiento hasta el final de quien es quien me quede de cera con el final me recordo a cube por estar todos en una habitacion y las instrucciones que tenian que leer los actores son correctos una pelicula que merece que la hechen un vistazo

korem

• 20 Jul 2009

otra pelicula que bebe de otros titulos como saw,9 extraños o cube,en la que un grupo de personas es encerrada en un almacen y cuando se apagan las luces van muriendo uno a uno,y sembrando la duda de culpabilidad entre ellos,esta pelicula sin duda no tiene gran cosa a destacar,sustos los justos,sangre tambien la justa,y las actuaciones tampoco destacan en demasia,en definitiva una pelicula de apenas categoria que no aporta gran cosa,y que perfectamente uno puede pasar sin verla,un titulo sin relevancia