Ficha 13: Game of Death

Críticas de 13: Game of Death (12)

bob76

• 30 Aug 2014

Después de verla me ha parecido una película bastante intensa.Lógicamente,muchas fases de la película roza casi lo absurdo y ciertas situaciones llegan al límite.Sin embargo,la película entretiene desde el principio hasta el fin.
La historia me recuerda a las 12 pruebas de Asterix o incluso al concurso ¨el juego de tu vida¨ en España.
La trama empieza porque un hombre de mediana edad pierde su trabajo y se le acumulan las deudas.Un día recibe una llamada misteriosa que le propone un retorcido juego de 13 pruebas que si las supera con éxito,le convertirá en un hombre rico.Cada prueba superada le reporta bastante dinero y si falla alguna,perderá todo lo ganado...
La gracia serán las pruebas y las mil y una historias que deberá pasar para lograr el dinero.

akkamaru

• 29 Apr 2014

No llega a funcionar. Tenia el material necesario para hacer una digna película, pero debido a varios factores se queda a las puertas de haber llegado a algo. No nos cuenta nada nuevo, aunque tenia los elementos apropiados para meternos de lleno en la historia.

Tras un buen comienzo, unas pruebas cada vez más difíciles
de cumplir, llega el momento en el que la trama se separa de lo que nos estaba contando hasta ahora. A partir de la cuarta prueba, estas pasan a no ser pruebas que tiene que cumplir,
si no, momentos que suceden y de repente resultan que son una prueba. No hay mejor ejemplo que la prueba en el autobús. ¿Qué prueba se suponía que era eso?

También hay situaciones que no se muy bien como tomarlas. Hay dos a destacar. La primera es otra vez la escena del autobús, en la que está peleando con los matones mientras le ponen música y efectos de cámara ¨graciosos¨ incomprensible. Pero más
incomprensible es la secuencia en la que tiene que subir el cadáver del pozo y en medio nos meten esas secuencias de humor cuando se supone que es un momento con mucha tensión.

El final es para tratarlo a parte. No hay mucho que decir de él. Simplemente lo ves y piensas: ¨Vale, pues me lo tendré que creer¨ porque no hay más. No tiene ningún fundamente ni quieren dárnoslo. Solamente quieren mostrarnos un final sorprendente a la vez que trafico, sin embargo no funciona de ninguna de las dos formas.

Si que cumple la función de entretener, la pega que se le achaca es que podría haber sido una película más que digna y su visionado hubiera sido prácticamente obligatorio, pero se queda en una película que no recomendaría ver a nadie.

• 27 Aug 2012

a mi la peli me gusto,y tambien los juegos retorcidos que le hacian hacer.iba muy bien encaminada la pelicula,pero con un final tan malo,que me hizo bajarle bastante la puntuacion.buenas actuaciones,y mensaje aparte para el padre del protagonista del film.NO PODES SER TAN BASURA.mi puntuacion es un 6.digna pero con mal final.

ultraviolento

• 13 Sep 2011

Me uno a la lista de los compañeros abandomovieros ,en lo que respecta a que esta cinta prometía mucho y al final quedó en entretenimiento de esos que olvidas fácilmente.

Si bien es cierto que el inicio es bastánte atrapante ( a mi al menos me dió la sensación de estar viendo un capítulo de la dimensíon desconocida,cosa que me encantó por que amo esa serie),la pelicula es absurda, a ratos se hace muy tediosa, y aun que soy fan de lo grotesco y vomitivo, esto es vulgar y sin chiste.

La pelicula deja cabos sueltos, sobre todo (para mi) los últimos segúndos del metraje.. Me ha desilusionado bastánte, pues regularmente este tipo de cintas aun que son largas, siempre me dejan buen sabor de boca,pero aquí.. simplemente tenían una idéa muy buena y llamativa y la destrozaron por completo.

A rescatár la actuación del protagonista, no así de la antagonista que me ha parecido realmente PATETICA la mujer...

Entretiene? vaya hombre que si.. pero es sólo la idéa, no el desarollo..

Que no me ha gustádo por que no le entendí? por que deja cabos sueltos? No señores.la he pescádo y aún así no le hubiera entendido equis porcentaje a la trama.. hay peliculas que igual no entiendo y con gusto vuelvo a ver para aclararme algunos puntos.. pero aqui... aqui paso sin ver!!

NO RECOMENDABLE..

nicolasuruguay

• 28 Jun 2010

muy buena pelicula....idea origina,buenos efectos,actores potables. me la recomendo un amigo y pense que no debia regalar el tiempo con esta peli,pero....ya la vi 2 veces!!!! te mantiene el trasero pegado a la silla. gracias tailandia buen esfuerzo.

chileno

• 23 Jun 2010

me dispuse a ver esta pelicula con altas expectativas, los primeros 10 minutos me hicieron pensar que vería una gran pelicula, pero todo qedó ahí.. el primer desafio aunque era simple era intrigante, pero luego el resto fue muy común y poco original.
la pelicula se hace larga, tediosa, y a ratos muy aburrida, pensé que habria mucho mas terror, accion, y algo de gore, pero esto es lo minimo, durante la pelicula quedan muchas dudas y la trama se hace algo improvisada, aunque aparenta ser profunda, mostrando escenas de la niñez del protagonista.
en fin, la pelicula se hace aburrida y larga, y quedan muchas dudas, la trama es algo incoherente en algunas partes y lo peor sin duda es el final.. poco claro, agregando personajes, y tratando de hacer interesante un film que en realidad no lo es.
el protagonista comiendo excremento es realmente patetico..
film que no recomiendo, habiendo muchos otros mas interesantes

Ni caso

• 6 Jun 2010

Cuando termine de ver esta pelicula, me entro una sensacion de mal estar y de rabia increible.
Si ,esta bien llevada a cabo, el gore es bastante bueno e incluso vomitivo, las actuaciones son correctas, pero es que no tiene una explicacion logica la trama de la pelicula. Pasare de entrar en detalles y estropear a alguien la peli, solo decir que una pelicula que la trama y el suspense no decae en ningun momento se estropee con un final tan patetico incomprendible y absurdo es una verdadera pena. Lo peor que he visto en cine asiatico.
Poco recomendada, sobre todo si no te gusta estrujarte mucho la cabeza.
Lo mejor: La trama no decae salvo por el final, y tiene buenas situaciones dentro de la pelicula.
Lo peor: No hay una explicacion logica para los sucesos de la pelicula, ademas de ser un tanto absurda por momentos.
Y es una pena , habiendola llevado a cabo de otra forma y de una forma razonable, hubiera sido mas vistosa. Aun asi la apruebo, entretiene muchisimo.

Iced Guardian

• 30 May 2009

Que buen thriller se han fajado estos Thailandeses. Una historia muy por el estilo de ¨Saw¨, con llamadas misteriosas y desafíos cada vez más complicados, así como un excelente ritmo narrativo que te meterá de lleno en la película, siempre pendiente de la próxima prueba que tendrá que afrontar el protagonista. Las actuaciones: excelentes, buenísimos efectos especiales, y una interesante historia que espero no sea destruída por un remake norteamericano.

Noriko

• 7 Jan 2009

Gracias a Tailandia he visto un pedazo de peliculón de thriller al tipo de ¨Saw¨ que logra como han dicho y a pesar de sus casi 2 horas pegar a uno a la silla mientras te muerdes las uñas.En este film vemos como un joven es despedido y debido a su decadente situación recibe una misteriosa llamada, a partir de ahí tendrá que superar una serie de pruebas para llegar a ganar hasta 100 millones pero cada vez las pruebas son mas difíciles y se le va de las manos, destacable las escenas GORE aunque son apenas una o dos están bién conseguidas también hay alguna escena como cuando lleva a un muerto putrefacto a cuestas y se produce una de las escenas mas cómicas de esta gran película.Entretenida, intrigante y con un final BRUTAL... RECOMENDABLE.

javielo

• 26 Sep 2008

Buena película asiática, que mezcla acción, suspense, algo de gore y algunas escenas inclasificables desagradables para la vista. Aunque en algunos momentos se te hace algo lenta, te mantiene en la butaca esperando averiguar el desenlace final. Recomendable.

Jorge Macheton

• 26 Aug 2008

Muy buena pelicula con escenas de tension, ni te imaginas lo que pasara la siguiente escena, muy buena actuacion del protagonista, un final impredecible. recomendable

lofos

• 14 Jun 2008

El nuevo cine asiatico y mas concretamente el tailandes esta de enhorabuena. Tras la excelente historia de fantasmas que fue ¨SHUTTER¨, ésta no se queda atrás y aunque de tematica completamente diferente te engancha desde el primer momento hasta su sorprendente final. Muy buena e imprescindible.