Ficha Asesinos Cibernéticos 2

Ver Asesinos Cibernéticos 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Asesinos Cibernéticos 2 (26)

longibando

• 26 Apr 2009

ES una película bastante decente, aunque la primera parte es muy superior.
La nacionalidad está mal. No es una película estadounidense. Es una coproducción entre USA y Canadá. Y, de hecho; es más canadiense que americana. La productora, Pope Productions es canadiense hasta la médula.

teijo13

• 26 Apr 2009

no esta mal ,es diercta a video club ,pensado en eso pues esta bien echa,sigue el argumento de la primera,para pasar el ratto

Demonio

• 11 Apr 2009

Muy buena película con mucha acción y efectos especiales en la mayoría de los momentos muy buenos. Aunque por norma general en ese aspecto entre pasables y corrientes. La historia esta muy bien. Y los protagonistas metidos cada uno en su papel. Muy entretenida no la dejéis de ver.

daviniatenerife

• 19 Feb 2009

no es tan mal pero... un final que te lo olias efectos mejorados menos de lo de la nave la bso esta bien no es como la 1ª vamos que para 3 the benging....

spargo

• 17 Feb 2009

No esta mal,para ser una pelicula directa a video tiene calidad y sobretodo entretenimiento.
Efectos especiales por encima de la media en cuanto al presupuesto se refiere y actuaciones que no pasaran a la historia pero cumplen su funcion.
Es mejor la primera si es lo que os preguntais.

BEOWULF

• 11 Feb 2009

Mala no es, tiene sus momentos, los screamers han evolucionado y son mucho más peligrosos, y más sangrientos. Lo único que hay una sensación de falta de localización.
El final muy predicible.