Ficha Laid to Rest

Críticas de Laid to Rest (56)

• 21 Nov 2022

interesante slasher con un asesino que utiliza una mascara de cromo y con el detalle de que porta una camara en el hombro para grabar los asesinatos que va cometiendo , la pelicula tiene unas escenas sangrientas muy bien logradas y aparecen algunos actores conocidos como Lena headey , sean whaley , johnathon schaech y un desconocido entonces Lucas till tan solo por mencionar algunos, es una propuesta con algunos detalles diferentes a diferencia de otras peliculas de este subgénero

leorj39

• 20 Nov 2022

Película de serie SubB, con toques de humor sobre todo de la valiente protagonista; con escenas que no tienen nada que envidiar Terrifier, pero con un asesino un poquito menos ridículo.
Con poco presupuesto, pero con mucha valentía, aunque no inventa nada nuevo, la película se sobrepone a sus defectos para construir un slasher entretenido con escenas de alto voltaje.

MarkGuro

• 21 Apr 2022

Para el presupuesto que tiene y la forma en que está filmada, en lo personal, termina siendo un slasher memorable; muertes, efectos, sangre y tensión adecuados que a veces las películas de millones de dólares no logran aprovechar. Aquí vemos a un asesino que a pesar de ser enteramente humano, es de los que no abandona su objetivo y hace lo que sea necesario. Sí, los personajes a veces terminan teniendo decisiones y actitudes ridículas conforme a la situación pero no desmerita que como un filme de este tipo eso no es raro de ver. La recomiendo para los amantes de los slashers de cine B y pasar un buen rato sin ser una gran producción.

ivankiller

• 17 Jul 2021

Laid to Rest es de esas cintas que no me disgustan, pero no me terminan de cerrar.

Por un lado, tiene una historia llena de incongruencias, además de que los personajes toman decisiones muy estúpidas incluso para los bajos estándares del genero, sin mencionar que las actuaciones pueden ser bastante malas por momentos y que tiene escenas que son demasiado cursis para lo poco que pude tomar en serio a la película.

En el otro lado, el trio de personajes principales son agradables (En especial el interpretado por Sean Whalen) y tiene muy buen gore que nos da un asesino preparado y que es una especie de combinación del Agente 47 y Black Mask.

Al final, tengo que darle una baja nota porque el antagonista no me convence. Intentan vendértelo como un sujeto borde, imponente, rudo, pero al mismo tiempo le dan una paliza demasiado seguido como para yo comprar esa imagen. ¡Todo el mundo le pega al menos una vez! Desde la sedada y confundida mujer que ni recuerda su nombre, el chaval nerd y hasta el lisiado que parece una versión barata de Bill Goldberg con una caña. Si no eres bueno en tu deshonesto trabajo, no puedo respetarte.

A mi me resulto un slasher mediocre, pero también tiene buen gore, seguro habrá mucha gente que termine satisfecho con este producto.

ozzygimenez

• 4 Nov 2019

Hacia tanto tiempo que un cuchillo no cortaba tan bien, con tanto gore y tanto carisma... Esto es un slasher que merece la mejor nota, al menos en cuanto a su genero se refiere. Es una serie-b de un presupuesto no muy alto donde la historia esta muy bien llevada, ademas de ser rapida ya que todo sucede en una noche. La historia en si tiene los topicos de siempre, con un psychokiller demente y deforme matando de las formas mas crueles y diferentes que se le pueda imaginar, todo ello protagonizado por el cuchillo del que tan bien hable de el. Los actores dan la talla, ademas de que tiene un buen ambiente conseguido y una variedad de escenarios bien aprovechados. Puede que como punto negativo, aunque no le veo importancia ,es que sus protagonistas no escapen de su asesino teniendo sus oportunidades. Bueno, es lo de menos, aqui hay suspense, accion y mucho gore donde me temo que este nuevo psychokiller se le puede sacar mas provecho.

Drako Zombie

• 2 Jul 2018

Laid To Rest
curioso Slasher que sin ser una maravilla al menos es algo entretenido
cuenta con una interesante historia que despierta el Interés rápido, además tiene un gore bien hecho pero ridículamente exagerado y no es tan larga resulta más o menos amena, pero es bastante flojilla y muy hueca, personajes muy planos y actuaciones Amateur, en algunos momentos es algo aburrida y desesperante por tantan vueltas en círculos que toman sus personajes, en lo personal no me gusto y no creo recordarla con el tiempo, pero no pienso que es mala película, depende de los gustos de cada quien
según mi criterio esto es un 5.8

mateoenlinea

• 3 Sep 2017

Buena cinta Slasher, lo que si, la película casi no tiene sentido en ciertas escenas. Las muertes son demasiado gore y entretenidas, hacen de la película muy entretenida, el asesino tiene clase y su mascara es muy genial. La fotografía esta muy conseguida, las actuaciones son aceptables, no sobresalen pero son mas pasables que otras películas que llevan este genero. Un buen slasher, muy recomendable.

x1X

• 7 Jan 2017

Por fin he podido ver esta película. Le tenía unas ganas tremendas al saber que actuaba Lena Headey (Gossip es una de mis pelis prefes. Por desgracia, su aparición en ésta es fugaz y no se le saca partido. Bueno, he de decir que la película está muy bien. Trama hiper sencilla que te atrapa desde el minuto 1 y sigue así durante todo el metraje. El gore está muy buen conseguido, sin duda. Lo malo son ciertas conductas idiotas por parte de la protagonista, la cual sufre amnesia y es llamada Princesa. Si bien es cierto no se explica nada sobre el psicokiller ni se descubre quién es (no está mal, da más intriga este aspecto), la película pasa muy rápido. Me ha gustado. Recomendable, aún habiendo situaciones inverosímiles.

• 15 May 2016

No era que pedia mucho, solo ver un slasher mas y no me equivoque, como todo slasher es mas de lo mismo, unas muertes brutales, un asesino que esta bien, sin embargo la historia en si no me logro convencer del todo, pero como dije, no esperaba nada nuevo, me gustaron las escenas de sangre, slasher y muertes, lo demas, pasa de largo, un 6

JCCL

• 7 Jan 2016

El cine slasher nunca se ha caracterizado por tener guiones complicados o historias extraordinarias, sin embargo, Laid To Rest, un pequeño slasher independiente directo a DVD va un paso más allá, pues en esta ocasión el guion directamente no existe.

Una chica despierta en un ataúd, tiene un golpe en la cabeza y no recuerda absolutamente nada, para su desgracia, un asesino con mascara de metal en forma de cráneo la desea muerta, no se detendrá ante nada y aniquilara a todo aquel que se meta en su camino.

Laid To Rest no tiene excusa, en realidad no se explica para nada el por qué nuestro psicópata de turno quiere muerta a la chica, tampoco sabemos quién es ella, o si tiene relación con el asesino y durante 90 minutos no se da ni una sola respuesta, ni una pista.

Por otra parte los personajes son anónimos, carne de cañón para nuestro psicópata, peor aún las situaciones en las que ocurren sus muertes, son tremendamente forzadas, estúpidas y muy poco creíbles, prácticamente van a abrazar al asesino, también el nivel interpretativo es atroz.

Pero entonces, si no tenemos guion, es poco creíble, forzada y mal actuada, ¿qué queda?, si bien es cierto que se echa en falta una explicación a todo lo que pasa, el quilate de un slasher se mide por las muertes y la cinta hace gala de algunas de las mejores secuencias de gore vistas en filmes del género, el asesino es implacable, salvaje y un auténtico genio dándole uso a sus dos enormes cuchillos de sierra, que cortan la carne como si de mantequilla se tratara, también gusta de grabar sus actos, pues en el hombro tiene una cámara con la capta sus salvajes acometidas, cada vez que él hace acto de presencia y ejecuta su noble oficio las anteriores carencias quedan en 2do plano, a eso le agregamos unos más que efectivos efectos especiales que hacen lucir la carnicería de manera espectacular.

Pero cuando nuestro simpático psicópata no está en pantalla y nos quedamos con el resto de los personajes, el filme se vuelve pesado y aburrido, teniendo que soportar el dialogo penoso y horrendas actuaciones hasta la próxima aparición de nuestro héroe para brindarnos entretenimiento una vez más.

Laid To Rest es un filme muy disparejo y restringido completamente al público que disfrute del cine slasher, las sangrientas escenas serán agradecidas por ellos, pero por lo demás, todo es demasiado forzado e inverosímil, además de dejar absolutamente todo sin respuesta alguna, recomendada únicamente a los amantes del slasher ochentero y de la sangre.

Nota: De este filme existen dos versiones, ambas tienen la misma duración, sin embargo contienen diferentes montajes, una versión clasificada R en U.S.A que suaviza y elimina la mayor parte de las escenas sangrientas, la otra es el montaje sin clasificar del director que contiene todas las secuencias de violencia gráfica.

• 14 Mar 2015

Pues fatal cinta slasher que no tiene mucho sentido en su historia si bien es cierto que tiene mucha sangre resulta excesivamente exagerada en muchos tramos la motivación del asesino es algo sin sentido la actriz protagonista de un lado a otro sin aportar nada no tiene diálogos buenos cada situación que sucede es menos creíble un sin fin de cosas hasta terminar
no hay nada que destacar aquí salvo una muerte por lo demás totalmente prescindible la mascara del asesino es algo original mala fotografía malos efectos mal guion situaciones absurdas con un final completamente malo mejor ahorrársela
lastima que tenga secuela que es aun peor

cinefito

• 5 Nov 2014

Otro slasher del montón nada del otro mundo a veces se estanca lo único a resaltar son sus muertes bastante sangrientas bien hechas pero lo demás regular, las actuaciones ninguna convencen en si el asesino mata por matar ademas es porque nuestra prota era una zorra que estaba con cualquiera y eso se lo busco bueno nada mas ..
ver y olvidar

garullo

• 5 Sep 2014

Típica película gore con un típico psicokiller con una típica ambientación oscura y claustrofóbica y con los típicos fallos de esta clase de películas.
Como ya se ha dicho lo mejor de la película son las muertes, ya que el resto no tiene nada que le haga especial o diferente al gran grupo de películas que giran entorno a un psicokiller.
Respecto a lo peor, se me hace difícil mencionar fallos concretos, simplemente en general es muy monótona y especialmente predecible a pocas películas similares a esta que hayas visto.
Dicho esto, no hay mucho más que añadir, una película más a la lista de slashers mediocres pero que se dejan ver.

Yippi_ka_yei

• 28 Jul 2014

Le doy la nota íntegramente por las muertes y el gore, que es bastante desagradable y creo que está muy bien hecho, el resto me ha parecido aburrida, soporífera.

El asesino es lo mejor y estás deseando que se cargue a la protagonista por pesada e inepta!

No me esperaba el final, podían haberlo hecho más currado, la verdad.

• 25 Mar 2014

Pelicula en que lo unico que destaca son las muertes y los cadaveres descuartizados que se encuentran.Tambien destacare al asesino,tiene clase.Pero la peli es una reverenda mierda.Un guion que hace aguas por todos lados.Unos protagonistas que no empatizas con ellos en ningun momento.Lo del tio ese que en unas horas entierra a su madre es de traca.El tipo tullido,calvo y con perilla,le matan a su mujer y actua como si le hubieran matado al hamster,bueno,ni eso.La prota de la cual no sabemos nunca su nombre y quizas es la unica que se salva un poco.Luego,la peli es en su totalidad de noche y la fotografia no es que acompañe mucho,lo que conlleva que algunos asesinatos bastante guapos no se vean con nitidez.No me ha terminado de convencer

• 19 Oct 2013

Aunque esta repleta de errores por lo menos los movimientos del asesino enmascarado tiene cierta gracia y su nivel de violencia gratuita contentan a los seguidores de ese tipo de historias.
El tipo no se sabe bien de donde viene pero se carga a todos pos doquier yendo de un lado para otro como si estuviera en su casa, las víctimas rebosan estupidez la mayoría de ellas y algunas decapitaciones tiene algo de encanto. Se han gastado bastantes litros de sangre sin duda.
Un film con un guión lleno de estupideces que hace actuar a los personajes como marionetas pero por lo menos las andanzas del asesino mantienen un poco el interés. Floja.

casiolo

• 11 Aug 2013

Film con muchos clichés de otra laaarga tanda de películas tipo slasher y también con un desarrollo un poco flojo con incoherencias en el ser humano que ninguno llegado a ese punto llegaríamos a hacer ( volver a la misma casa en la que estaba el asesino, volver al mismo lugar donde el asesino tiene su santuario... ). Pero por otra parte tiene un buen nivel de guión con buenas interpretaciones y unas escenas logradas al detalle de las fechorías de ¨Cráneo de Cromo¨.
Se deja ver. Un 6.

satanicomand

• 11 May 2013

De esta pelicula se puede recomendar como puntos destacables al asesino ¨craneo de cromo¨ con su juego de cuchillos, su camara y su vestimenta y las muertes que estan muy bien hechas, pero las actuaciones son pesimas, para nada creibles, las escapatorias son lamentables, siempre volvian a los mismos lados por donde andaba el asesino, la historia es incongruente al maximo, las peores escenas son las finales dentro de la tienda, parecia un campeonato de quien hacia las cosas peor y la supuesta muerte del villano es de chiste.
le doy 6 puntos por lo entretenida pero no es gran cosa.

gus fear

• 10 May 2013

Laid to Rest la he visto ya como 2 veces por television lo malo es que siempre la veo bastante avanzada por lo cual no puedo puntuar pero por lo que vi es entretenida y el suspenso tipico de los slasher se nota lo cual la hace agradable ver la tension de los perseguidos antes de morir esta formulado de buena manera lo curioso es la manera como matan al asesino una forma tan simple pero bueno es una manera real de morir

Torturer_Woman

• 29 Apr 2013

En definitiva esta cinta ha conseguido darme lo que buscaba, un slasher con buenas escenas de sangre, buena ambientación y tensión durante todo el metraje.

Las escenas con ataúdes incluidos, creo que le dan un punto bastante agobiante a toda la historia ya que creo que es algo a lo que le tenemos todos pánico…

Está claro que esta película no aporta nada nuevo y está llena de clichés pero consigue entretener y hacer que disfrutes de lo que estás viendo en pantalla.
Probablemente si hubieran contado con algo más de presupuesto se hubieran podido lucir algo más pero precisamente les honra que con este presupuesto logren crear un buen film.