Ficha Batman: Guardián de Gotham

Ver Batman: Guardián de Gotham online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Batman: Guardián de Gotham (33)

ikerrior

• 25 Aug 2008

Muy acertados cortos de animacion del universo Batman. Cada uno de ellos en su estilo pero con una linea argumental continua entre ellos. Escelentes dibujos japoneses y argumentos sorprendentes. Bastante bien en general.

soy terror martin

• 5 Aug 2008

Es genial, es mejor que animatrix me gusto más el capitulo 4 y el 6, es la mejor pelicula animada la recomiendo.

asdfsa

• 28 Jul 2008

Toda la nota la tiene por su genial animación, pero creo que el argumente se ha despreciado demasiado, o tiene pinta de querer hacerse lo antes posible del estreno del año.

javuchi

• 22 Jul 2008

Vuelve la mejor animacion japonesa, un nivel altisimo de produccion y calidad, que si bien, tampoco tiene mucha ¨chicha¨ argumental, el espectaculo visual merece totalmente la pena

Un gran aperitivo de cara a la esperada Dark Knight

pelado

• 20 Jul 2008

cortas y dispares historias animadas (en argumento),lo que respecta a los dibujos son excelentes.DUDE MUCHO EN VERLOS PENSE QUE IBAN A SER MALISIMO (COMO EL CASO DE ANIMATRIZ).Bastante recomendables.

Axa

• 19 Jul 2008

Muy buena. La animación está genial y es, sin duda, lo mejor. En cuanto a las historias, algunas son mejores que otras; aunque no diré cuales.

andress

• 16 Jul 2008

perfecta pelicula de animacion estilo animatrix EXCELENTE

wayne2

• 15 Jul 2008

no me gustaria, pero es ke este no es el caso, los guiones de ¨Gotham Knight¨ son infinitamente superiores al de ¨Beyond¨, ademas estan escritos por gente como Greg Rucka o Brian Azzarello, guionistas de comic, que saben bastante de Batman y han escrito comics que son clave en la historia del personaje (Ciudad Rota, Tierra de Nadie, Gotham Central) en el caso de ¨Beyond¨ es malo el guion y es mala la animacion, es como un episodio de cartoon network, pero mas largo, y tecnicamente deficiente, usa tecnicas de animacion desfasadas, los personajes siempre parecen planos, sin volumen, como en las series de dibujitos americanas, no guarda las proporciones de los personajes que se mueven de una manera poco realista y sin ningun impacto visual. en cambio, en Gotham Knight el storyboard esta mucho mas elaborado, incluye angulos y movimientos de camara mucho mas cinematograficos, con una dinamica y composicion de escena bestiales, un diseño de personajes y escenarios mucho mas elaborado y detallado, ademas se usa tambien muchas tecnicas relacionadas con el ritmo y el tiempo propias del anime japones que aumentan la tension y las emociones en las escenas. son absurdas las comparaciones por que beyond es una pelicula de dibujicos y gotham night es una gran pelicula de animacion.

munky_2

• 13 Jul 2008

Pero lo q mas importa es la historia
si esta bien hecha la animacion se puede hacer a un lado

con tal que la historia sea bien hecha y entretenida

o sea que pueden dar una peli d batman que tenga lo ultimo de lo ultimo en tecnologia de animacion pero la historia es una mierda a vos te va a gustar?

Diegokero

• 12 Jul 2008

Muy buena, la animación exelente (propio de los japos)

Ya me esperaba la aparición de Crane (Espantapajaros) porque no aparecera en la 2º peli y en la 3º tampoco, y me impreciono la ultima en que aparece Deadshot, que por cierto muy bien interpretado el personaje, y la mejor sin duda fue la de la india muy currada.

Recomendable para los Fans de Batman

• 11 Jul 2008

Bastante buena resulto..al principio no me gusto la forma en que estaba hecho la animacion,capas si lo hacian como la de Batman Beyond: Return of the Joker me hubiese gustado mas . Por momentos me resulto algo aburrido algunas partes,creo q le falto un poko mas de accion.El mejor fue el de deadshot.

Es entretenida.recomendable

paparulo

• 11 Jul 2008

Muy buena, como bien dice la crítica anterior a los japoneses no hay con que darles a la hora de hacer animación, son los mejores, tiene una capacidad enorme para crear tanto escenas de gran impacto
visual, como de acción, y ni que hablar del diseño de locaciones y personajes en que tambien son
insuperables, así que en lo que respecta la animación un 10.
Las historias me hicieron recordar al ¨batman: black & white¨, historias cortas, donde se dan interpretaciones distintas e independientes de Batman, aunque en esta pelicula deja entrever levemente un hilo conductor entre algunas de ellas, son todas buenas, quizas flaquee un poco las segunda (crossfire) y a mi gusto las mejores son la de deadshot y sobre todo ¨working through pain¨ que es la que más profundiza en la personalidad de Batman
(a la vez que se relata su experiencia de joven en la India), este para capítulo es para mi el mejor.
Imperdible para fans de Batman (de lo hecho en comic).

LuDy832

• 5 Jul 2008

por fin ha caido en mis manos y todavia estoy euforico, es genial. Por fin una adaptacion decente de Batman, aunque ha tenido que ser en animacion ya que ningun director de cine ha sido capaz de plasmar la esencia del verdadero personaje de Batman. Un gran punto a favor es que las historias las han escrito guionistas de comic bastante familiarizados con el personaje. Cada una de las 6 historias es espectacular, pero la que mas me ha gustado es la de killer croc y el espantapajaros. estos japos saben como hacer animacion, mas bien son los mejores haciendo animacion, y a mi parecer superaron a disney hace decadas, los japos son especialistas en creacion de movimiento a partir de cero, creando escenas espectaculares para la vista. Muy recomendable a los fans de anime y de Batman (no al de las pelis). una obra maestra revolucionaria.