Ficha Copperhead

Críticas de Copperhead (3)

• 8 Mar 2023

Aceptable western sobre unos cowboys que enfrentan la amenaza de una plaga de serpientes en un pequeño poblado , no esperaba mucho de la pelicula y a pesar de que tiene sus carencias resulto ser bastante entretenida y con unas actuaciones convincentes, en cuanto a los efectos de las serpientes son de bajo nivel pero tampoco incomodan con lo entretenida que es la trama , agregan algo de accion e intriga y la ambientación del viejo oeste esta bien lograda ademas de que no utilizo nada de humor negro como suele suceder en la mayoria de esta clase de peliculas con plagas o reptiles

• 11 Oct 2011

regular pelicula con gusto a telefilme con un cgi que da verguenza ajena, lo rescatable de la pelicula fue la ambientacion y el soundtracks, billy drago hace una interesante aparicion pero solo fue una especie de cameo ya que no dura mucho en el filme.
una pelicula para ver un sabado a la tarde sin muchas pretenciones

• 30 Nov 2010

una pelicula muy entretenida pues tiene todo lo tipico del oeste como son duelos peleas y bandidos pero a demas lo combinan con serpientes que atacan a todo el que se le atraviese, las actuaciones convencen, me gusto ver a billy drago como siempre haciendo de malo,el final estupendo y divertido, lo que si esta regular son los efectos en las serpientes pero como es llevada la historia pues esto pasa.