Ficha El Autobús Atómico

Críticas de El Autobús Atómico (4)

elalfon

• 8 May 2012

Parodia de las películas de catástrofes como lo fué Aterriza como puedas, pero en el que su humor no es ni mucho menos comparable con dicha película, es más, tampoco encontré muchos intentos de hacer humor absurdo más que algún que otro gag, alguno que otro con más gracia, pero en su mayoría no consiguen sacar una risa tonta aunque la hace entretenida. La verdad es que la película, si es por lo del viaje del espectacular bicharraco de autobús está para pasar un rato entretenido, sin un humor como el de Aterriza como puedas, los personajes están bien, cada uno con su historia y su personalidad. Lo que me sorprendió fué la forma de acabar de la peli, se me hizo muy repentino, ni siquiera se vió su legada a su destino ni nada. En fín, que si se busca una película con un humor absurdo tan bueno como Aterriza como puedas o cia, no vean esta película porque nolotiene, ahora, para pasar un rato entretenido en el que no tienes nada que hacer, se deja ver.

Gerpro

• 4 May 2012

Joseph Bologna, con un digno personaje, será el encargado de conducir, junto a John Beck, el autobús más grande jamás construido. Stockard Channing, también de discreto papel, es Kitty, quien toma la responsabilidad de dar a conocer el ¨Big Bus¨, después de que su padre sufra un atentado antes que el gran bus salga a las rutas.
Tras muchos minutos, lo más esperado llega: la partida del gran bus con toda clase de personajes como tripulantes, delirios varios en bares y piscinas ubicados en los difirentes pisos del bus y demás. Pero el humor no está muy logrado, deja que desear.
Es mejor tomar este film como una aceptable ¨Road Movie¨ con un vehículo imponente surcando carreteras, que tomarlo como una comedia. En este caso el espectador se sentirá bastante defraudado.

bigladiesman

• 16 Sep 2010

Ni mucho menos tan buena como ¨Aterriza como Puedas¨, pero entretiene lo suyo. La idea de un autobús teniendo un interior más parecido a un transatlántico es muy graciosa

atretyu

• 15 Dec 2009

la vi de niño, y ahora de adulto. es un aterriza como puedas, pero cambian el avion por un autobus. aun asi es muy entretenida.