Ficha Scream: Vigila quién llama

Curiosidades de Scream: Vigila quién llama (271)

el drogadicto de elm street

La casa de Sidney, que se encuentra al tope de una colina, también nos recuerda al hostal Bates de PSICOSIS.

el drogadicto de elm street

Entre las cintas de dicha fiesta, también figuraba la película PROM NIGHT (Noche de Graduación). Es curioso notar como el artificio de quién es el asesino es utilizado en ambos filmes.

el drogadicto de elm street

la actriz Priscilla Pointer aparece sólo en fotografías. Ella presuntamente interpreta a la difunta madre de Sidney.

el drogadicto de elm street

esta es la unica pelicula en la que Sidney tiene el cabello largo.

DESTROY

EL TITULO ORIGINAL IBA A SER "SACARY MOVIE",PERO FUE DESECHADO Y LUEGO REPESCADO PARA LA PARODIA DE LOS HERMANOS WAYANS QUE TODOS CONOCEMOS.

juanse

la primera parte de la trilogia no estaba prevista para tener una secuela.el exito tal de la pelicula
logro que los fans exigieran por lo - 2 peliculas +

Jaume

SCREAM 4 se tiene previsto para el 2009.
De momento el proyecto no está confirmado, pero parece más que probable que se lleve adelante.

Recientemente Wes Craven ha afirmado que se han puesto en contacto con él para dirigir la película, pero que su respuesta dependerá del guión.

Lo que parece seguro es que Neve Campbell no estaría interesada en participar en la película.

La escena en donde el asesino supuestamente muerto vuelve a la vida para dar un último susto, es una referencia al final de películas como Carrie o Viernes 13.

La voz que se escucha llamando a Sidney en el servicio, recuerda mucho a la de Freddy cuando llama a Nancy en Pesadilla en Elm Street.

La frase que Billy dice: Todos nos volvemos locos alguna vez. Anthony Perkins, Psicosis, es una referencia a dicha película, pues en ella Norman Bates la cita.

La dirección de Sidney era 34 Elm Street, pero la escena en donde se mostraba se eliminó del montaje final.

La máscara de Scream la encontraron en una casa abandonada, mientras buscaban lugares para filmar.

Curvi

En las 3 películas de "Scream" Neve Campbell se lía a puñetazos con alguien.

Curvi

Tanto en esta como en "Scream 2" se llevan a Dewey en una camilla.

Curvi

La música de fondo es la misma que la de "The Faculty" y "Halloween H20".

Curvi

La voz de Randy es idéntica a la del suricato Timón de la película "El Rey León".

Curvi

La máscara está basada en el cuadro de Edward Munch, "El Grito".

Curvi

La actriz Rebecca Gayheart fue considerada, pero al final no pudo aparecer. No obstante, en la secuela si pudo hacer una intervención, y un año después en "Leyenda urbana".

Curvi

La actriz Tori Spelling es nombrada por Neve Campbell cuando ésta dice: "Ella me interpretaría".
Curiosamente, en la segunda parte, sale dicha actriz interpretando el papel de Neve aquí.

Axa

La oscarizada Reese Witherspoon fue considerada para el papel de Sidney, pero lo rechazó. No sería la única vez, ya que le ofrecieron los papeles principales de "Sé lo que hicisteis el último verano" y "Leyenda Urbana", que también rechazó.

Curiosidades: 271

Escribir curiosidad