Ficha Scream: Vigila quién llama

Errores de Scream: Vigila quién llama (64)

Don Calfi

• 9 Oct 2009

Si el disfraz y la máscara se consigue fácil y todos bromean, no sería mejor prohibir esos disfraces para dar con el killer?!

Don Calfi

• 9 Oct 2009

Como se puede ver el reflejo del asesino en el refrigerador del almacén? es que nadie vé nada?

...

• 23 Sep 2009

Se supone que ¨DREW BARRYMORE¨ haria el papel de Sydney, pero lo rechazo por que sintio morbo por el papel de Casey y ser la primera en morir de la pelicula.
pero en realidad su personaje no murio primero si no su novio (no recuerdo su nombre xD)

ait

• 21 Aug 2009

Cuando se muere tatum riley en el garaje y se le aplasta la cabeza no sangra pero cuando le hace una raja en el brazo sangra un como si se lo hubiera clavado hasta el fondo( y si yo veo que ese tipo me coge del brazo y me enseña su cuchillo y es de verdadero no empiezo a bromear , pongo pies en polvorosa. ).

fouetes

• 16 Dec 2008

Sho decirte q no la apuñala en el cuello la apuñala en el pecho y decir q justo cuando la apuñala no le sale nada de sangre y luego en la escena siguiente cuando se le ve en el suelo tendida llorando le sale sangre a borbotones, creeme he visto esa pelicula 20 condenadas veces(jeje muchas mas en verdad pero ya sabeis es de guion).

anonimo

• 15 Sep 2008

En la escena en que ghostface mata a la del garaje,a ella se le caen las cervezas al suelo,pero sin caer ni una gota al suelo,pero si las cervezas estaban llenas. .

Jaume

• 7 Jul 2008

Otro error, fijaros muy bien, cuando el asesino arrastra a Casey por el suelo (cuando su madre la escucha por telefono) podemos ver que dentro de la camisa de Casey por la espalda hay algo blanco, no sé que és pero parece ser algo para no hacerse daño en la espalda cuando la arrastran. Fijaros

Jaume

• 7 Jul 2008

Cuando la protagonista vaja del autobus escolar para ir a su casa, se oyen unas voces que le dicen ¨adios¨ y resulta que en el interior del auntobus no hay nadie. .

vero

Soy veronica
al pricipio de la peli cuando caesy esta en el jardin y el asesino salta por la ventana y la atrapa el asesino la apuñala yse me como no sale sangre eso es un error de cuidado.

sho

Perdon, pero si que la apuñalan en el cuello justo antes de que casey le diera una patada al asesino, y luego no tiene sangre en el cuello. Por ese motivo no puede gritar a sus padres cuando estan entrando a la casa. Ah, y otra cosa creo que estas equivocado david por que cuando drew se agacha luego va caminado y llega hacia una ventana, donde al pararse se encuentra con el asesino. Y las puertas si estan enfrentadas, es dificil de explicar escribiendolo pero si te fijás bien el recorrido de casey por afuera de la casa vas a poder notarlo bien. Yo al principio crei lo mismo pero luego me fijé bien. .

David1475

Aqui hay un error espectacular y no puedo creer que nadie lo haya notado..Cuando Casey esta en la casa que esta en llamas y asustada por ver al asesino perseguirla escapa lentamente por un puerta y se agacha Oh sorpresa porque ella al levantarse nuevamente para ver lo que pasa esta en una ventana

Otro error menos notorio se ve cuando el asesino toca el timbre de Casey ahi se ve que la puerta principal y la del jardin(donde esta Steve) estan frente a frente. pero cuando ella huye las puertas pertenecen a la misma pared y estan completamente paralelas, ademas mucho,mucho,mucho mas separadas de lo que se ven la escena inicial ¿Sera acaso MAGICA la casa de Casey?

pablo

Para esa tal sho o ese tal

si opinas prrocura saber por que cuando el asesion la pauñala a casey en el cuello la apuñala por primer vez antes ni la habia tocado el del cuello es el primer cuchillazo y se lo clava cerca del corazon por encima de los ppechos no en el cuello.

sho

Cuando el asesino, luego de apuñalar a Casey(Drew Barrymore) por primera vez, la vuelve a apuñalar, pero esta vez en su cuello, la cual la deja sin voz, no se ven marcas ni sangre en el mismo.

el drogadicto de elm street

Cuando Gail Weathers (la reportera) está apuntando con la pistola a los asesinos (Stu y Billy) se le olvida quitarle el seguro y ellos aprovechan para golpearla, ella cae desmayada. Entonces uno de los asesinos dice: Se te olvidó quitarle el seguro. Pero más tarde le dispara a Billy y menciona que ahora ya no olvidó quitarle el seguro, ¿Cómo pudo oír antes el comentario de Billy sobre el seguro si estaba inconsciente?

el drogadicto de elm street

Cada vez que el asesino, tanto en Scream, Scream 2 o Scream 3, saca el cuchillo de debajo de su chaqueta o traje, suena un: Slinnnkk, un sonido metálico. Y la pregunta es… ¿El asesino tiene un reproductor de sonidos para acongojar mas a las victimas o tiene un sobaco metálico que produce ese ruido cuando saca el cuchillo?

el drogadicto de elm street

¿Alguien puede explicar como Stu, un joven adolescente delgaducho, es capaz de subir el cuerpo asesinado del ayudante de la intrépida reportera encima de la furgoneta? Por cierto, ella le llama gordo seboso con veinte kilos de más. Aunque le hubiese ayudado Billy, que minutos más tarde baja de la habitación de arriba de la casa, entre los dos no podrían hacerlo.

el drogadicto de elm street

La habitación de Sidney es un segundo piso, sabemos eso porque sube las escaleras, pero al comienzo de la película, cuando Billy va a hacerle su visita, al irse saliendo de la ventana, se ve claramente que se agacha y camina hacia el lado derecho como si la habitación estuviese en una planta baja. ¿Extraño no?

el drogadicto de elm street

En la parte en que los padres de Casey llegan a la casa, el padre se queda viendo la puerta que rompieron con una silla, pero no se ve el cadaver de Steve, que antes se veía claramente desde ese lugar.

el drogadicto de elm street

Cuando Casey es apuñalada por primera vez, cae al suelo y le sangra un monton la herida, la ropa queda llena de sangre, pero cuando el asesino la ataca nuevamente (le toma el cuello), se nota claramente que ya no hay casi nada de sangre en la ropa, sino en el cuello.

el drogadicto de elm street

En la parte en que Casey Becker se detiene a ver el auto de sus padres, el asesino salta por una ventana y los dos caen al suelo, se ve claramente que están como a uno o dos metros de la casa, pero cuando Casey se levanta para correr, están demasiado lejos, ni siquiera se ve la casa...

Errores: 64

Escribir error