Ficha The Bare Wench Project 3

Críticas de The Bare Wench Project 3 (6)

• 25 Apr 2023

tercer parte de este softcore parodia de blair witch proyect e donde ya hasta tenemos naves espaciales y demases, aunque en la saga nunca faltan las fiestas desnudas en el bosque,no tenemos escenas mas arriesgadas.
y ya con esta tendriamos que cerrar esta parodia poco agraciada.... o no?

• 25 Apr 2023

Julie K. Smith y cuatro de sus atractivas amigas toman su videocámara y salen al bosque en busca de extraterrestres (¡!).

Por extraño que parezca, el señor Jim Wynorski intenta dotar a esta tercera entrega de la saga paródica softcore de Bare Wench de “trama”. El resultado es, obviamente, desastrosamente ridículo (atención a la nave extraterrestre en forma de tetas).

Aunque fans del erotismo de senos, no os asusteís. Las chicas saben para lo que están en una película como esta y cumplirán con su objetivo, así que todas aparecen en toples, bailando semidesnudas al calor de una fogata y …bueno, todo exactamente igual de aburrido a lo que ya hemos visto en las anteriores películas.

marc galea

• 25 Nov 2008

madre de dios que MALA con mayusculas lo unico bueno son las tias que estan como un tren si hablamos de la pelicula.....el cero lo dice todo

BEOWULF

• 3 May 2008

Si la verdad, es que es una copia "nudie" de la peli que ya sabemos. Decir que antes hay otras dos partes, pero que se consideran comedia.

zkater

• 3 May 2008

Para mi trambien, se re copiaron de Blair witch project, inclusive tiene el mismo logo y todo

Kronos

• 3 May 2008

Pero k cojones es esto???? La version cutre y mal hecha de la peli l ya sabemos??? jooooder k penoso. Y luego reunimos firmas para echar solo a Uwe Boll