Late Night

Ficha Twilight Hunters

Críticas de Twilight Hunters (4)

• 11 Dec 2023

película de corte vampírico en la que abunda una serie de persecuciones entre unos policias y un cazador que tratan de capturar a una vampira , el film cuenta con unos efectos flojos y algunas escenas rayan en lo absurdo como ver a la vampira derrumbar a todo un escuadrón policíaco aunque a pesar de todo me pareció simpática el personaje ya que no es la típica vampira que quiere alimentarse de la sangre de las personas , también llama la atención la fotografía pero como película de serie B la verdad es que no es muy recomendable

margarité

• 28 Aug 2012

Tras haberla adquirido via internet, puedo decir que este film me gustó mucho. No es una producción multimillonaria y eso se ve, pero al mismo tiempo tambien se nota la calidad de las escenas hechas con bajo presupuesto. Las hicieron parecer de más presupuesto de lo que realmente me imagino habrán tenido. Y eso es un punto a favor de la producción. Pude ver en el DVD algunos detras-de-camara y como hicieron la escena del vampiro volando. Increible! usaron un muñeco de la Barbie (el Ken), lo broncearon, pintaron de ¨latino¨ y ese fué el que salió volando en la pelicula. BUEN TRUCO! se ve tan profesional como si lo hubieran hecho en los altos estudios de Hollywood. Las actuaciones *(con la excepcion de la protagonista y el vampiro Español quienes salvan el filme) el resto fueron pesimas. Los policias fueron los peores y el caza vampiros (Julian) necesita una inyeccion de vida pues esta mas muerto que los vampiros mismos! la chica (Laura) es excelente, comunica mucho con el rostro. Vaya! que casi no dice una palabra en toda la pelicula y aun asi debe llevar las riendas de la misma. El vampiro masculino (Lazaro) me pareció mal usado. Ese personaje tenia mucho mas para dar pero lo relegaron a pocas escenas y poco dialogo. Hubiesen hecho una mejor pelicula si lo hubieran utilizado más y en mejor forma pues el actor logró capturar la esencia del vampiro que todos esperabamos ver. Y de paso, es Español! y guapetón! Me encantó cuando enfrenta al Cura o pastor y muestra los colmillotes y se arranca la camisa y muestra un pecho bien formado y sensual. Pero no todo es banal, pues alli mismo se puede ver que esta en un dilema: salir huyendo o morir enfrentandose al Religioso? La pelicula es un poco lenta pero al mismo tiempo entiendo que esto se debe a la perspectiva de la chica, quien despierta en un mundo contemporáneo, amnésica y perdida y trata de darle sentido a lo que la rodea. Por eso quizás, la perspectiva es un poco lenta pues transcurre dentro de la mente de ella y de como ella entiende el nuevo mundo. Me gusta la idea de una heroina en vez de un heroe (lo de costumbre) y que una vez recuperada la memoria, ella se acepte tal y como es---buen mensaje. Me gustó mucho la historia del romance entre ella y el vampiro. Yo pienso que sí tuvieron un romance basado en ¨amor¨ pues cuando matan a Lazaro en el callejon, él dice ¨no quiero vivir sin ella¨ o algo por el estilo lo cual demuestra que estos vampiros si se enamoran. En fin, buena propuesta, mejor pelicula que muchas que he visto con mas presupuesto y con gente más famosa y son la gran cagada.

Yippi_ka_yei

• 8 Jan 2011

Película mediocre con unas actuaciones pésimas, pero una buena trama muy vista ya, donde no han sabido infundir terror ni siquiera con las caracterizaciones que me han recordado a la película de Master of Terror, Jennifer o algo así. Película aburrida y lenta, donde sólo se ven las pechugas de la protagonista botar mientras escapa de la policía, cosa que ocurre en toooooda la película.

==No leas a partir de aquí si vas a verla porque la destripo y cuento la película==

Lo único decente es que la protagonista está muy buena. De otra manera, han innovado con lo de que mientras un vampiro no beba sangre, puede elegir entre el bien y el mal, pero si decide matar a una persona para poder beber su sangre, ya es un ser maldito, aunque no sea malo. Esto no recuerdo haberlo visto en ninguna película.
No hay lucha interna de la protagonista que a la mínima, sin haber matado a nadie, a la mínima de ver sangre, ya se nos excita, y bueno... que tampoco se la ve tan enamorada en busca de su antiguo amor, que en el fondo me da pena porque resulta que sí que la amaba y no era una simple seducción.

Me encantó cuando la dejó tirada tras morderla, y se piró volando con sus alas de murciélago de los bazares chinos, dejándola morir a manos del pastor que supuestamente entiende más de vampiros que Val Helsing y no se sorprende de ver uno.

Me dio pena también el final... porque la tía se merece morir por palurda, sin embargo, el cazavampiros no. Se terminó el Spoiler.

rafaelcaldy

• 19 Dec 2008

Buena pelicula. Con mucho suspenso y buenas actuaciones. La pasaron en Colombia. Se ve que la hicieron con mucho talento para ser una pelicula independiente.

Me gusto bastante!