Ficha Goblet of Gore

Críticas de Goblet of Gore (3)

• 28 Nov 2011

pelicula de puro gore, no le busquen el sentido, solo gore absurdo y nada mas, para ver con amigos con cerveza de por medio.
lamentablemente termina de una manera apresurada que daba para mas

vidametal

• 10 Jan 2010

Sangre por placer en esta pelicula donde no destaca por su gran guion ni mucho menos es solo mostrar salvajada para los que nos gusta y una musica que por ratos es agradable. Recomendable para los que les gusta el gore.

TheCrow

• 2 Jun 2008

Cuarto bodrio ultragore del infame Andreas Schnaas...

Que si bien es mejor que sus tres películas anteriores, sigue siendo un mojón de dimensiones descomunales. Al menos los efectos están mejor hechos (aunque también más escasos), cortesía del propio Schnaas, teniendo algunos momentos decentes en ese sentido. Todo resulta muy falso, pero lo bestia de las escenas saciará la sed de sangre de los más goremaníacos... También tiene algunas partes con un alto contenido erótico, pero también más falsas que una pata de palo.

Por lo demás, el argumento es prácticamente inexistente, siendo un mero pretexto para mostrar las diferentes aberraciones que se suceden a lo largo del (por suerte) corto metraje. La realización amateur de Schnaas es igual de pésima que siempre, los actores igual de vergonzosos... Y sobre todo, los diálogos igual de irrisorios, los cuales junto al ridículo doblaje, al menos provocan unas cuantas risas.

Así que nada... ¨Goblet of Gore¨ es sólo recomendable para los fans de Andreas Schnaas, y para los seguidores más acérrimos del ultragore, capaces de tragarse las bazofias más grandes con tal de ver un poco de sangre en la pantalla... ¡Entre los cuales yo me incluyo, por supuesto!