Ficha The Horror Story

Críticas de The Horror Story (3)

ozzygimenez

• 26 May 2012

Un telefilm terrorifico en su progreso de drama social juvenil que no cuenta nada nuevo, pero si que tiene un salvaje transfondo. Metiendo una moral demasiado correcta para lo siniestro en que se va convirtiendo el protagonista que no es Johnny Deep, pero tiene fuerza para interpretar su rol, que en un principio parece un tirillas, pero menudo pieza, parece el hermano de ¨Bitelchus¨! Violenta en pocos momentos, si no mas bien amenazante. Se esperaba mas brutal, ademas de un sistema de jueces vomitivo. De verdad que son tan teatreros los Yankis?

• 22 Feb 2011

Acabo de verla y aunque creo que darle un 9 es pasarse si que coincido en todo lo que dice el anterior critico.Esta peli refleja como muy pocas,por lo menos de las que yo he visto,como un adolescente bondadoso,timido,huidizo,al final se siente tan acorralado por las circunstancias que termina por explotar de la peor de las maneras.Esta peli refleja como pocas que toda paciencia tiene un limite.En ese aspecto si que es una gran pelicula,como moraleja.Ya al final de la peli el juez que le quito la custodia del chico al padre,te mete un sermon de padre y señor mio.Digamoslo asi,si yo hubiese sido Jamin,seguro que al final hubiera explotado de la misma manera,pero que yo sepa,la madre,el profesor voyeaur de deporte,y alguno mas que me dejo en el tintero no tenian ninguna culpa.La recomiendo mas que nada porque esta peli es de esas que cuando terminas de verla te hacen pensar un rato,aunque lo aviso,hasta casi la hora de metraje no ocurre nada del otro mundo,por lo que a algunos se les pudiera hacer algo pesada,a mi si me ha gustado y creo que un 7 es la nota que a mi juicio se merece

ezegrind

• 10 Dec 2008

Una gran película sin lugar a dudas. Ejemplifica la formación de un asesino. Que lo induce a matar y como el rechazo e indiferencia social influyen en la mente del criminal, que en todo momento pide ayuda.

Se trata de una peli de muy bajo presupuesto, pero que realmente vale la pena