Late Night

Ficha La Señal Número 13

Críticas de La Señal Número 13 (4)

Pamevignatti

• 7 Nov 2011

Empecemos por el argumento, da la sensación de que le faltaran unos 20 minutos de película donde se desarrolla la trama. Te cuentan desde un principio TODO!
Los efectos especiales son muy muy malos!
El guión es muy pobre, pero lo peor de todo son las actuaciones!! Peleas para el olvido (es como si hubieran filmado cuando las practicaban jaja)
Por Dios! La actuación de la protagonista es realmente lamentable! La manera de correr es demasiado graciosa, sus caras/gestos muy poco creíbles. Es casi patética! Es una de las pocas veces que deseo que la protagonista muera, pero YA!

En síntesis, una película para nada recomendable!

Chickalkal

• 29 Jan 2010

A caballo entre el video casero y el porno más cutre (entiendaseme, hablo de la calidad técnica, no hay exhibición impúdica alguna), es difícil de seguir por la pésima calidad técnica. Con un esfuerzo sobrehumano se llega a ver que encima es aburrida

Demonio

• 4 May 2009

Película bastante moderna sobre ocultismo que tiene cosas muy curiosas. De escenas en su gran mayoría mal conseguidas y mal resueltas. Se nota la falta de presupuesto aunque por otro lado un trabajo bastante logrado. Empezar empieza bien. Luego pega un bajón considerable y luego como por arte de magia vuelve a levantarse haciéndose esta vez, en un tramo final, muy entretenida a la vista. Para ver como curiosidad.

• 7 May 2008

Esto es de lo peor que se ha rodado nunca,por favor hacedme caso no visionar esta mierda,no solo no vale la pena sino que puede causar hasta depresion.No la pude ver entera de lo mala que es.Miedo no da ninguno y risa que es mas que nada lo que pretende lograr esta basura,tampoco hace.Un buen consejo,alejaos de esta porqueria