Ficha Invasión a la Tierra

Ver Invasión a la Tierra online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de Invasión a la Tierra (6)

GRAN ALDO 7

• 21 Jun 2011

Esta es una gran pelicula en mi opinion una de las mejores peliculas de extraterrestres y segun los directores fue creada con la mayor coerencia realista solo que les fayo algo:

Que si ya vinieron a la Tierra por que su planeta no es susentable

1. Porque no colonozan la Tierra en vez de llevarse el agua hasta la otra punta del universo

2.Porque vienen a hacer guerra por agua que en esencia es H2O (hidrogeno y oxigeno) cosas que se encuentran en cualquier parte del univeso y si por casualidad no encontraron hasta aca pues hay 2 lunas en el sistema solar con mucha mas agua que la Tierra (Enceladus y Europa)

Pero sigue sindo buena hasta el punto de que fui al cine a ver la 3 veces :D

SG

• 15 Jun 2011

En la parte del puente, cuando el teniente que se sacrifica dice tener C4 y se inmola en ese ¨acto totalmente valeroso estadounidense¨ .. luego de la gigante explosión tomada desde una cámara en alto, podemos ver que los autos que se encuentran a dos metros del colectivo ya detonado .. tienen los cristales intactos ..

sanmono

• 10 Apr 2011

dentro de la estacion de policia se ve que una ventana tiene la persiana rota, pero el vidrio intacto, como si la bala hubiera atravesado el vidrio y dado solo a la persinana.

sanmono

• 10 Apr 2011

en 1:46:00 a 1:46:10 exactamente en el segundo 1:46:07 se ve un zoom sin sentido causado por un ¿error? del camarografo. la escena es la misma todo el tiempo, no hay razon para el zoom.

pericles82

• 8 Apr 2011

Hola, un error que pude ver es cuando una vez, que derriban el centro de operaciones alienígena, empieza una arremetida directa contra los aliens que intentan huir, al brincar el muro, el sargento avanza disparando con la pistola, 4 segundos después aparece disparando con el rifle de asalto, que al acabarse las balas, toma la pistola la monta y empieza a dispararla... Es decir, avanza con la pistola en un principio.. transcurre la escena, aparece con el rifle, que al acabarse las balas, empieza avanzar disparando la pistola.

pablo_osito

• 27 Mar 2011

ayer fui a ver esta pelicula en el cine, una de las cosas que debo reportar es en una parte que parecia ser el final luego de la declaracion de ¨...hemos perdido a los angeles¨ los solados sospechan que la base de operaciones alienigena está en un parte oscura de la ciudad. Ya que evidentemente el consumo electrico de la base cortaba la energia de los alrededores. en escasos 30 segundos pasamos de oscuridad total a sol. rarisimo.

Errores: 6

Escribir error