Ficha Invasión a la Tierra

Ver Invasión a la Tierra online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Invasión a la Tierra (96)

madrid

• 7 Jul 2011

Ke asco de pelicula! al parecer el trailer muestra todo lo bueno de esta movie! se esperaba mas de este film! y al final es uno de esos que olvidas rapidamente! los alienigenas que horror muy poca creatividad! y los soldados? creo que esta pelicula era mas bien de la vida de los soldados, es un churro de pelicula vaya que yo no la recomiendo.

mil veces mejor sector 9 y dia de la independencia...

albertto

• 5 Jul 2011

Esta película en verdad me a parecido algo entretenida,pero sigue siendo la típica película en la que los extraterrestres intentan invadir la tierra y cuando parece todo perdido pasa algo alucinante y la humanidad se salva.Lo que mas me gusto fueron los efectos especiales de los meteoritos y la acción de los disparos,por cierto esta pelicula me recuerda al halo XD.
Bueno me gusto esta pelicula y la recomiendo.

darkmina

• 9 Jun 2011

Superproducción yanki que de seguro ha costado una millonada y que no pasa de ser una película palomitera para pasar un rato viendo como se pegan de tiros los soldados y los aliens.

Rezuma testosterona militar por los cuatro costados, es decir, todos los tópicos del honor,soldados que nunca se rinden ni se acobardan, que viven y mueren por su patria y todas esas cosas están más que presentes, incluyendo por supuesto esos diálogos tan de soldado,medidos al milímetro y que pasan a la posteridad (...). Cabe decir que la trama y el desarrollo esta más visto que el tebeo pudiendose resumir en una línea, pero es que tampoco se podía esperar otra cosa de un producto como este.

No faltan (como era de esperar) los Fxs de última generación, que curiosamente me recordaron bastante a los de ¨Distrito 9¨, sobre todo en las naves; los aliens también están bien hechos, pero lo dicho, después de costar un ojo de la cara lo menos que se les puede exigir, puesto que en el guión no se gastaron ni un duro son unos efectos especiales decentes.

En cuanto a los actores, no destaca ninguno en especial, todos cumplen y dan el pego, pero es que para decir dos frases hechas y pegar tiros tampoco hay que hacer algo extraordinario.

Entretenida, palomitera y tantos adjetivos como se os ocurran, funciona para ver una vez, no pasará a la historia y es un milagro que después de un rato te acuerdes siquiera de qué iba.

Yanopasomiedo

• 9 May 2011

Me ha parecido horrible. No me molesta que la camara se mueva, pero si se hace bien y con logica, el guión terrible, plano y sin una gota de profundidad ni sentimiento, los actores tienen poco que hacer con esos papelitos, y los efectos, pues lo que se espera de una producción de este calibre. Ni entretiene, ni divierte, ni emociona, ni angustia, ni sorprende... un juguete vacio, reiterativo, aburrido y agotador que solo sirve para subir un poco mas el ego del pueblo americano. Que manera de desperdiciar tiempo y dinero. Y la musica, empeñada en crear emociones ( sin conseguirlo en absoluto ), de lo peor que he escuchado en mucho tiempo

• 3 May 2011

Y otra pelicula mas sobre una invacion alienigena como las que estan acostumbrados en estos dias y esta pelicula logra que sea entretenida.

La pelicula comienza de la misma forma que otra pelicula con el mismo tema y eso me molesto en un momento,despues la tiene un ritmo muy normal y eso tambien molesto ya que en el trailer te lo pintaban como que tendria mucha accion,tambien en el principio casi no aparecen los invasores y solo es pura charla entre los protagonista pero ya llegado a la hora de la pelicula hay es donde comienza la verdadera accion con suspenso y muchos efectos,lastima que llega un poco tarde.

En si es una pelicula entretenida a si que no esperen un peliculon.

alienófilo

• 2 May 2011

La sensación que me transmite el filme es la tensión y el desconcierto masticables que viven los soldados en plena acción bélica ante un enemigo que no se deja ver fácilmente, lo que nos recuerda las vivencias de los marines en Vietnam en los Setenta. Por otra parte, nos presenta un enfrentamiento con un enemigo exterior común mucho más asequible y destructible que en La Guerra de los Mundos o en Sky Line.

martin el rapero

• 2 May 2011

Pelicula de alienigenas entretenida, pero que podria haber llegado a mas, si en vez
de tanto marine, se hubiera visto algo mas de los alienigenas.

LO MEJOR: las grandes dosis de accion y los efectos especiales

LO PEOR: demasiado soldado y poco alienigena

el loco de la clase

• 1 May 2011

La verdad es que ya era hora de ver unos alienigenas vulnerables en una pelicula, lo malo es que no saben aprobechar la historia que tienen entre manos y la convierten en una película bélica muy simplona y convencional. A pesar de ello es una pélicula decente, muy entretenida y cabe mención la gran interpretación de Aaron Eckhart.

dani25

• 29 Apr 2011

pelicula con buenos efectos especiales eso si,lo unico bueno que tiene,pero nada mas el argumento no tine sentido te sientas a verla y te quedas igual que al principio,para nada comparable con la guerra de los mundos.

GlaCiuS

• 28 Apr 2011

Pelicula muy buena, una de las mejores pelis de ciencia ficcion (de extraterrestres) que haya dado en toda la vida recomiendo que la vean, seguro que la gente que no le gusta ver a heroes que salven el planeta van a insultar a la pelicula pero que querian que todos murieran? que haya mas sangre? enves de envidiar hay que admirar, que bueno seria si en la vida real existieran heroes asi de valientes pero no creo que existan heroes con esa valentia en esta vida

Elmalem

• 23 Apr 2011

Película con un guión más plano que el encefalograma de un cadáver que no consigue ni por un momento que te metas en la piel de ninguno de sus insulsos personajes. Mucho tiro aunque no se sabe muy bien a qué y unos diálogos que desde luego no son de Shakespeare. A veces parece un videojuego, claro que éstos son interactivos y el cine no, así que el resultado es aburridísimo. Olvidable 100%.

MrSpoiler

• 16 Apr 2011

Una mas que aceptable pelicula que aunque tiene sus carencias a pesar de su presupuesto, entretiene de principio a fin gracias en gran parte a sus efectos especiales pero con la ayuda de unos personajes que para nada son lineales, no son superheroes, pero si carismaticos y muy humanos.
Si esperas una gran pelicula de Ciencia Ficcion no te la recomiendo.

*7/10 en puntuacion (Guion flojito pero que entretiene muchisimo)

-Lo mejor: Los efectos especiales y su ritmo vertiginoso con accion a raudales.
-Lo peor: Su guion no es ninguna genialidad, sobre todo en su faceta de pelicula de ciencia ficcion, es mas una pelicula de accion/belicosa.

Joker2005

• 16 Apr 2011

película que parece una fase de expasión de call of duty, empieza muy bien pero se va desinflando por ser muy repetitiva llegando a aburrir.
Los personajes son muy lineales y esquemáticos y únicamente cumplen (solvente como siempre aaron eckhart).
Una buena oportunidad perdida que queda muy lejos de la excelente distrito 9

Adam Faulkner

• 16 Apr 2011

Tenían mucha razón cuando dijeron que esto parece una versión de Call Of Duty: Modern Warfare, de hecho es una de las mejores películas de acción con extraterrestres involucrados, sumamente entretenida, graciosa, dramática e ingeniosa en muchos aspectos, realmente maneja la idea de la cinematografía. El argumento simple y lineal es efectivo dando sustento a los hechos emocionantes y los diálogos rápidos de una sola línea ofrecen un vistazo a los personajes al igual que el avance de la historia.

Las acciones son escalonadas y coherentes en todo momento, posee buenos efectos especiales, actores acertados, grandiosa música épica similar a la de Steve Jablonsky en Transformers, chistes veloces para ablandar el momento, un poco de suspenso en algunos casos, personajes diferenciados y correctamente explicados, dramas y conflictos variados, explosiones y disparos hasta decir basta, una acción fugaz que no se hace lenta en ningún momento por ningún motivo, te atrapa y te hace sentir que estas dentro de la historia en todo momento. Sinceramente una película genial que merece ser vista en el cine más de una vez.

Sin embargo, existen detalles ya que no es perfecta y que son mencionados en otras críticas. Con respecto al argumento, pues ciertamente puedo decir que no es innovadora ni original y que usa ciertos elementos ya vistos, pero hay que tenerlo claro desde un principio, en cuanto a personajes, puede que sean comunes pero para mí son agradables y bien perfilados, hablando de la arrogancia estadounidense, no creo que sea motivo de crítica, ya que toda la historia, personajes y líneas que se cuentan se aplican perfectamente a cualquier otro país. Un aspecto que puede mejorarla sería un poco más de personajes, más encuentros con los Aliens y un poco más de duración ya que las dos horas pasan volando y te dejan con el deseo de más.

Quien le busque defectos los encontrara, quien exija realismo o mucha lógica que espere sentado, quien tenga muchas expectativas se decepcionara y quien tenga a los “clasicos” de Día De La Independencia, La Guerra De Los Mundos como los mejores mejor que no la vea por que la considerara un insulto. La recomiendo para aquellos quienes no le tienen tanta estima a las mencionadas, para quienes les pareció interesante el argumento de Skyline y detestaron la cinta, quienes deseen entretenimiento y acción sin buscarle defectos o esperar originalidad, a quienes les encantan las películas de Michael Bay y les haya gustado Call Of Duty: Modern Warfare. Espero con ansias la segunda parte, un videojuego o una serie. Por cierto, el titulo acierta muy bien con la historia. Se merece un 10 pero me lo prohibieron y pues un 8 corresponde.

Noriko

• 14 Apr 2011

Un poco decepcionante.

La verdad me esperaba mucho mas de esta película pero después de verla un par de veces no tengo muchas cosas buenas que decir de ella, lo mejor es sin duda los efectos especiales porque por lo demás no destaca en nada.

Las interpretaciones son decentes pero los dialogos son muy insipidos, ya que al tratarse y centrarse tanto en la acción bélica la mayoría de los dialogos son frases cortas sin sabor basadas en ordenes y patriotismo.

Los efectos especiales si son bastante buenos, las naves se ven bién hechas al igual que los extraterrestres y escenarios.

La película tal vez se hace demasiado larga y cansina, todo son explosiones y tiros, no hay profundidad o variedad de situaciones, encima ves cosas como que para matar a un extraterrestre hacen falta mil disparos y una granada y luego para destruir la nave principal solo es necesario un par de misiles... en fin...

En conclusión si te gusta la acción a mansalva y te encantan las explosiones seguro que disfrutarás la peli, pero si te interesa la reflexión, un buén guión... olvidate de esta peli porque te parecerá un ladrillazo.

DEPECHIN

• 13 Apr 2011

Mucho ruido y pocas nueces, es como podriamos definir esta Invasion a la Tierra. Peli que no me ha conmovido de ninguna forma, lo mismo el enemigo podian ser extrarrestres como chinos, japoneses o lo que sea. Es como estar viendo una sesión del video juego ¨Call of Duty¨ pero en malo. No te engancha en ningún momento, se pasan la mayor parte de la peli los actores con la respiración fatigosa o como si tuvieran asma para tratar de transmitir algo que no llega nunca a calar en el espectador. Mejor ahorrarse las pelas del cine, en algo más satisfactorio o invitar a tu churri a cenar por que si la llevas a ver este esperpento te deja fijo.

DEMONATH

• 13 Apr 2011

Película que se postula como acción y superproducción en todo sentido, pero que llega a ser un drama de guerra desde el punto de vista de los protagonistas, en lo personal me parece bien lograda si se visiona de esa forma y no a la espera de extraterrestres grotescos desbordantes de garras y dientes color verde y escamosos, no para eso vea otra cosa, pero es bastante seria y se ve de forma agradable, insisto rosa el drama bélico y en ocasiones se pone lenta por eso mismo, no es una mala película, pero se promociono como película de invasión extraterrestre ( que lo es ) pero en términos más dramáticos y así funciona muy bien, los papeles respetables, las escenas de guerra logradas a decir basta, los aliens bastante originales y simples (para nuestros tiempos), sobre todo las naves y una maquinita que dispara con furia, buena trama. . . . Lo malo lenta en ciertas partes pero obedece a la regla de drama bélico donde hay que detenerse un poco a conocer el drama de los personajes y su historia, ais es que esta bien. . . . Hay que verla, claro que si, cámbiele el lente para ver películas de invasiones alienigenas, es la mezcla perfecta entre la caida del halcon negro y distrito 9. .

ASTHAROT

• 12 Apr 2011

un resultado muy mediocre para como se vendio esta ¨super produccion¨. no consigue impactar en ningun momento ni con sus efectos especiales ni con su historia. Es cierto que entretiene pero sin mas. Unos alienigenas que pasan sin pena ni gloria jamas comparables a los de distrito 9.
En definitiva: mucho lirili para tan poco lerele.

morgan

• 12 Apr 2011

Un despropósito total. Desde principio a fin, es un spot publicitario para alistar a enfermos mentales americanos. Un insulto moralista para todos, y para más inri, una calamidad hacia el cine, porque de efectos visuales no se vive, para ganar, hace falta m,ás, hace falta deleitar, maravillar, enloquecer y abastecer, no un´´-Retirada!- Y un cuerno!´´ Ya hubiese querido ser un extraterrestre sanguinario juju

danieku

• 11 Apr 2011

Parece que voy a ser de los muy pocos que le de la maxima nota a este peliculon, vale que el tema de invasiones y extraterrestres ya esta muy visto en el cine, por lo que logicamente quien quiera encontrarse con una historia novedosa y original puede que le decepcione, pero si lo que buscas es accion a raudales y buenos fx ahi no te va ha decpcionar, al contrario aqui encontraras adrenalina y tension a tope, aparte de unas excelentes interpretaciones, y eso del patriotismo.....no se... es americana ponermos una vandera Española¿?¿¿? Vamos nada que a mi personalmente esta pelicula no la he visto que sea tan patriotica como otras del estlo,ni un mensaje del presidente de U.S.A como es lo tipico ni una bandera de U.S.A no se... aqui el mensaje que se ve reflejado ante la patria es el compañerismo y la proteccion mutua entre unos soldados que se ven atacados ante unos seres superiodes que por cierto al principio son barridos como ratas asta que poco a poco van conociendo al enemigo, excelente pelicula, me esperaba mens de ella pero ese punto a primera persona y el sentimentalismo entre los personajes le da mucho a su favor, y si sumamos ese punto ha videojuego que recuerda al Resistance Fall Of Men tenemos una pelicula expectacular, y nada mas, pelicula 100% disfrutable y recomendable desde mi punto de vista, y que si esta os parece demasiado patriotica no quiero imaginar lo que os parecera Transformers y otras de ese estilo.