Ficha Necrosis

Críticas de Necrosis (8)

• 13 Nov 2020

un somnifero visual, esperaba muchisimo mas de esto, decepcionante trama, actores, maquillaje,metraje perdido de gusto, todo esta mal aqui, el inicio es prometedor pero luego deriba todo al declive total
afortunadamente su duracion es corta y si no te llegas a dormir viendola, al menos se pasa rapido.

• 29 Oct 2011

decepcionante y desastroza pelicula que lo unico que tiene de bueno es que es corta.actores de mediocre para abajo, y la trama absurda totalmente.yo diria que una perdida de tiempo es corto,ademas los efectos son rebaratos y de principiantes.resumiendo y para no opinar mas mi puntuacion es un 0 no vale la pena mirar tamaña pavada.y por ultimo lo que recomiendo es no dejarse llevar nunca por la portada de las pelis, por que uno se lleva un chasco al por mayor.

alejandeo

• 28 Nov 2010

una porqueria total no recomendable para nada .pelicula absurda sin sentido nada bueno la puntuacion es un gran cero

Jorge Macheton

• 12 Jul 2010

Pelicula super mala, aburrida, un guion fatal, le doy dos puntos por las dos tetas que salen la pelicula de resto no la vean..

• 7 Jul 2010

Muy mala y barata pelicula de zombies,los zombies muy baratos y mal caracterizados por cierto.El guion de dos hojas,muy bajo presupuesto,actuaciones muy malas,nada aqui destaca o es bueno.Mala pelicula.

• 4 Jun 2010

una pelicula que en su inicio prometia mucho aun con sus actuaciones flojas parecia interesante pero la pelicula es mala de principio a fin, su final de lo peor, tiene uno que otro momento que trata de asustar pero se queda en el intento, lo bueno que dura muy poco.

darkmina

• 22 May 2010

Otra película mala tipo las que echan en Antena 3 los domingos por la tarde a la hora de la siesta, que aunque arranca con ¨fuerza¨ pues la secuencia del principio promete sangre y vísceras, nada más lejos de la realidad.

SPOLIERS A PARTIR DE AQUI:
Como ya he dicho la secuencia de los colonos matándose parecía que presagiaba una película entretenida, pero en verdad esa historia no es más que una escusa para meternos hora y veinte de diálogos insulsos y estupidos, actuaciones malas no, lo siguiente adornado todo con unos fx (los cuatros que hay) bochornosos y una música de ambiente de esas que ponen en los ascensores que sin duda es la guinda del pastel, por supuesto no me puedo olvidar de esa nieve falsa que cae del cielo gracias a su incorporación informática (que mira que hay que ser cutre para añadir nieve por ordenador cuando estamos viendo escenas de motos nieve surcando las montañas con un cielo azul a sus espaldas y sin una triste nube).

Lo peor encima es que la historia no tiene ni pies ni cabeza,es la típica tonteria de unos amigos que compran una casa en medio de una montaña allí donde Cristo perdió el mechero (lo cual me recordó mucho a ¨Dead Snow¨, sólo que aquella era buena no como ¨esto¨) para pasar un fin de semana de desfase, pero mira tú por donde hay una leyenda que dice que unos colonos (los del principio) se quedaron atrapados en ese mismo sitio y como no tenían nada más que hacer pues se comieron los unos a los otros, así para matar el rato y como no podia ser de otra manera a nuestros amigos les va a ocurrir lo mismo, uno de ellos (que casualmente toma antipsicóticos) se le va la pinza y con escopeta en mano ( a la cual nunca le faltan cartuchos -solamente cuando va a disparar a su novia de frente- ya que cuando se da la vuelta a disparar por la ventana si tiene munición) se dedica a cazar a sus amiguetes. Todo esto adornado con visiones de fantasmas (aclaración: tios pintados de azul con un camisón por encima mal puesto) para dar ese tonillo de ¿terror? ¿de verdad pretendian causar miedo con semejante tonteria?

Conclusión, una película mala mala mala, a la que doy un 1 porque al menos las imágenes de los paisajes nevados son bonitas, porque el resto... tiene delito...

• 16 Feb 2009

Pelicula para ver directamente en televisión. Comienza con la premisa de ¨basada en hechos reales¨, así que claramente el terror no provendrá de criaturas del averno. Una pareja de jovenes se les dá por probar drogas en una fiesta de año nuevo, de ahí todo cambiará, y la noche se transformará en una pesadilla. La peliculacomienza bien hasta que va perdiendo fuerza cada vez más, hasta llegar al esperado final, en donde se clarifica todo,aunque hay que decirlo, ya de que va todo se adivina hacia la mitad de la historia. A ratos aburrida, es prescindible. Vela en televisión.