Ficha Dark Resurrection

Críticas de Dark Resurrection (2)

Raúl Rubio Peñas

• 4 Aug 2016

Decente película italiana que funciona como fanfilm de Star Wars, con un argumento bastante complejo y un tratamiendo de la historia que, en mi opinión, es más cercano a Alien o a Dune que a la propia Star Wars. Aun así, me parece una maravilla pese a ser tan amateur, y el actor que interpreta a Sorran, el jedi oscuro protagonista, lo hace bastante bien.

Aceptable.

elbowz

• 1 Aug 2012

Bueno gracias a la iniciativa playmoviez me decidí a ver esta peli de cine independiente, y como tal me resulta algo difícil el calificarla.

Para empezar me gustaría destacar los puntos a favor empezando por unos efectos especiales muy buenos a pesar de ser hechos con (supongo) un modesto presupuesto, también me gustaría destacar los trajes que salvo alguno que me ha parecido algo más cutre los demás están genial y para terminar con los puntos positivos están unas buenas actuaciones incluyendo además unas buenas coreografías.

¿Que juega en contra de este film? bueno pues para mí lo peor de todo es el argumento debido a que me ha parecido algo lioso y mal llevado a cabo, quizá si hubiesen dedicado alguna escena más se hubiese entendido algo mejor ya que la película es muy rápida.

Aún así os la recomiendo a todos los fans de sw, ami me entretuvo un rato