Ficha The Cochise Suicides

Críticas de The Cochise Suicides (1)

• 2 Dec 2011

de vez en cuando me compro peliculas no tan conocidas,y como dije en varias oportunidades la mayoria termina siendo un fiasco infumable.y bueno consegui esta pelicula,y encima el que me la vendio me dijo que la vio y que estaba muy buena muy parecida a los slasher scream,se lo que hicieron....,leyenda urbana.y la verdad la vi ese mismo dia,y a los 5 minutos la saque por que me dormia.al otro dia la empece a ver hasta que finalizo.y saque una gran conclusion,que al pelado de porca que me vendio esta gansada no le compro nunca mas nada,y el gil es el ya que yo le compraba muy seguido.la pelicula y esto lo digo totalmente en serio,es una de las peores del genero,para decir que los asesinatos son todos predecibles 100 por ciento,malos efectos y actuaciones de lo mas malo que hay,aparte desde el comienzo que uno sabe quien es el asesino,y el final es muy corto.uno no pretende ver originalidad en estas peliculas,pero si alguna que otra muerte decente,no que le van a cortar el cuello a alguien en esta pelicula y no se vea nada.ademas la trama es una recontrarecopia de martes 13 pero en estado vegetativo por que esta no le llega en nada de nada a ese clasico impresionante.otra cosa la sangre varia en casi todas las peliculas,pero en todas es roja,a veces es mas oscura otras mas clara,PERO NUNCA ES ROSA COMO EN LA SEGUNDA MUERTE,parecia esmalte de uñas.despues de tantas criticas hace falta decir cual es mi puntuacion.0.