Ficha Fear House

Ver Fear House online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fear House (7)

• 20 Sep 2015

Una estafa total ya que apenas comienza ya se puede notar que será un fiasco debido a su pésima fotografía que no deja apreciar nada y ya deseas que acabe a los 20 minutos la historia no se mantiene bien ya que tiene muchas cosas absurdas y se hace aburrida
se nota el muy bajo presupuesto ya que los efectos son remalos al igual que las muertes como la del electrocutado lo que debe dar miedo nunca lo da y ni hablar de los actores que no muestran ni miedo a lo que están pasando una perdida de tiempo

basura

Exterminio

• 13 Dec 2010

Resulta ser una malísima película para mi gusto personal. Donde solo destacan algunas muertes o cosas curiosas y nada mas. De muy bajo presupuesto y actores a cada cual mas malo. Para dejarla pasar.

diphunger

• 3 Apr 2010

Es verdad, comienza interesante pero va decayendo mucho. Malas muertes y mal actores. No os la recomiendo para nada.

Jorge Macheton

• 9 Sep 2008

Pelicula muy aburrida y con pocas escenas de terror, la historia es interesante, pudieron haber hecho algo mucho mejor..

albertsamayoa

• 21 May 2008

Gaste mi dinero y mi tiempo en komprar esta porkeria de pelikula mediokre, nada de terror tiene y da un sueño en puta, no se las rekomiendo, no la miren, les dara mucho sueño.

Anonimus

• 10 May 2008

Pero que es este bodrio????????????? Los actores son lo peor que he visto!!! Sin duda un esperpento infumable!!!!!!!! No se salva nada!

Luis Rafael

• 6 May 2008

Tiene un comienzo que hace la pelicula interesante, pero luego decae enormemente!! el guion de lo peor que he visto!! poca sangre y actores de baja categoria!! Este film es una copia descarada de "The Evil" (Enigma de la mansion siniestra) del famoso actor ya fallecido Richard Crenna!!