Ficha Seres: Genesis

Ver Seres: Genesis online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Seres: Genesis (3)

Pepillo

• 12 Feb 2011

Despues de las peliculas de TinTan,no habia visto algo mejor como esta pelicula,asta me alzo el autoestima jajaj,no se porque comentan que esta pelicula no tiene credibilidad,si las peliculas gringas es precisamente de lo que padecen y todavia las vemos,sin ofender,hay que dejar de ser malinchistas.

paul_lohan

• 31 Jan 2011

la acabo de ir a ver y en cierta forma si me esperaba más, ya que tiene muchos errores de credibilidad en mayor parte de las acciones, es decir ¿En realidad así reaccionaría una persona ante al ver un extaterrestre? además que pudieron usar más extras por que eso que mandán a un arqueólogo a una misión importante sólo con un pequeño grupo támpoco me lo creo, a igual que perseguir un platillo volador sólo con dos carros, cuándo deberían madar a más personal, por que por algo tiene la mejor tecnología de centro américa.

Pero veamos más allá de las actuaciones y efectos especiales. La idea no está mal, al contrario está muy padre, un poco original, la idea de combinar codices mayas con extaterrestres (lográ crear esa duda en el espectador). El guión si está bien ralizado, dicen información cierta, de los tipos de seres que hay y cuál es la intención.

pero me consta, no podemos exigir algo que en méxico no se apoya mucho, que es el cine. Nosotros estamos acostumbrados a ver películas gringas bien elaboradas y con buenos efectos y gran cantidad de escenografías, cosa que a la película le falto, para ser más creible.

Lo más padre es que no es una típica película mexicana de bandalos, sexo, droga y alcohol, y con los mismos actores. Al contrario es un género nuevo y diferente. Es por eso que la recomiendo. Ahora 2033 si se la volaron, miren que pintar a mexico como la potencía mundial no me la tragué, en cambió Seres te pinta un mexico que tal vez pueda tener un centro ultra secreto para averiguar ovnis, ¨claro se vale soñar¨ pero que te pinten la idea es padre y más creible.

Igual un remake gringo estaría genial, por que la idea de la película es muy buena!!! y puede ser explotada mejor!!

Eris Ashley

• 29 Sep 2010

Es una pelicula que rompe el esquema tradicional de las hechas en mexico, anteriormente hubo peliculas de este tipo pero todas mal hechas.

SERES puede llegar a competir con producciones americanas e inclusive me atrevo a decir que supera a algunas.

Los efectos especiales son muy buenos y es lo que mas destaca, una historia apegada con las Profecias Mayas del 2012 una buena pelicula para no ver mas de lo mismo