Ficha La Furia de Satan

Críticas de La Furia de Satan (3)

• 14 Jun 2020

Una película tan cutre como entretenida.
Un hombre hereda unos poderosos poderes mágicos de un tio suyo, para luchar contra unas fuerzas demoníacas que amenazan su hogar. Y tras este resumen de lo que va a acontecer, nos encontramos un casposísima película filipina de las que no se olvidan, de las que calan hondo, no por su historia tan profunda y emocionante, sino por lo absurda y mala que es.
Y no es que sea malucha, es que es mala, mala, hasta decir basta. Pero al menos es de esas que ¨de malas son buenas¨... pero no tan buenas. Y es que la peli tiene un alarmante problema de continuidad y montaje, y es que hay escenas que meten por medio de pronto sin explicación y sin venir a cuento, y otras escenas acaban de pronto cambiando totalmente de momento espacio-temporal y descuadrándote totalmente.
Ahora, eso sí, entretenida es y bastante, llena de acción, realmente imaginativa, con nuestro héroe enfrentándose a avalanchas, matones, gente con poderes, animales varios y con el mismísimo Satán.
Una película de estas que te apetece ver cada cierto tiempo acompañado de unos colegas y echarte unas buenas risas. Pero si buscas una película de verdad, ni lo intentes.

• 3 Nov 2014

casposa pelicula de indonesia de esas que no podes tomar en serio y mirar solo cuando todo lo demas falla, una trama desopilante de un tipo que llega hasta enfrentarse al mismisimo diablo y hasta ganarle. es mala y cutre pero es de esas que te resultan divertidas.

DEMONATH

• 13 May 2010

Hace bastantes años que vi esta pelicula en el legendario formato vhs arrendada en un video club de mi ciudad natal, ya que con mi hermano decidimos ver todas las peliculas de terror que tenian (y lo hicimos). . . Esta estaba entre ellas con el nombre de ¨el hombre que mato al diablo¨. . . Cine z en todo sentido, desde las actuaciones, los actores, las escenas, los efectos y las forma en que se va desarrollando la historia. . . Es incluso para sacar un par de risas, sobre todo con el principe de las tinieblas, que en esta pelicula creo queda muy mal parado por el aspecto comico mas que terrorifico. Lo bueno: cine z. . . Hay que verla para saber que tan malo puede ser algo y unas chiquillas desnudas con rollitos de más. . .