Ficha El Perro de Baskerville (El Perro de Baskervilles)

Críticas de El Perro de Baskerville (El Perro de Baskervilles) (24)

Skryre

• 6 Jan 2008

Correcta adaptacion del relato de Arthur Conan Doyle que se queda no obstante bastante atras en el nivel de otras producciones de la Hammer. La pelicula entretiene, sin mas, y Lee esta correcto. Lo mejor es sin duda ver a Cushing como Holmes. Un clasico.

• 26 Mar 2007

Para ser una película de los 50' está muy bien, entretiene, además, es un honor ver en patalla al legendario Sherlok Holmes.

• 6 Feb 2007

Bastante buena, pero sin llegar a lo que me esperaba de esta tan conocida película. Los dos grades de la Hammer, Christopher Lee y Peter Crusing, perfectos como siempre, la puesta en escena bastante buena, pero la historia decae en algunos momentos, parace como que no supieron llevarla bien. De todas formas, es un gran clásico.

Martin Brody

La única incursión -en la gran pantalla- de la Hamer en el personaje de Sherlock Holmes. La película decepciona teniendo en cuenta que la dirije el gran Terence Fisher, aquí mas lento y menos inspirado que nunca. Las escenas de acción demasiado torpes, las secuencias de persecución paradójicamente estáticas -salvo la del estupendo prólogo- y algunas escenas demasiado dialogadas. Ahora bien, el inmenso Cushing consigue al mejor Holmes de la historia, y el más fiel al original literario, Lee está perfecto en el contrapaunto del heredero de los Baskerville y André Morell está perfecto como Watson. Si ha ello añadimos algunos buenos momentos y el buen gusto de su director para la puesta en escena, el entretenimiento está asegurado.