Ficha Escapada Perfecta

Críticas de Escapada Perfecta (80)

ASTHAROT

• 30 Aug 2010

Pelicula bastante entretenida con mucho suspense y con un final inesperado, te mantiene en vilo durante casi toda la duracion. los paisajes alucinantes, no hay duda.

• 23 Aug 2010

La pelicula es bastante pasable. Sin duda lo mejor los paisajes que aparecen junto con la fotografia utilizada. El guion bastante mascado aunque el final no es de los menos esperados. La primera hora de la pelicula es bastante simplona y como suele pasar todo se desarrolla al final pero la tensión ya ha bajado mucho antes. Algunos desenlaces de la parte final son un poco confusos en su claridad.
Un film que no es una maravilla pero que cumple en su cometido. Sobretodo para aquellos que sueñan con paraisos en su luna de miel.

PLISSKEN

• 29 Jul 2010

Guión tópico, típico, mal desarrollado, absurdo y simple a rabiar, que toma al espectador por estúpido y juega de mala manera con él para llegar a una escena (que se veía venir desde hacía un rato), seguida de un flash-back explicativo (largo, absurdo, aburrido, falto de garra, de ritmo, de todo...........), para llegar a un tercio final en el que todo cambia, pero desde luego, NADA PERMANECE. Actores mal, guión absurdo y situaciones sin interés, son demasiado lastre para que una película pueda salvarse por la espectacularidad del entorno en la que ha sido rodada.
Una última cosa; el hecho de que una película como esta tenga casi un siete de media, dice mucho del nivel de inteligencia de los comentaristas de esta página. También explica por qué el cine es cada vez más estupido y simple.

Seba :)

• 21 Jul 2010

Interesante película, que te mantiene atento hasta el final para saber quiénes son los malos. Muy entretenida, con mucha acción.

madrid

• 16 Jul 2010

Una pelicula que no fue tan mencionada pero ke tiene mucho ke dar!
con un guion bastante entretenido que te va atrapando conforme avanza la pelicula buena escenografia, buenos actores y con un final sublimemente inesperado, pero que es la cereza del pastel, sin duda de lo mejor que eh visto de este genero.

bob76

• 15 Jul 2010

Entretenido thriller para pasar el rato.Sin duda lo que más destacaría fueron los espectaculares lugares que se usaron para el rodaje lo que hace que la película sea visualmente atractiva.En cuanto a la historia en si misma es bastante tópica ya vista en otras películas,pero el final tiene sorpresa y de las mayúsculas que a la postre no deja de ser el momento más entretenido del film.

brickman

• 19 Jun 2010

no esta nada mal, empece a verla sin muchas pretensiones y me resulto entretenida y muy intrigante, donde nada es lo que parece.

muy bien como siempre la amiga milla.

sr.eko

• 12 Jun 2010

Empecé a ver esta peli sin tener ni idea de que trataba. Afortunadamente me llevé una buena sorpresa. La peli me entretenía según la estaba viendo. El final, aunque predecible, está bien y es original. Hay algún punto en el que no entiendes muy bien los comportamientos de la pareja protagonista pero en definitiva es una peli lograda y recomendable para ver una tarde-noche con tu pareja. SPOILER: un poco cogido con pinzas el final cuando disparan desde el helicoptero.
¡qué tíos el ¨cabeza chapa¨ y su novia!

papamarte

• 8 Jun 2010

la pelicula comento que esta bien pero se desarolla tarde en el 53 13seg. la fotografia de los paisajes son geniales bso no es tan mal este film te puede llevar un buen trozo de tarta no es que diga que es mala esta bien para el director de las dos partes de ridick eso si tiene un medio parecido a las tv movies que echan los fines de semana en antena 3 el canal triste y tele5 por el c.. te la inco

Ni caso

• 6 Jun 2010

A mi me parece una grandisima pelicula, tanto en el tanteo de la situacion como en los paisajes y como tambien el reparto que tiene.
Ademas ese giro tan inesperado que llega al final no te lo puedes ni creer. Esta relativamente bien, es mas yo me la baje solo por que sale Mila Jovovich♥ pero, menudas cosas le hacen decir. Hay dialogos dentro de la pelicula, que sobran, como ciertas situaciones, lo unico que hacen, en vez de parecer mas guay la pelicula, es darle un aire de mediocridad, y no señores una pelicula por que contenga un mecaguen en tal y unos porros no es mejor pelicula al contrario, se autodegrada asi misma. Asi que se podria decir que ¨Una escapada perfecta¨ es una pelicula ideal para entretenerse, pese a ciertos detalles secundarios que empeoran la pelicula. Para nada es un bodrio , ni es una pelicula de antena 3 sesion tarde.
Destacar las actuaciones de el novio de Mila, que no pega ni con cola ni con ella ni en el papel que desempeña al final de la trama, la actuacion de Mila Jovovich, que aunque no haya sido su mejor actuacion, no se le puede culpar en nada, ya que es por el absurdo guion, y el tio que esta todo el rato diciendo ¨Cojonudo¨ jajaja.
Recomendadisima. Una pelicula dedicada a entretener y ademas de conseguirlo consigue atraer toda tu atencion durante los 90 minutos.
Lo mejor: Paisajes espectaculares,la trama no decae en ningun momento pero sobre todo Mila Jovovich♥
Lo peor: ¿Por que le hacen decir a una señorita tan elegante como es Mila esas guarradas?

ikerrior

• 24 May 2010

Entretenidisima pelicula desarrolada en preciosos paiasjes Hawaianos. La trama es completisima y el desarrollo de esta es buenisimo. Los personajes estan bien definidos y los giros argumentales son bastante sorprendentes, incluido el desenlace totalmente inesperado. Buenas actuaciones y grandes dosis de intriga y tension hacen de esta pelicula un buen espectaculo de entretenimiento.

gonzametal

• 14 May 2010

Buena película, buena trama, buenos actores.... el final?? weno.. si estás un poco atento lo puedes averiguar antes de la escena en la que te lo revela. Es entretenida y se hace corta.

mercenary

• 13 May 2010

La verdad me esperaba algo mas de esta sencilla pelicula que se desarrolla muy lenta pero no aburre tiene buenas interpretaciones unos paisajes alucinates y el final no me lo esperaba

SanchezLorenzo

• 11 May 2010

menud basura de pelicula,empezando con la jovovich que parece mema en esta peli .muy mala e intentan engañarnos desde el principio pero sin exito y sin pies ni cabeza.una porqueria,el que avisa no es traidor.

chileno

• 2 May 2010

totalmente recomendable, la historia nunca aburre, si bien es simple, se desarrolla con mucho suspenso e intriga, buenas actuaciones, bonitos paisajes, mucha accion. muy buena

SalemSlot

• 30 Mar 2010

Un argumento de los más simple, pero con un guión bastante inteligente y que hace partícipe al espectador en todo momento, para desentrañar un misterio que se resuelve (pequeño fallo, este) demasiado pronto (a la hora de visionado). Aún así, el suspense está muy logrado y el director, nos muestra sus trucos y artimañas guionísticas, para desorientarnos. Buenas interpretaciones y paisajes tropicales realmente bellos, para una película que recomiendo.

Nico_Arg_90

• 18 Mar 2010

Esta buena che, bastante buena, pero no tanto, sin embargo esta para pasar el rato y mas q eso!

Creo q el tema d q aparezca terminator en la pelicula es lo q a mi me desagrado; entre otras cosas, pero es original.

GothicNeku

• 4 Mar 2010

Maravillosa pelicula, con un final completamente inesperado.
El escenario esta muy logrado y tiene una buena BSO.
Un 10.

billy_lum

• 19 Feb 2010

Típica película que ponen en Antena 3 después de comer. Una pareja se topa en las isla de Hawai con otra que se los quiere cargar. Así se resume el argumento. Un poco de acción por aquí, un giro de guión por allá, situaciones un tanto surrealistas y un final que se veía venir desde el principio y ya tenemos éste telefilme.

Hace gracia que cuando se produce el giro de guión, todo se vuelve la flipada padre, ahí con planos sin sentido, cámara lenta, enfoques continuos a los caretos de los pésimos actores, etc.

Yo no pagaría por verla en el cine.

why so serious?

• 13 Feb 2010

No es tan simple como parece en su comienzo, durante casi toda la pelicula vas montando tus propias teorias, hasta que llegan los ultimos 20 minutos y te lo desmonta todo!. Las localizaciones perfectas, no podrian haber elegido un lugar más espectacular, las actuaciones son realmente buenas y como decia antes, los minutos finales se hacen cortisimos de lo buenos que son.