Ficha Cortocircuito

Críticas de Cortocircuito (40)

mercenary

• 9 Aug 2008

Cortocircuito una pelicula de un androide que se siente humano y conoce una chica que le acoje en su casa y va aprendiendo cosas.Muy ochentera para adolecentes

sadico2000

• 9 Jul 2008

mejor en todo q la segunda es mas divertida y no tiene partes tan tristes como la segunda una peli q hay q verla si te gustan las pelis buenas o para entretenerte

tallero

• 26 May 2008

Desde luego que hay que verla, si no se ha hecho aún. Es un clásico, y un representante del mejor cine que se hizo durante mi infancia, cien que dudo mucho que se mejore, y menos aún con el remake que se va a rodar. Este entrañable robot se ganó a la audiencia en su día. Es algo infantililla y sentimental, pero bueno, no desmerece por eso.

• 14 May 2008

esta es otra de las pelicula con la q me crie.los efectos y el robot estan muy buenos.las actuaciones estan buenas.recomendable mirarla

ultragore

• 14 May 2008

bonita pelicula tipica de los 80 un intrnto de un et mecanico. simpatica y divertida. n 5 un personaje de nuestra infancia

NiCkO'z

• 10 Jan 2008

muy bueenaaa la peelii!! es la qe mas se da en tv,, la segunda parte no la dan hac mucho ,.. pero , kiero conseguir la primera parte en dvd!! me encanto esta pelicula,sobre todo el amor qe tiene el numero 5 a estephanie,.. :)

ikerrior

• 13 Nov 2007

Otra de las peliculas de mi infancia. EL robot se hace entrañable y simpatico, aunque la historia no este supercurrada entretiene mas de lo que crees. Aunque este enfocada al publico infantil seguramente cualquiera puede disfrutar de esta pelicula.

• 1 Oct 2007

ESTA PELÍCULA ABORDA ELTEMA DE LO QUE SIGNIFICA LA MAGIA DE LA VIDA.¿COMO UNA ENTIDAD ESTÁ VIVA, SIENDO
ESTRUCTURADA POR MATERIALES INERTES? TAL Y COMO OCURRE
AQUÍ EN LA TIERRA;LA ACTITUD QUE DEBEMOS TOMAR FRENTE
AL MARAVILLOSO UNIVERSO QUE NOS RODEA Y EL DESCONOCI-
MIENTO DE ÉSTE QUE TENEMOS.CON NUESTRAS MARAVILLOSAS
MENTES HACER COMO EL ROBOT, ESTAR HABIDOS DE DATOS.
!DATOS!. !DATOS!. !DATOS!. !DATOS!. !DATOS!........
ES UNA OBRA DE ARTE GENIAL

Luis Rafael

• 5 Aug 2007

La vi cuando estaba muy pequeño, recuerdo exactamente como es el robot y ciertas escenas que me causaron risa!! pero no la volveria a ver ya que este es el unico genero del cine que no me agrada. Es recomendable para el publico infantil

brickman

• 17 Mar 2007

recuerdo verla de pequeño unas cuantas veces y gustarme pero vista hoy en dia pierde muchisimo y ni steve"mahoney" guttenberg, ally sheedy ni el capitan harris sacan a la peli de la simple correccion,me quedo con la 2º.

PRODY

• 15 Jan 2007

Una película infantil muy divertida cuyo protagonista es un robot. Recomendable para todos los públicos.

• 17 Nov 2006

Excelentisima pelicula, un clasico del que disfrute muchisimo cuando era crio, y que aun ahora lo disfruto, porque es una de esas peliculas que jamas se olvidan. Una obra de arte.

Poe

• 17 Nov 2006

Al contrario de cazafantasmas, el volverla a ver tras años y años, aqui me lleve una gran desilusion... quien volviera a la infancia.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Se nota q no la vi de pequeño.Xa mí una autentica mierda,imposible de ver entera.

tony jaa

• 17 Mar 2006

otra que marco mi infancia.
el robotijo de las narices hay que ver como estudia.

astionman

• 7 Feb 2006

de crio puede decirse q era un clasico pro si la veo ahora fijo no me gusta. Pa rememorar.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Simpatico film del robot que siempre esta buscando datos,ahora puede que no me guste pero de crio me hizo pasar buenos ratos.

mowy

ke peliculon a mi de chikitin me encantaba esta peli
el mes pasado las consegui las 2
jhony 5 es el puto amo
tienen ke acer epliculas asi pero ahora kon tanto ordenador la joderian
larga vida a jhony 5

yeti

Divertida pelicula sin pretensiones, donde todo el protagonismo de la misma se lo lleva "numero 5", un robot desmadrado y simpático. Contiene varios guiños cinéfilos bastante acertados y, en general, es un entretenimiento acep`table.

Una película divertida e interesante, con un robot real como protagonista (real, q no vivo ni autonócmico XD). Una historia original.