Ficha Viboras Asesinas

Críticas de Viboras Asesinas (12)

El Maestro del MAl

• 4 Feb 2013

Que película o podríamos decir mas bien intento de película, tiene muy malos efectos las supuestas culebras parecen hechas por computador, la historia es terrible, las actuaciones son un completo desajustes, y el final es la cosa mas predecible de este ,mundo, es una perdida de tiempo total

romualdodedeu

• 1 Feb 2013

Regular película.

En lo negativo hay que decir que salvo algunas diferencias, se trata de la misma historia de siempre de animales que por un experimento se vuelven agresivos. También destaca el error de introducir un dramatismo que no funciona. Hubiese sido mejor centrarse exclusivamente en el terror.

En lo positivo, cabe decir que las víboras están bastante logradas, tanto sus grotescos ataques como sus movimientos y aspecto.

mercenary

• 28 Jun 2010

Entretenida cinta de tv protagonizada por tara reid entiendo que las viboras al principio curan un cancer de mama luego se vuelven mas letales y se zampan todo lo que pasa por su paso se puede ver pero la trama es algo de lo mas sencilla y tara reid podia esmerarse un poco mas no diga que sea mala pero hacer peliculas de tv ira callendo en el olvido los fx se notan que son totalmente de ordenador los actores cumplen con su papel pero pa ser una pelicula de serie media engancha

Luis Rafael

• 7 Jun 2010

Esta cinta interpretada por una actriz que ha perdido jerarquia en su carrera de Hollywood (Tara Reid), para prueba de esto su interpretacion en esta movie de bajisimo presupuesto y directa a los estandares de los videoclubes..; nos muestra una historia repetida y clasica, donde las serpientes son estudiadas por los cientificos para la cura del cancer... hasta cuando, pero con la diferencia que aqui no veremos a la serpiente gigante tragandose a las personas, al fin..!! Tiene un inicio que puede llegar a enganchar al televidente no muy exigente pero durante su desarrollo cae en un vacio y en una monotonia que convierte la cinta en un aburrimiento total y con planos interminables (cuando los personajes se encierran en la casa)..!! Las actuaciones cumplen si ser gran cosa a igual que sus efectos, ya que por los menos se podra evidenciar sangre y mas de un estomago abierto y piernas destrozadas!!

Gerpro

• 11 Jan 2010

Innecesaria película, con guión escrito en media hora y serpientes digitales al estilo de las secuelas de Anaconda y toda invasión de films de serpientes. Clichés como recuerdos y nostalgias mientras las serpientes acechan, los pocos personajes son héroes por arte de magia o el personaje de Tara Reid, que arranca un vehículo con el contacto de cables y demás exageraciones de la rubia que carece hasta de diálogos. Mediocre, y como exageración.

Lapsos

• 26 Oct 2009

Más de lo mismo en la era digital sumado a películas con animales asesinos. Lo mejor es la presencia de Tara ¨American Pie¨ Reid, necesitada de algunos dólares para insertar en su cartera. Previsible.

pedro

• 30 Aug 2009

Reconozco ver la cinta por la sola presencia de Tara Reid, una actriz bellisima que siempre me ha encantado. La película es un cruze entre las últimas partes de ¨Anaconda¨ y otros productos claramente para televisión, donde lo mas destacable es lo mal elaborado del guión, los cutres efectos especiales y que no se aprobeche lo sexy de Reid. Un grupo de serpientes alteradas geneticamente atacan un tranquilo pueblo. Algo muy visto y cansado, que llega a cumplir su objetivo de aburrir al público y decir frases sin sentido. Una perdida de tiempo.

ERMAC95

• 5 Aug 2009

esta pelicula es una mierda total no vi nada gore ni es sobre morir o sobrevivir

derti

• 6 Jun 2009

Yo la he visto y me ha gustado.Algunos efectos especiales se notaban que eran de ordenador,pero para pasar el rato.El final esta bien.

korem

• 27 Dec 2008

pelicula para ver una tarde de domingo y olvidarse ,no aporta nada nuevo ,salvo la misma historia de siempre ,bzzzzzzz bzzzzzzzzz

yo_yo

• 29 Nov 2008

Tipica... muy tipica!! Al principio entretetiene un poco, pero es repetitiva, carence de accion de la buena y apenas causa tension... las actuaciones no estan mal y los efectos son pasables, aunque demasiado ordenador para los ataques de las serpientes... Que esperar... es un telefilm!

SKA

• 8 Oct 2008

Tipica pelicula de Domingo por la tarde para pasar el rato nada mas, bastante mala.Las viboras estan muy mal conseguidas, en definitiva no perdais el tiempo en verla.Ni miedo ni na de na todo muy predecible.