Ficha Morirás en 3 Días: 2ª Parte

Críticas de Morirás en 3 Días: 2ª Parte (4)

• 29 Dec 2013

La primera parte podría encuadrarse dentro del subgénero slasher. Esta segunda parte abandona el subgénero y se centra en una trama totalmente distinta y un poco más compleja. Se sitúa un año después del final de la primera parte, pero no es una continuación al 100%.

La cuestión es que es bastante lenta, teniendo un buen clímax final, pero que no compensa la hora de diálogos y escenas que, aunque tienen algo de tensión, aburren en ocasiones.

La violencia y la sangre otra vez se convierten en protagonistas, rodeados por una escenografía muy buena y siniestra, y buenas actuaciones.

En definitiva, una segunda parte un poco absurda ya que la primera quedó bien cerrada, pero que se puede ver sin ningún problema.

satyr filth

• 16 Apr 2011

secuela de la exitoso exito de la pelicula dead in 3 days ahora con otra trama diferente..... es verdad para mi nunca debio de existir esta secuela ya que no daba para mas pero con el exito no se puede dudar.... con un gran climax igual al de la primera es otra buena pelicula pero no como su predecesora. la historia es buan aunque el ritmo es algo lento y canson. la sangre como siempre primordial y las actuaciones son decentes. buena aunque sin sentido de lo que fue la primera.....

diphunger

• 6 Oct 2010

Es verdad que no tiene nada que ver con la primera parte y al principio es un poco lenta.¿ que hemos visto mil veces este guion? también es verdad. Pero eso son los survival no? la gracia es que esten bien filmadas. Y esta lo está. La protagonista y sobretodo la familia del albergue hacen un buen papel y hay unas muertes dignas. Me ha gustado.

COmo he dicho no tiene casi nada que ver con la primera, tan solo es porque es la misma protagonista (la rubita de los pezones rosados). ¿Cuántas probabilidades hay que te encuentres durante toda tu vida a dos psicopatas diferentes? Tiene que ser una putada no?

Lightspeed

• 10 Jun 2009

Mmm Inevitablemente tengo que spoilear.

La pelicula en si la encontre un poco lenta, y claro por la distancia entre la primera parte y esta segunda tuve que resumir la primera parte para recordar la trama. Y ese fue un error ya que esta segunda si bien mantiene al personaje principal (Nina) Nada tiene que ver con la anterior mas que un pequeño hilo conductor que a mi parecer estaba demás.
Tarda mucho en arrancar, se da vuelta en lo mismo, entre sueños y flashback¨s que no venian al asunto ya que en esta secuela, nuestra protagonista busca a su amiga Mona (la otra superivviente de la primera parte) y en su busqueda llega a un pueblo y para males cae en manos de una familia de psicopatas.
Nada que ver con la anterior parte, y el ¨moriras en 3 dias¨ es solo el titulo, perfectamente podria haber sido una pelicula independiente a la anterior.
Le doy un tres, solo porque se atrevió con una nueva trama aunque nada nuevo tiene una historia mil veces vista que esta contada de una manera distinta.

Ejemplos: Calvaire, Hostel, Hostel 2, Scarce, Rovdyr, etc etc.