Ficha Madhouse

Críticas de Madhouse (60)

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Body Count sobre locarios que es lenta, pero tiene un argumento que no esta mal en cuanto al mundo de los locos y la gente que trabaja con ellos que son mas crueles y dementes que los propios internos. Tiene un buen ambiente que esta bien conseguido aunque las localizaciones sean mas que escasas. Lo malo es que ademas de que hay pocas muertes y su asesino es cuanto menos original, la historia decae bastante y esto se convierte en una especie de quien sera el asesino mezclado con algo de filosofia a lo Hannibal Lecter. El caso es que cuanto mas avanza la pelicula menos interesante se hace y cae en la tipica como dije Body Count. No es mala, es una mas de esas. Por cierto, un final bastante chapucero.

grind_man

• 4 Nov 2009

Aprovada por los pelillos.....alguna escena con sustillos, ambientacion en general bien (sobre todo cuando van a donde estan los locos mas peligrosos)....eso si actuaciones muy pero muy malas, con el prota flipe ¿de verdad se puede ser tan mal actor?, la peli miedooo pues no da, el ambiente de paranoia esta poco conseguido y el final pues un poco predecible la verdad.

Demonio

• 14 Oct 2009

Regularcita tirando a mal esta película cuyo final no acabo de entender, ni creo que los demás ni lo entiendan ni lo comprendan tampoco. Entretiene y tiene sus momentos aunque por regla general parece de cachondeo. Para mi gusto algunos de los actores no dan el pego. Mas hay quienes parecen hacerlo bien. Tiene sus cosas ¨inexplicables¨ o que se quedan en el tintero. Los efectos especiales bien. Como ya e dicho hay cosas que aún pensándolas no se entienden en esta pifia de argumento. Para quienes gusten de cosas retorcidas estilo la saga `Saw´ por ejemplo. De menos nivel, eso si. A según mis conocimientos hasta la fecha. Resto ab-teneros.

korem

• 4 Jan 2009

Pelicula irregular,me explico ha veces es sosa. Ha ratos entretiene,pero la pelicula peca de ser bastante obvia,y tampoco aporta nada nuevo al genero,tiene ratos que parece enganchar,pero no termina de cuajar,por lo tanto es una pelicula de quiero pero no puedo.

tallero

• 3 Nov 2008

Interesante película situada en manicomios pero con la presencia de un asesino suelto. No aporta mucho al género de terror, pero entretiene a ratos.

bengals

• 27 Sep 2008

Buenisima pelicula de terror,sobre el temario de los sanatorios,una de las mejores del sector. Totalmente recomendable,engancha desde el primer minuto,quizas un poco corta. .

NaByDark

• 18 Sep 2008

Película entretenida, pero en cuanto la tia le dice al tio que la celda 44 es un almacen ya me dí cuenta de que era el protagonista el asesino, me dí cuenta un poco tarde, no como en alta tensión que ya lo sabía a los 20 min sin exagerar xd
ojala sacaran una segunda parte de madhouse, estaría bien. .

trashenzo

• 5 Aug 2008

La verdad que no está mal es entretenida y tiene algunos momentos de miedo pero el final es mu típico!! en fin que le vamos a hacer una peli para entretenerse pero poco más!!.

betxa

• 30 Apr 2008

Es lo maximo me enkanto imaginene ahun busco la pelicula pùes mi padre la guardo pero qiero verla otra ves pues qiero asustar kon eso a mis familiares...jajajjaja..pues lo maximo nada mas q decir..t lo digo yo una peruana q sabe...d buen [email protected]

ikerrior

• 7 Jan 2008

Bastante mal en general. No da miedo ni mucho menos, las actuaciones son malas, la historia no es mala del todo pero esta muy mal llevada y el final quiere ser sorprendente pero resulta bastante soso. El principio no esta mal ya que se nota que no va a ser un peliculon pero de la sensacion de que va a ser entretenida pero no, enseguida se vuelve sosa y poco creible.

machete

• 21 Dec 2007

mala, sin dar miedo, no me gusto nada, ojala pudiera recuperar esa hora y media malgastada en mi vida.

yo_yo

• 26 Oct 2007

bastante acojonante!! fantasmas locos y una historia k engancha, aunk el final se sospecha en los primeros 20 minutos... a pesaqr de ello... BIENM!!!

akasha

• 22 Sep 2007

Me gusto porque me encantan las pelis de manicomios,aunque con una real mezcla de historia de fantasmas..

T-1000

• 1 Sep 2007

La ambientación no está del todo mal la verdad,y la chica es mona,pero mona,mona,pero lo demás es como............como un truño....

Agustin 2

• 8 Aug 2007

(perdonad pero se a insertado mal la otra critica) spoolier: lo que estaba diciendo, es que se repiten mucho este tipo de final de pelicula ultimamente, se ve que no tienen inmaginacion. Si el asesino no se ve en ningun asesinato, y el protagonista tampoco, se sabe de antemano que este es el asesino, y esta pelicula no iva a ser menos. La verdad es que resulta entretenida en el guion y la ambientacion en general es muy embolvente, los actores son bastantes regulares, acorde con la pelicula en general. Le doy 5 raspao px te entretiene , aunque el final se ve a leguas como ya e dicho antes. .

RLcn

• 26 Jul 2007

Weno no esta mal podia ser peor,el final no m lo esperaba y eso kiza es lo q mas m gusto de toda la pelicula. . . .

GothCub

• 9 Jul 2007

Lamentable film que no consigue lo que intenta. El final es absurdo (o no lo entiendo). El maquillaje es bastante malo y los subidones de volumen o las imagenes a toda hostia mas que asustarme a mi aburren. La historia no esta mal y entretiene, pero poco mas.

vassago

• 3 Apr 2007

no es una pelicula innovadora, ni genial, tiene por momentos partes un poco lentas, pero aun asi se deja ver, y el final no esta mal

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Impactante, el final ni de coña te lo puedes imaginar. Es de las mejores que traten temas de manicomios y trastornos de doble personalidad.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Buff a nosotros nos acojonó bastante,no sabemos si por el argumento o por la pinta de los ¿fantasmas?,en fin que nos acojonó bastante pensamos que por el parecido look que tenían con el maquillaje de 13 fantasmas,aunque la peli estaba bastante bien en lo que argumento se refiere,nos gustó bastante auqnue se echó en fañta alguna cara conocida en el reparto.Un saludo:Los 3 de Elm Street.