Ficha La Santa Muerte

Críticas de La Santa Muerte (6)

• 19 Apr 2017

pésima desde la calidad de imagen que no si sea por el disco o la fotografía es asi de mala pero es que todo esta mal conectado este director ya me había dejado una buena impresión con la correcta cicatrices en esta ocurre lo contrario claro que trata un tema verdadero como es el culto hacia la santa muerte que en México es popular pero aquí no se nada conecta y resulta aburrida de ver y de seguir

no esperen muerte ni sangre ni nada de eso es mas un drama que ahonda ese tema pero a mi gusto mal desarrollado y sin interes alguno
una pena no recomendable

• 13 Apr 2015

Es injusto darle tanto puntaje a una pelicula,por que darle un 1 es muchisimo.
esima por donde se la mire,actuaciones de lo peor que he visto en mucho tiempo,las historias entrelazadas(que la verdad no haynada entre ellas)es pura basura.sustos nada de nada,solamente una musiquilla que esta en toda la pelicula que te parte la cabeza de lo insoportable.muertes escasas(para no decir una)y la verdad el descenlace de la historia de la nena,sera alegre pero muy inverosimil.esta pelicula es un desastre y para paco del toro un desaprobado total para este penoso e irritante film.

• 22 Nov 2012

Pelicula cristiana que es una vil basura que es como una especie de discurso en contra del culto a la santa muerte un culto que a crecido mucho en mexico para mi desagrado, pero es un pais libre.La pelicula es pesima esta mal hecha las tres historias entrelazadas son una paranoia total no hay un verdadero mensaje aqui o algo que justifique el material todo es propagar el miedo para que la gente se refugie en la religion.No vale la pena.

frank warrior

• 19 Oct 2012

yo pienso la mayor parte de los mexicanos le metemos a todo
a veces sin pensarlo ,el problema que tenemos cuando criticamos algo es que no tenemos el conocimiento profundo,ni la experiencia
es por que no entendemos el mensaje cristocentrico que tiene esta pelicula.
ya que el este fenomeno social y espiritual se da por la ignorancia de la gente . al no leer la biblia y mucho menos si no hay fe.

Mofeta

• 18 Aug 2010

No la recomiendo... Corran cuando alguien intente verla

No sirve como pelicula de terror o suspenso
A pesar de estar basada en un fenomeno social real en la ciudad de Mexico (El culto a la muerte) termina siendo una representacion de panfletito moralino... Ni el mensaje religioso q pretenden enviar resulta efectivo, lejos de eso, le resta mas puntos a la cinta

leaterface2

• 10 Apr 2008

Buena pelicula en especial el final osea el mensaje que t deja de como dios es capaz de ayudarte y como esa calaca t perjudica c las recomiendo mucho