Ficha Enfermeras Asesinas (Enfermeras Enfermas)

Críticas de Enfermeras Asesinas (Enfermeras Enfermas) (7)

• 17 Dec 2023

Otra de tantas peliculas de terror asiáticas que nos presenta una trama sobrenatural con una fantasma vengativa aunque termina sorprendiéndonos la verdadera historia de la mujer fantasma ya que en realidad no es una mujer como uno esperaba ,la película nos muestra a un doctor y a un grupo de enfermeras que se dedican a vender los cadaveres de los pacientes que fallecen en el hospital hasta que una noche comienzan a morir a manos de un fantasma iracundo , cuenta con algunas muertes bien logradas y el típico fantasma de cabello largo tan comun del cine de terror asiático , además tiene el detalle del cambio de género del fantasma pero tampoco es un film digno de recordar

Tsuki

• 7 Jan 2012

No leas mi comentario si no has visto la película. Leer con criterio.

Lo que me atrae y agrada de las películas tailandesas, son las escenas de: terror, suspenso o gore; y esta película no es la excepción, son entretenidas las situaciones (grotescas y sangrientas) a las que el fantasma rencoroso enfrenta a las enfermeras.

Por otra parte, la trama es incoherente (y bizarra) de principio a fin. Creo que lo mas rescatable de la historia, es la visión sobre: los sacrificios que perpetran algunas mujeres jóvenes, para conseguir el cuerpo perfecto o (en el caso del joven) el amor. Ademas la falta de ética del medico (este aspecto causo polémica en Tailandia).

Un aspecto que es sobre explotado en ¨Enfermeras Asesinas¨ es el abuso del llamado: ¨Fan Service¨, a algunos les agradara este aspecto a otros espectadores no. Es tal el descaro, que hasta en los crédito finales aparecen las actrices jugando en la orilla del mar.

No todos los espectadores disfrutaran de esta surrealista película, que como escenario plasma el hospital mas solitario que he visto.

Espectadores que la disfrutaran: ? Quienes sean admiradores de las películas tailandesas de terror, en especial de las escenas gore y que no tomen en cuenta algunas incoherencias en la trama.

Ni caso

• 7 Sep 2010

Rarisima pelicula Tailandesa que no sabe decantarse a que genero pertenece, ya que la pelicula contiene un poco de todo, humor,un poco de terror, y bastante sangre, pero no se define ni por ser una pelicula ni de humor negro ni de terror ni gore...

No se calificar una pelicula asi, de todos modos he de decir que me esperaba algo mas, con un guion mas solido y menos confuso, pero sobre todo mas seriedad.
Un argumento lioso en el que nunca te metes (Al menos yo no) que de no ser por las criticas anteriores que he leido, creeria otra cosa.
Aun comprendiendo la historia despues de todo, lo unico positivo, de ahi el 3 que le doy es por la abundante sangre y las enfermeras que estan de buen ver, por lo demas, no tiene ni pies ni cabeza, absurda, monotona, simple y aburrida.
Reservada solo a fans del cine asiatico, concretamente a peliculas orientales sangrientas.

Lo mejor: Bastante dulce a nivel de sangre, las risas que te hechas en algunas ocasiones y las atractivas enfermeras.
Lo peor: Aburrida y sin nada nuevo que contar.

• 24 Feb 2010

Esto es una especie de juon en transexual,esta pelicula es muy colorida y bizarra.Un grupo de emfermeras y un doctor sufriran la venganza de eh,un hombre que era pareja del doctor que se convirtio en mujer,fue asesinado-a por este grupo de personas.Pelicula palomera para pasar el rato.

teofetch

• 27 Sep 2009

Cierren los ojos y absténganse de ver esta bazofia de film, hasta un muñeco de plastilina da mas miedo que esa “madre monte” que ponen a posar sexy mientras mata a esas mugres enfermeras de una manera patética como cosiéndole un bolso en la cabeza, haciéndola comer colillas y fetos, etc... mejor salgan a tomar aire a la azotea de su casa y les aseguro que encuentran algo mas entretenido.

Zombie_fuckk

• 17 May 2008

Humor Negro y poco terror pero no es aburrida enverdad que entretiene algunos errorcitos pero si no eres observador no los notaras, buen argumento recomendada para quienes les ha gustado

albertsamayoa

• 24 Apr 2008

Ya la compré en DVD, en la portada se mira que es de terror, pero que va, es una pelicula más de humor que de terror. Tiene muchas partes que se asimilan a La Maldicion - Ju-On y tiene una historia Casi parecida a La Peluca, de dos hombres que se enamoran y uno de ellos muere y después se venga.

La verdad yo esperaba terror, y me encuentro con humor negro. También he leído en algunos argumentos, que supuestamente trata de la trata de órganos, y nada que ver. La enfermera muerta y la que sale de fantasma es un hombre que lo convirtieron en mujer, y lo matan, osea la matan porque otra de las enfermeras esta embarazada de su novio y nada que ver con tráfico de órganos...