Late Night

Ficha Frankenstein negro

Críticas de Frankenstein negro (2)

• 8 Oct 2012

bizarrisima version de frankenstein pero esta vez con un negro como el monstruo, este tipo de pelicula no te lo podes tomar en serio, a la hora de ver algo asi es por que sabes a lo que te enfrentas y si, logro el cometido de entretenerme y reirme de lo mala que es, hecha agua por todos lados y con ganas.
tenemos un negro inexpresivo que perdio los brazos y las piernas en la guerra y por un experimento y un boicot hacia el mismo termina volviendose un monstruo inexpresivo que mata por matar, las muertes tienen su gracia pero por lo absurdo, tiene miles de fallos impresentables pero divertidos y ni hablemos del final, es tan malo que no lo podes creer, la manera de morir el monstruo aun no lo puedo creer.
en fin, para reirte con tus amigos tomando cerveza esta bien, si buscas un filme serio de frankenstein te equivocaste, si buscas una estupides o uno de los peores errores del cine mirala, te aseguro que se gana el premio uwe boll de oro.

• 14 Nov 2011

Soporífera película que cuenta una historia muy tipica pero cambiando la raza del monstruo. El tema de los asesinatos no está mal, tiene hasta algo de gore, pero es que se hace aburridísima y sosa. La parte final, con la muerte del monstruo, es de lo peor que he visto...