Ficha El Convento del Diablo

Críticas de El Convento del Diablo (33)

cineloko88

• 10 Jun 2007

Estupenda,una muestra de como mezclar la serie b con comedia,muy entretenida aunque de muy corta duracion.quiero segunda partee XD.

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Una peli de serie b muy divertida y curiosa. A mi a pesar de notarse estar hechacon cuatro duros no me parecio cutre al contrario es muy divertida. A mi me gusto

PEP

• 22 Mar 2007

ESW BUENISIMKA ESTA PELICULA YO LA TENGO TODOS LOS DIAS La veo amo a clarisaa y a frijole

NegraSombra

• 19 Jan 2007

Malísima, con situaciones absurdas, actores malsísimos e interpretaciones de risa y unos efectos especiales malísimos, sobre todo la pintura que usan como sangre y los ojos fluorescentes, por lo menos es entretenida, pero muy mala, al menos el argumento de la historia de las monjas tiene un pase pero tampoco es que sea muy bueno.
En resumen muy mala pero algo entretenida, por lo demás no vale para nada, es todo muy artificial y muy poco creíble, sobre todo los efectos especiales.

brickman

• 27 Aug 2006

mala, previsible, con personajes idiotas, efectos cutres, los demonios parece que van a pilas y encima sale el coolio ese de las narices.

lo unico bueno la aparicion de adrienne barbeau.

tallero

• 14 Jul 2006

No es gran cosa, pero si que hay algo de sangre. Lo que sí es penoso es la actuación de varios adolescentes de estos con als neuronas al borde de un ataque de nervios. Las monjas me recuerdan a los bichos de "Demons".

teka

• 26 Jun 2006

Es malísima, pero es de las únicas películas con las que he llorado de risa,tanto por los efectos especiales (que son nulos) como por los diálogos, las interpretaciones y el maquillaje horroroso.Si quereis pasar un buen rato vedla, eso sí acompañados porque no tiene precio.

nachete

• 12 Jun 2006

Esta pasable, y es curiosona. Los poseidos lucen bien aunque la modita de ponerles liquidos fluosforescentes en la boca y tal me echa pa tras.

alfheim

• 25 May 2006

Me lo parece a mi o tiene muchos parecidos con Night of the Demons? desde el principio, ya parece la tipica historia de "adolescentes" con 40 años, que se van a un convento en ruinas, donde la típica gótica les cuenta la historia de lo q pasó y a partir de ahí la historia no hace más que empeorar.

Dylan

• 24 Jan 2006

Te ries, entretiene algo y da muchas escenas gore y otras tantas cutronas. No se le puede pedir peras al horno.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Malisima,de las tipicas que ves el trailer y te llaman la atencion pero que cuando las ves te mueres de aburrimiento,por cierto la idea de la sangre fluorescente me parece una gilipollez.

zoybender

• 18 Jan 2006

pelicula ideal para echarse unos risas con los colegas divertida y entretenida a partes iguales

smithee

Muy divertida. Sobre un guión convencional, aunque no pobre, se van añadiendo momentos de humor muy conseguidos.