Ficha Virus Undead

Críticas de Virus Undead (7)

• 1 Mar 2021

Zombies chafas - Virus Undead.

Está película sin duda una de las peores del género infección aparte de ser lentísima si pues arranca a los 40 minutos y está peor que las películas de Uwe Boll ya que me ha hecho mucha gracia ver infectados peleándose a puñetes y patadas es enserio!! O la escena del zombie policía o la de los cuervos que están con mal cgi.

También no falta la típica escenita de sexo y las malas actuaciones si de este reparto nadie se salva, y el final malo igual y dejándolo como continuación cosa que no está bien.

Horrible.

nazareno

• 31 Dec 2010

Estubo bastante pasable, efectos muy buenos salvo el principal de la muerte del viejo. Pero destaco las actuaciones un poquitín, la trama un poquitín y todo un poquitin porque entretiene y no aburre. Para ver esta. Mi puntaje un 6

Luis Rafael

• 28 Aug 2010

Existen un gran numero de peliculas que dañan y perjudican a este subgenero del cine terror (Zombie) y esta es una de ellas...; una pelicula de zombies sin zombies, parece una burla o mentira pero esa es la realidad.. aparecen solamente unos pocos, contados con una sola mano y al final de todo su desarrollo!! La idea del virus aviar no fue aprovechada; la sangre brilla por su ausencia, asi como algun mordisco o escena gore, y como si fuera poco en su desenlace pretender imitar o copiar a 28 dias despues... Final abierto para una segunda parte!! Mediocre, pasar por alto

darkmina

• 12 Oct 2009

Mala con ganas, otra pelicula de zombies que no aporta nada,porque en si misma no tiene nada. Lenta a mas no poder , de la que solo se libran los ultimos 10 minutos que al menos con las patadas voladoras pues te ries un poco, porque el resto sobra. Si la doy un 4 es porque el maquillaje es bueno y la musica no esta mal. Nada recomendable, si es posible alejaos de esta cinta, no vayais a perder 90 minutos de vuestra vida con ella.

toxie

• 11 Sep 2009

jajajja me rei con tu critica spargo , y razon no te falta , sobre todo en lo referido al tarado que la subtituló , chico deberias dedicarte a otra cosa, no se, como por ejemplo emplear el tiempo que perdiste en subtitularla en ir a la escuela de idiomas porque joder....la pelicula es bastante aburrida y sin demasiado sentido , los actores me parecieron tontos (aunque posiblemente fuera por culpa de los subtitulos jajaj) y se hace pesada , tarda mas de una horaza en arrancar y cuando lo hace, se acaba. Por otra parte decir que no hay ni una gota de sangre, y eso en una pelicula de zombies manda narices.Si le doy un 4 es porque cuenta con buenos medios y los fx no son malos, la fotografia tampoco.

spargo

• 25 Jun 2009

Vaaaaya porqueria mas goorda(cantando).
Sabemos que los alemanes no son los mejores,aunque lo intentaran con su raza,pero chico como haces esto?
Semejante desfachatez solo es comparable a una pelicula de Olen ray.
Que esperamos al ponernos esto?No es muy dificil de adivinar,Gore.
Lamentablemente no lo encontramos por ningun lado.
No tiene escenas ni siquira escenas de Splatter,mas lamentable aún.El argumento es insolito?que por que lo es?Por no existe,puede haber algo mas insolito que eso?
Los teenagers a la caso de campo,pim pam pim pam,aparecen ordas de zombis(tres o cuatro) asedian una casa(me pregunto de donde lo habran sacado) y para nuestra sorpresa(aunque ya a estas alturas no nos sorprenda nada)con los zombies,patadas voladoras,puñetazos del mejor de los pugiles,volteretas y escurridizos movimientos y carreras que ni el Bolt.
Aburrisima(la pase con el mando),tarda en arrancar una barbaridad,os lo aviso si es que sois unos insconcientes y os atreveis a ponerosla.
Y poco mas se puede sacar de algo tan nefasto como esto.

*Postdatita : Al que hizo los subtitulos deberian darle descargas infinitas en los webos.

trashenzo

• 12 Oct 2008

Típica película de zombies sin zombies. Estos días se ha dado en el festival de Sitges en la maratón ¨la noche más zombie¨ y...ya se la podían haber ahorrado porque no veas...
La película tiene una buena producción pero tiene una carencia total de tensión y es extremadamente lenta, icnluso en los momentos de tensión es aburrida y lenta. Los actores no son maravillosos por no decir que son lamentables y la peli tiene un guión bastante típico y muy muy flojo con partes realmente insufribles.
Carece de ser extrema, de un buen guión de buenas actuiaciones...en fin no tiene nada y encima es aburrida de cojones y encima te la meten a las 5 de la mañana pues como que...no es recomendable.