Ficha Zombie Hunters

Críticas de Zombie Hunters (1)

Dokho Manhamo

• 30 Jan 2010

Honestamente vale destacar que este corto tiene algunas particularidades que a todo admirador del genero zombie siempre a deseado ver en otras films como por ejemplo el de tener sexo con una zombie que este super buena,tan solo por eso voy a limitarme a darle tres puntos.
Voy a tratar de resumir mis criticas ya que si tuviera que destacar cada detalle seguramente me acalambraria los dedos, 1º es por demas de sobre actuado, 2º hay ¨un gordo zombie que se rie¨ y 3º son cazafantasmas o caza zombies!? les falto el equipo de protones y pegajoso para que me los confunda, aparte!vi que hay un actor que no recuerdo su nombre y pido disculpas por mi ignorancia pero por lo poco que se ese actor es legendario y aun no entiendo porque esta en ese circo con esos 2 teletubis. No se cuanto presupuesto les llevo este corto pero supongo que mucho dado a que al ver a tal actor supuse que barato no les habra cobrado, son una desgracia para los verdaderos zombie hunter y puedo asegurarles que con mucho menos podria haber hecho mucho mas.

Pta: Apestan
Pta 2: espero que ardan en el infierno por tal insulto a nosotros.

Pta3: Saludos!