Ficha Clase Sangrienta

Ver Clase Sangrienta online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Clase Sangrienta (32)

casper one

• 11 Jun 2009

Siempre he intentado encontrarle el sentido de ver una peli de genero, teniendo en cuenta todo tipo de detalles que se ajustan al presupuesto, a la tensión o al divertimento que puedan causar. Este no es el caso. Jill schoelen, es la unica que esta correcta en el film, y todo lo demás denlo por descontado. Hay cero suspenso, las escenas de muertes muy malogradas y la dirección regular. Lo peor: cuando el profesor pisa a una ¨persona¨en la laguna, durante la excursion y no se da cuenta. Pd: el casa vampiros trucho de noche de miedo, aca es el director, come hombres, de la secundaria. .

bengals

• 29 Mar 2009

Decentiya pelicula que a pesar de ciertas actuaciones es pasable y visible.la trama es bastante buena con interes asta el final.Sobran unos detayes absurdos(el padre)que le bajan la nota

gines

• 15 Mar 2009

una pelicula salhero ochentero que esta entretenido, para pasar un buen rato, con unas muertes cojonudas, pero nada mas, no espereis la tipica pelicula que te da yuyu o que tiene mu buenas escenas. suficientemente pasablemente

mercenary

• 14 Feb 2009

Pasable pelicula bastante violenta con un brad pitt desconocido

terrorifico

• 20 Jan 2009

esta pelicula es ta muy bien aunque tenga algunos fallos y aaunque salga brad pitt es muy sangrienta.

DESTROY

• 23 Oct 2007

La vi de niño y me aterrorizo. La volvi a ver de mayor y me volvio a aterrorizar. . . Pero de lo mala que era. La interpretacion y la direccion estan casi por debajo del nivel de unos estudiantes en practicas y ver al patetico de brad pitt de chinorri como que no aporta mucha sustancia a la peli. Puede parecer simpatica por ese aire teenager ochentero que tiene, pero ahi queda eso. .

konerak

• 26 Feb 2007

Menudo truño. Apoyo totalmente las malas criticas publicadas anteriormente. La actuacion de Brad Pitt deja mucho que desear, pero es que la de Roddy McDowall clama al cielo. Hay alguna muerte remarcable, como la del profesor de gimnasia, pero eso no llega a salvar la pelicula. Por cierto, lo del juez es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho... xDD

Leatherface

• 8 Feb 2007

Es una buena peli para pasar el rato pero no es nada del otro mundo, es la tipica del asesino que mata a jovencitas. Tiene asesinatos buenos y entretiene bastante. Se deja ver

angelus

• 3 Jan 2007

mala película, pero con encanto. A pesar de tener un guión bastante mediocre, que no empieza mal en su inicio, pero que mas tarde se tuerce llevándonos por una trama que a cada paso se va estropeando mas y mas hasta llegar a un final metido a la fuerza y sin sorpresa alguna. Lo mejor de esta cinta es ver a brad pitt y a roddy macdowel (la saga del planeta de los simios o noche de miedo 1 y 2), los asesinatos no son muy originales, pero son lo bastante interesantes para darles un aprobado raspado. Sobre todo el de la colchoneta. Hay algo de humor negro, lo del padre de la protagonista es de no creérselo. Solamente recomiendo esta película por estos motivos

• 22 Aug 2006

Hoy le toco revisión después de tanto tiempo... y la verdad es que ya con está la habré visto más de 10 veces, pero puedo asegurar que me gusta tanto como antes.
Fue en su día, uno de los primeros slashers que ví. Su estilo retro y nostálgico ahora, me hace entusiasmarme más al visualizarla.

El tema ¨Man Talk¨ sonando en los créditos finales, o en uno de los momentos de mayor suspense.
La aparición de un joven Brad Pitt, aunque el protagonismo se lo lleva Donovan Letich quien un año antes participó en otra gran película de terror, ¨El Terror no Tiene Forma¨.
Y ni que decir de Jill Schoelen, que gran actriz y que pena que su carrera no haya ido a más.
Por otro lado, caras conocidas como el fallecido Roddy McDowall, o el mítico Martin Mull a quien conoceremos más por ¨Sabrina: Cosas de Brujas¨.

No es una película que inspire terror al verla. Solo hay que darse cuenta nada más comenzar y a la larga con el acompañamiento músical. Es cachondeo puro y duro, más de pinceladas de humor negro que de parodía en sí.
Pero es lo que la hace realmente divertida. Los asesinatos no son muy brutales, solo se salvan un par de ellos como el empalado por la bandera estadounidense o el hachazo en la cabeza al profesor de matemáticas.

Muy divertida. Personalmente, uno de mis films favoritos.

chiwy

• 15 Apr 2006

y otra de los 80 con todos los topicos de este genero que tanto furor causo en esa epoca.falto de ritmo,poca sangre y un joven brat pit.mas de lo mismo.

slausen

• 1 Jan 2006