Late Night

Ficha Clase Sangrienta

Críticas de Clase Sangrienta (32)

• 3 Apr 2021

Promocionada por ser uno de los primeros trabajos de Brad Pitt, este slasher carece de escenas icónicas o curradas, no llega a crear una leyenda que lograron slashers más de bajo coste que ésta, pero que si supieron posicionarse dentro del genero.

Personajes insulsos, muertes aburridas y una trama base que no me enganchó en ningún momento.

A mi no me ha gustado nada, habrá fans que la disfrutarán más.

Vortex

• 3 May 2020

Divertido y agradable slasher teen ochentero con tono de comedia negra y muertes cutres bajo un fondo musical de sintetizadores muy acorde a los nefastos ochentas con un Brad Pitt jovenzuelo y correcto acompañándolo esa actriz muy parecida a Mary Elizabeth winstead, para pasar el rato viendo los sin fin errores de esta película y una época para el olvido

rubensevillano

• 26 Sep 2019

Película de finales de los ochenta, que la podríamos clasificar como un film de terror adolescente, del género de serie B , que triunfaban por aquella época, y que tampoco podemos esperar gran cosa, aún así es una película más o menos pasable, más típica de una película de sobremesa.
La película cuenta con actuaciones correctas, en la cual podremos ver a un jovencísimo Brad Pitt, en la que por aquel entonces empezó a actuar en películas de este género, los efectos especiales aceptables, podremos ver algunas escenas de sangre, no espereís ver escenas de gore a raudales, eso sí las muertes están bien logradas.
La película entretiene lo justito de principio a fin, es de esas películas para pasar el rato, para ver sólo o acompañado, y más bien dirigida al público adolescente
La doy de puntuación un 5.

Nikkk

• 19 Aug 2017

En tierra de nadie, así se puede definir éste shasler de finales de los ochenta.
A ratos comedia tonta, a ratos cine ¨high school¨ a ratos algo de slasher realmente insipido y sin ninguna muerte destacable. Realmente uno de los peores serial killer de los ochenta.
Ni siquiera unas cuantas caras conocidas en el reparto, consiguen mantener el interés. Recomendada para amantes del cine de serie B malo.

Demeretron

• 6 May 2015

Mal film del mal género slasher.

Su estructura es similar al porno, los personajes sólo están para morir en cutres muertes. La actuación de Brad Pitt es pésima y los secundarios no le andan a la zaga. El presupuesto con el que contaron los productores para sacar adelante esta birria era escaso. El guión es plano y predecible.

Tahito

• 11 Jan 2015

Típica película TEEN-TERROR con adolescentes guapos adultos responsables y carcas que impiden divertirse a los primeros y un personaje incomprendido que no le queda otra que matar. En clase sangrienta tendremos la historia de una chica que será perseguida y vigilada por un chaval, el novio de ésta (Brad Pitt) se enfrentará a é para que la deje en paz, y poco a poco habrá asesinatos en el instituto, la joven pareja tendrá que sobrevivir para hacer otro examén otro día… Clase sangrienta es una decente película y entretenida aunque para muchos os resultará mala, peli más de Serie-B con presupuesto reducido que consigue su objetivo que es entretener par bien o para mal; típicas actuaciones, guión clásico para este tipo de filmes, efectos especiales adecuados al presupuesto del film que veremos y una BSO normalita. Película disfrutable en soledad y en compañía un 5

x1X

• 26 Aug 2014

Decidí darle una oportunidad a esta película y, a mala hora lo hice. A pesar de que la película es del año 89, sus efectos son malísimos, no tiene nada de suspense y, mucho menos de terror. Entre tanto cambio argumental con el objetivo de que no sepamos quién es el asesino, la película se hace interminable. Tiene muchísimos fallos (se ven innumerables veces los micrófonos, etc.), intentan meterle toques de humor absurdos que, hacen aún más, si se puede, de la película una verdadera WTF??!! Nada destacable salvo que tenemos un jovencito Bratti intentando hacerlo bien y se queda en el intento. No recomendable.

• 26 Aug 2014

CLASE SANGRIENTA

Menuda tufarra de película.Un slasher sin gracia,sin chicha,sin tensión,sin nada...Nada puedo destacar de este bodoque salvo la malísima interpretación de Brad Pitt que quiere ir de guay chulanas y en realidad es un críajo sin neuronas,joder,que nefasta actuación colega,de los nervios me ha puesto.Los demás igual,una Jill Schoelen con cara virginal que no convence y un Donovan Leitch haciendo de villano tampoco.Al menos aparece Roddy McDowall para subsanar algo la trama...

*Lo unico que da miedo son las fotocopias de la maestra,lo más logrado.

Esto me ha parecido un slasher sin gracia que podría aburrir al más soso de la tierra.

• 18 Jun 2014

Con este film comenzó la larga relación de Brad Pitt con el cine fantástico/terror. Es un típico slasher ochentero de serie B, tardío dentro del sub género pues fue estrenada en 1989 y pasó desapercibido.

La trama es hilarante y absurda, repleta de escenas de humor involuntario. Recurre a los infaltables clichés del género y varias situaciones inverosímiles pero que no dejan de tener su gracia. Tampoco esperen mucha sangre aunque a su favor debo decir que algunas de las muertes destacan por su alocada originalidad, como la muerte de la maestra en una fotocopiadora.

Aparece la querida Jill Schoelen, que ocupa un indiscutible puesto entre las scream queens de los 80s, luciendo joven, linda y siendo objeto de deseo de todos los protagonistas, incluido un pervertido Director de Escuela, un apenas disimulado pedófilo, interpretado por el gran Roddy McDowal.

Un slasher simpático, pura serie B, con un jovencísimo Brad Pitt y una linda Jill Schoelen, que tiene cierto encanto, que no se toma en serio a si misma y se deja ver sin problemas.

mikelennin

• 12 Jun 2014

Slasher bastante cutre y barato de finales de los 80 que no aporta nada a lo ya visto en otras famosas sagas de la epoca. Bastante simple y sin sustancia aunque al menos entretiene. Para pasar el rato simplemente y otra más para los nostalgicos de los slasher ochenteros pues presenta todos los topicos de ellos.

Ivan Saldivia

• 12 Jun 2014

Un slasher mas dentro de los miles que hay, pero que este resalta porque esta protagonizado por Jill Schoelen y Brad Pitt (que despues serian novios posta).

En si, Clase sangrienta, tiene una historia muy sencilla, y un desarrollo igual de pavo, pero que al menos entretiene.
Hay pocas muertes, y nada de gore. Casi no hay sorpresa en ¨quien es el asesino¨, pero aun asi zafa. Mas que nada por esta pareja que funcionan muy bien.

Tiene un poco de humor (muy infantil) pero que le suma algo a la peli. Y obviamente Jill Schoelen le suma bocha al film!
No es nada del otro mundo, pero se deja ver.

Pasable

Luzvael

• 26 May 2014

Clase Sangrienta es una película de terror de finales de los 80, protagonizada por un jovencisímo Brad Pitt.

Perteneciente al género slasher, la cinta tiene todos los tópicos necesarios que suelen verse en este tipo de películas. Chicos y chicas jóvenes, atractivos y mas calientes que el palo de un churrero, un gran instituto, un director viejo y pervertido, un Bedel siniestro y de malas pulgas rollo Willie de Los Simpson y un asesino dispuesto a enviarlos a todos al infierno por el bien de la humanidad.

Pues bien, como cinta de terror es bastante floja, pero sus toques de humor y el echo de no tomarse muy en serio a si misma la hacen almenos simpática. También cuenta con alguna muerte original como la de la cama elástica.

Pese ha que tiene cierto encanto la peli es tirando a mala, pero las hay peores. Para pasar el rato.

• 26 Dec 2013

slasher muy flojo donde tenemos a un jovencisimo brad pitt dando sus primeros pasos como protagonista. nunca me cayo bien brad pitt pero en esta pelicula es una rareza verlo interpretar a un adolescente problematico,
la pelicula esta lleno de fallos argumentales enormes, tanto asi que le juega en contra, si bien no es un producto bueno, entretiene lo justo.

el final me parecio predecible, no me convencio la explicacion sobre ¨ el asesino¨ en fin.

solo para curiosos que quieren ver que hacia brad pitt en sus inicios... como slasher deja mucho que desear.

• 7 Oct 2012

Slasher normalillo de finales de los 80, que destaca más por tener a Brad Pitt como protagonista, que por todo lo demás.

Bastante simple y plagado de tópicos, este film transcurre con un ritmo no demasiado rápido, en donde se intercalan múltiples asesinatos, y múltiples sospechosos, hasta llegar a un final ¨trampa¨ en el que se desvela todo.

Las actuaciones son bastante correctas, aunque algo simples, así como los diálogos y el desarrollo de la trama.

Entretiene, pero no destaca dentro del subgénero.

pacorraman

• 23 Jul 2012

Entretenido slasher de los 80, de los pocos que me faltaban por ver. Aunque al principio la trama suela ser algo lenta, poco a poco te va atrapando e intentas descubrir e intuir al asesino. Esta película es de esas que te ¨engañan¨ con la identidad del asesino. Las muertes no están mal y el final es correcto, por lo que resulta ser más que un correcto slasher de la época.

cinedeterror1978

• 25 Sep 2011

Sábado, 24 de Septiembre del 2011

Ayer por la noche vi esta película, me pareció al principio un poco lenta iban pasando los minutos y como aquel ue dice la cinta no acababa de arrancar, pero a media película ya se empezaba a poner la trama emocionante hasta que al final se pone emocionante del todo. El argumento se entiende muy bien. Las muertes al principio de la películas son suaves, pero amedida que pasan los minutos las muertes son cada vez mas sangrientas, están muy bien lógradas algunas de ellas. Tiene tensión.... Resumiendo, al principio no acaba de comenvencer, pero luego consigue atraparte, se puede ver.
Aqui vemos a un Brad Pitt muy jóvencito, unos de sus primeros papales, siendo unos de sus primeros papeles protagonistas lo hace realmente bien, en esta película vemos lo que años después se convertiría, en unos de los mejores actores de EEUU. En esta película ya despunta.

Nota:7

• 26 Jun 2011

Esta bien este slasher de bajisimo presupuesto.Lo que no me gusta de el son las muertes,casi ni se ven,exceptuando al tio que le esclafan un hacha en medio de la cabeza,no hay mucha sangre,pero llega un momento en que estas deseando saber quien de los dos tipos es el asesino.Reseñar que esta fue la primera pelicula que protagonizo Brad Pitt,aqui tenia 26 años.Tambien reseñar que sale el actor Roddy McDowall,que muchos conocereis por ser Peter Vincent,el matavampiros de Noche de miedo.Un decente slasher que sin llegar a ser nada del otro mundo entretiene que no es poco.A proposito a raiz del error que comenta Ulysses,decir que tiene toda la razon,yo tambien lo vi,no te habia leido por entonces.Pero desde luego es de lo mas escandaloso

chuckyslayer213

• 15 Dec 2010

Entretenido y divertido slasher ochentero con un Brad Pitt chulesco y genial (como siempre). Está claro q tiene innumerables fallos, pero en general es bastante aceptbale y cumple con el propósito de entretener. un 6

hetairoi

• 21 Apr 2010

divertido slasher tipicamente ochentero que, pese a sus carencias que no son pocas, consigue ser bastante pasable. no tiene nada que le haga ser diferente de la enorme cantidad de slashers de su època pero se deja ver sin problemas y ha sabido envejecer màs o menos bien.
uno de los motivos por el que se recuerda esta peli es por aparecer un imberbe brad pitt en el que es uno de sus primeros papeles, y hasta se hace gracioso verle en plena adolescencia. las interpretaciones son entre regulares y divertidas, con viejos conocidos del gènero en el reparto como jill schoelen o rody mcdowall. el guiòn està plagado de los simpàticos tòpicos dignos de slasher, todo apoyado en una correcta direcciòn y una ambientaciòn tìpica de high school yanki. el asesino resulta màs que obvio nada màs aparecer y la peli tiene algunos puntos de humor que la hacen bastante entretenida.
no es que sea una buena pelìcula pero como todo buen slasher se hace bastante disfrutable para todo fan del gènero. ideal para un domingo durante una buena sesiòn de pizza y cervezas.

Kelley

• 24 Feb 2010

Producto terrorífico con bastante humor negro y que cuenta con un jovencito Brad Pitt en sus comienzos en el mundo del cine.

La película no está nada mal aunque desde luego la fórmula y el resultado no va a ser del gusto de todo el mundo.