Ficha 2000 Maníacos

Ver 2000 Maníacos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 2000 Maníacos (80)

takto

• 25 Nov 2006

una pelicula en la que unos jovenes van a parar a un pueblo donde mataran a la mayoria de una forma un tanto peculiar, para mi una buena pelicula debido al año que se hizo y en consideracion con peliculas de la epoca, tampoco se puede pedir mas.

Girlie

• 14 Nov 2006

Hay algo más espeluznante que todo un pueblo de maníacos? Sin duda No! ^_^
Buenisima pelicula con un original argumento y algo de sentido del humor, en algún momento parece que estás leyendo un comic en lugar de viendo una peli.

lofos

• 3 Nov 2006

Pesada y tonta en algunos momentos, pero con una historia que imagino que en su epoca fue bastante original. Algunas escenas gore que hoy en día serian algo normal, pero hay que tener en cuenta que en los 60 no abundaban por no decir que ni existian en el cine. Aprobadillo.

eudlf

• 9 Oct 2006

Una de las primeras películas gore de la historia del cine, realizada con una escasez de medios abrumadora y con unos efectos especiales jurásicos. Pese a que la historia es bastante estúpida y los momentos sangrientos no son tan llamativos como lo fueron en su día, la película es bastante entretenida y se deja ver. Toda una curiosidad que se merece al menos una oportunidad.

buggy

• 16 Sep 2006

clásico del gore. pensemos en el contexto histórico en el cual fue rodada.
la historia es excelente aunque el final me dejo mucho que desear. todo aquel que le guste el gore debe ver esta peli (a me me da un poco de asquete :P )

padre karras

• 12 Sep 2006

una peli de chapó, bamos pa qitarse el sombrero, la escena del barril de clavos, la mejor.

Freddy

• 22 Jul 2006

Directa, rapida y entretenida. Sin duda un clasico por ser una de las primeras peliculas gore. Hoy no impresiona tanto, pero tiene algunas escenas bastante buenas. Eso si la musica de la pelicula es una tortura para mis oidos, pienso que no le pega mucho, porque hace parecer la pelicula un poco estupida, vamos que parece que en cualquier momento va a salir Benny Hill. Por lo demas esta bastante bien.

Heroe_cuervo

• 25 Jun 2006

Pelicula ke dio comienso al splatter, solo pore eso se merece la maxima puntuacion, muy buena para la epoka...

Ambar

• 21 Jun 2006

Original ante todo y no sabía que era tan antigua, había oido hablar de esta peli en muchas ocasiones y me ha parecido graciosa, habrá que ver el remake! Recomendada.

Baquiat

• 19 Jun 2006

Le doy un 5, pero para nada me parece una película de culto, de hecho me pareció bastante flojilla

spartako

• 23 Mar 2006

un clásico,más por su humor negro y su retrato de los paletos asesinos que por sus escenas gore,no demasiado fuertes.Muy influyente,eso sí,en pelis como la matanza de texas,el día de la madre,la matanza caníbal de los garrulos lisérgicos.

Persefone

• 3 Jan 2006

¡Menuda paranoia de film! Esa música hace un efecto esquizofrenico total. El argumento y los actores son simples hasta el infinito, pero admito que la peli puede tener su punto, amen de que en su dia tuvo que causar un efecto increible. Miedo da esperar el remake.

Kaisersose

• 7 Dec 2005

Que este considerada un clasico, de acuerdo. Que hay miles de peliculas mejores, permitidme que lo afirme. No creo que se salve algo de esta locura de pelicula. Veremos su Remake que tal esta.

Ruthven

Para mi es un clásico del cutre-movie. A ver si el remake lo supera (tampoco lo tiene muy difícil, la verdad)

Ash

un clasico pero mas ke pr otra cosa por ke no se abia visto lo ke ofrece esta peli
tmpoco es pra tnto
tiene 5 momentos gores y lo demas son ralladas rozando lo casposo
pero recomendable/ no decepciona

yeti

Se supone que "Blood Feast" es la primera película gore de la historia, tambien dirigida por Lewis y producida por Friedman, al igual que la siguiente "Color me Blood Red". Para quien haya visto la primera, dira que esta se nota que esta rodada con mas medios, precisamente por lo beneficios adquiridos por la primera. Entretenida, y a ratos divertida,recomendable sobretodo para entender los principios del Gore.

NEMESIS

Todo un referente, que aunque con unos efectos anticuadísimso y un argumento y guión simplones a más no poder, he de decir que es llevadera porque va al grano, está llevada de una forma direcya y sencilla. Hay que reconocerla su valor.

Recomendable.

Bendala

Bueno, se supone que la primera película gore de la Historia es "Blood Feast", de los mismos directores. Aún así, este es una de las típicas películas, junto con la anterior citada que, a pesar de haber sido rodadas con mínimo presupuesto, se deben reconocer como creadoras de una escula bien definida, y por ello, admirarlas como tales.

Dario_Argento

Considerada Cult Movie, la primera película gore de la historia...Pero la realidad es que aburre soberanamente,una paranoia total.

Bueno, todo un clásico, la primera película gore de la historia del cine... Pero vamos, rallante de la ostia para la gente de hoy dia xDD Tiene un par de escenas bastante "fuertes" dentro de lo q cabe, pero nada del otro mundo. Pero lo dicho, un clásico