Ficha Interstellar

Ver Interstellar online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Interstellar (29)

Distribuida en españa para los cines por Warner Bros Pictures España

• 7 Nov 2014

Christopher Nolan ha conseguido llamar la atención con su película Interstellar desde que comenzó el rodaje. Lo curioso es que lo ha logrado sin a penas comentar nada al respecto. Hay que destacar que su carrera es muy seguida y admirada, sobre todo después de sus trabajos con Batman

• 7 Nov 2014

La actriz Ann Hathaway reconoció en una entrevista que sufrió hipotermia durante el rodaje de la película: “Sentí todo tipo de destellos extraños y las cosas estaban un poco nebulosas alrededor. Fue entonces cuando me di la vuelta hacia nuestro primer asistente de dirección y le dije: ‘Oye, yo no sé mucho acerca de la hipotermia, pero ¿sabes cuáles son los síntomas?¨

• 7 Nov 2014

Interestelar se estrenó en España el 7 de noviembre de 2014 y contó con una versión en formato IMAX, al igual que la mayoría de películas de Christopher Nolan

• 7 Nov 2014

Christopher Nolan ha contado con la participación de su hermano Jonathan Nolan para escribir el guión de Interestelar.

• 7 Nov 2014

Será el segundo trabajo en común para el director y Anne Hathaway, con la que ya contó en la última entrega de ¨El caballero oscuro. La leyenda renace¨.

• 7 Nov 2014

Steven Spielberg fue el primero en sonar para dirigir la película, pero tras encargar el guión a Christopher Nolan fue éste quien manifestó su deseo de dirigirla. Finalmente el proyecto ha caido en manos de Nolan.

Blade18

• 3 Aug 2014

Michael Caine es el actor que mas veces ha colaborado con Christopher Nolan a partir de la película ¨Batman Begins¨, con esta película ¨Interstellar¨ ya es la sexta vez que trabaja con el director.

John Kramer

• 25 Jul 2013

Rodaje: Calgary (Alberta, Canadá) del 6 de agosto al 9 de septiembre de 2013.

Curiosidades: 29

Escribir curiosidad