Ficha Ben 10: Carrera Contrarreloj

Críticas de Ben 10: Carrera Contrarreloj (9)

XDneitor

• 11 Jun 2013

Pudo mejorar

Película de la serie de ben 10, a decir verdad no soy fan de la serie pero no mentiría que esta entrega es del asco.

Lo bueno
entretiene un poco
fx en mayoría buenos fidelidad de la serie

Lo malo
reparto, que malos actores
actuaciones, mas malas no pueden ser
unos fx no me gustaron
ben se transforma en muy pocos aliens
demasiado ridícula
un poco corta la verdad esperaba más duración

Película de tv mala que arruina la reputación de la serie

Le doy un 3

rein

• 12 Mar 2010

peli entretenida pero con malos actores y efectos del monto sirve com para pasar el rato

• 8 Feb 2010

entretenida pelicula con uno que otro momento de accion, los efectos especiales pasables pero no tan malos, la historia es buena me parecio mejor que su segunda parte, esta fue mas parecida a la serie. ojala hicieran una de ben 10 con mas presupuesto y que salieran todos los alienigenas.

pj

• 9 May 2009

esta muy bien como adaptacion pero cuando la veia, en algunas partes me recordaba a los powe rangers,eso el lo unico k no me ha gustado.

ken

• 12 Mar 2009

Mala, malisima, terrible, haburrida, cansina, ridicula,torpe,absurda... solo aparecen un par de alienigenas y no 10 o por lo meno 8... En fin: Un tollo.

• 9 Nov 2008

Me parecio que esta muy bien adaptada,la historia es muy floja,la pudieron haberla hecho mejor.Los alienigenas estan bien hecho al igual que los personajes aunke al abuelo lo hubiera hecho un poko mas gordo...

Te entretenes algo viendola

x-killet

• 25 Oct 2008

es la megor pelicula de dibugos animados hogala agan otra como esta

incognito

• 27 Sep 2008

la verdad soy super fan de esta serie y siempre habia querido un film live action.hoy la estrenaron en mi pais y con mucha emoción la vi.
aprendi como se puede coger una millonaria y genial franquicia y destruirla haciendo una porqueria de una hora.enserio le pongo un 5 por el hecho de haberla hecho,no saben cuantos millones perdieron al no habersela vendido a algun estudio de hollywood,si hubiere sido asi,estoy seguro que la pelicula habria sido espectacular,pero era tan aburrida que era preferible ver novelas mexicanas de por la tarde que eso(y no es por exagerar)ademas,como es posible que no salieran todos los 10 alienigenas sobre todos los mas geniales como 4 brazos y xlr8.una total decepción,no creo que siquiera al mas fán le guste.espero hayan aprendido de su error y no lo vuelvan a hacer en un futuro.

rene

• 19 Aug 2008

hellow, espero verla pronto sevea genial y es mi personaje preferido aparte de spider man. espero que alguien del colegio paraiso vea esto y si lo ven avisen con rene brondo de 6a .