Ficha Willow

Ver Willow online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Willow (65)

Angela_P

• 17 Sep 2007

La primera vez que la vi tendría unos 6 años, me encantó la película como tiempo después lo hizo el libro.
Acción, humor y aventura en esta magnífica historia con buen guión, buenos efectos y buenas interpretaciones.
Merecidísimo diez.

T-1000

• 1 Sep 2007

Difícil especificar,digamos k entrañable,por la época ,nuestra imaginación,y ciertas escenas,otras demasiado ñoñas,un poco de todo...
Yo prefiero a la Willow de buffy...

Luis Rafael

• 10 Jun 2007

La vi cuando era un niño, siempre recuerdo al personaje carismatico de Willow!! un film de aventura y fantasia que en su epoca fue muy buena y vista!! Un Val Kilmer que no se conocia en ese entonces!! recomendable

Spike

• 28 May 2007

Esta pelicula es una obra maestra en todos sus sentidos, buenos efectos especiales de la factoria lucas, Val Kilmer esta que se sale como Willow y todo en general.

yusduran

• 11 May 2007

Increible , lo que pueda decir sobre esta pelicula es poco comparado con lo que es.
Una de las peliculas que hay que ver antes de morir.

Lowell Freeman

• 9 Apr 2007

Del genero de fantasia epica, esta es una de las que mas me han gustado junto con "Lady Halcon". Definiria a "Willow" como una pelicula encantadora, llena de magia y aventuras que toca la fibra sensible de los mas pequeños , y que a los mayores nos hace disfrutar de verdad.Esta pelicula destaca mas por la historia y los efectos especiales que por el cine llamado mas profundo, de desarrollo lento y filosofico. De facil visionado, de gran entretenimiento e incluso algo lagrimera en algunos momentos, es un film de disfrute y de encuentros emocionantes con los niños, para poder despertar la parte aventurera y fantasiosa del ser humano.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Una pelicula que veo siempre que hechan en la tele (y la hechan mucho) divertida, con unos actores haciendolo realmente bien, unos buenos efectos especiales y una magnifica musica. Una pelicula magistral.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una obra maestra del cine de aventuras. Posiblemente estemos ante la mejor película de Ron Howard. El guión de George Lucas es fantástico, los fx geniales, la fotografía muy buena y la música de James Horner muy acertada. Muy recomendable.

bee

• 24 Nov 2006

Buena pelicula de fantasia aunque peca de demasiado comica e infantil. En el año de su estreno no esta mal porque es divertida y sus fx son muy buenos pero tras ver la trilogia " El señor de los anillos" parece un cuento infantil. Recomendada por sus FX y su toque romantico.

Poe

• 20 Nov 2006

Que decir de esta pelicula!!!!! la palabra fantasia la envuelve completamente!!! ES sensacional y bellisima!!!! los actores geniales sobre todo claro el que ahace de WilloW. RECOMEDADISIMA.

lumiere

• 3 Nov 2006

maravillosa pelicula de aventuras fantasticas muy bien echa y dirigida con personajes carismaticos y llena de una magia que traspasa la pantalla con una banda sonora preciosa que bebe mucho del mundo de tolkien (de hecho george lucas reconocio ser fan de tolkien y haber cogido mucho de el para crear la historia)en general una de esas peliculas con encanto especial de los 80 que apesar del tiempo transcurrido aun mantienen su calidad y sobre todo su magia esa magia que solo el buen cine sabe crear!!!

Lord Maho

• 16 Sep 2006

Pelicula perfecta de aventuras, llevada en todo momento con buen ritmo y bastante entretenida. Para todos los publicos (cosa que a mucha gente no le agrada), pero el cine no es solo sangre y violencia, tambien historias epicas bien contadas. Ademas de pequeño queria ser como McMartigan!! ^^

Deliverance

• 16 Sep 2006

Entretenimiento en estado puro.
Todo esta muy cuidado: FX, decorados, escenarios, vestuario...todo ha hecho que este film se haya convertido en un c´lásico de Espada & Brujería.

blacker

• 14 Sep 2006

Un clasico de espada y brujeria en la linea de el señor de los anillos con el que tiene muchos puntos en comun.

jeepers

• 12 Aug 2006

Muy divertida y la gran variedad de personajes y situaciones hacen que no sea nada aburrida, que siempre conserve un ritmo dinámico como deben ser las pelis de aventuras. No decepciona.

barney_z

• 3 Jul 2006

Muy buena historia de fantasia y aventura, con ese toque de finales de los 80 que tanto me gusta (cuando el guión importaba más que los efectos especiales)

astionman

• 26 Mar 2006

D pekeño me encanto, mui entretenida, muxa avertura, accion, bellos paisajes y personajes mui diversos como procede en este tipo d pelis.

Ruthven

Película entretenida, aunque me saturé de ella no sólo jugando a la maquinita si no por la insana obsesión que Tele 5 mantuvo de emitirla el 25 de diciembre durante varios años seguidos (y yo era joven, y tenía resaca del otro día y me la tragaba comiendo pistachos hasta ponerme aun peor...)

nachete

george lucas? señor de los anillos? epico-fantastica-mitica que?. Veamos señores todos los directores tienen bodrios.

Fear

Una de las horteradas mas grandes que se han hecho y que, sin embargo, mucha gente tiene en estima. No me gusto nunca, siempre me parecio demasiado ñoña (incluso cuando era pequeño) y su parte final en el castillo, cuando la bruja convierte el ejercito en cerdos de lo mas demencial. Una basura, que hoy dia es todavia mas cutre de ver, ahorratela.