Ficha Star Wars: La Guerra de los Clones

Críticas de Star Wars: La Guerra de los Clones (26)

Antichavez

• 25 Aug 2008

Lamentable. Pésimo guión y peor realización si cabe. Me parece inconcebible que alguien pueda entretenerse con semejante bodrio. Aunque me gustaría, no consigo extraer ni una sola cosa positiva de esta producción (y que conste que soy bastante fan de toda mitología Star Wars).

joseore1970

• 22 Aug 2008

Me encanto como todas...un episodio mas de la historia que todos seguimos desde hace muchos años en una galaxia muy lejana...
la historia es muy bonita.

Virusq3

• 19 Aug 2008

Me parece que esto de explotar la franquicia se fue de las manos... la animación me pareció patética, la historia deja más cabos sueltos... la película se vuelve extremadamente larga

Visitante

• 18 Aug 2008

Resulta emocionante volver a ver a los poderosos Jedi en acción, esta vez, en plena guerra contra las furzas del mal. Es una película entretenida, con buena dosis de acción y humor. Sin embargo, los fanáticos más exigentes quizá encuentren a la historia un tanto forzada y prescindible...

cobra

• 18 Aug 2008

Aqui en México ya se estreno y dejenme decirles que es un peliculon, porque ademas son fanatico de Star Wars.
Lo bueno es que la pelicula es entretenida de principio a fin y tiene sus momentos comicos.
Lo malo es que una forma mas de sacarnos dinero ya que esta saldra en tv muy pronto.

Lef

• 3 Aug 2008

Nose si sea buena idea la de esta película, pues las guerras clonicas ya se vieron en una serie de cortos animados del mismo nombre los cuales fueron (no recuerdo bien)30 o 40 episodios de una duración de no más de 5 minutos cada uno. Inluso la pelea entre anakin y la aprendis sith ya se vió, por lo que realemnte esto no sería ningún aporte a la trama ni a la historia, peor seguramente rellenaran con algo extraque espero tenga algo de valor.