Ficha Sweatshop

Críticas de Sweatshop (10)

ivankiller

• 16 May 2023

A diferencia de muchas otras películas malas, Sweatshop hace lo que promete el poster, dándonos asesinatos grotescos y en pantalla realizados por un gigante con un arma que es un híbrido entre un martillo y un yunque.

Es evidente que esta no es una película elegante: el trabajo de la cámara es feo, la trama no tiene sentido y está horriblemente actuada. Los personajes son un grupo de punks y góticos cuyos dialogos y humor se asimilan a los de una peli de Rob Zombie, que puede parecerte divertido o no. Y si, muchos de ellos toman las decisiones más tontas posibles.
También hay algunas cosas sobrenaturales muy random, pero afortunadamente no son relevantes y no interfieren con el martilleo.

Si te gustan esos videos de ¨Kill Counts¨ de peliculas, o si los haces tú mismo, no te puedes perder esta cinta.

• 21 Jun 2020

Esta pelicula para haber tenido pocos recursos económicos logro hacer maravillas en sus escenas gore y ofrecio una buena variedad de muertes , no se rompieron la cabeza para elaborar un buen guion parece que el objetivo principal era hacer una pelicula sangrienta y lo consiguieron , la historia es sobre un grupo de amigos que organizan una fiesta en un almacén abandonado en el cual se esconde un asesino imponente armado con un enorme martillo y acompañado por dos mujeres salvajes aunque no nos explican nada de ellas ni del psicópata y los dialogos en gran parte son vulgares con actuaciones amateurs pero se agradece lo bien hecho que esta el gore ademas de que con poco terminaron haciendo un buen trabajo en sus efectos artesanales

Kelley

• 26 Apr 2013

Historia trillada sobre fiesta, reunión de amigos y loco asesino. En este caso, tenemos a un psicópata con un mazo que va aplastando todo lo que se le cruza por delante. También se dedica a torturar a sus víctimas. Como decía al principio, nada nuevo. Puede entretener sin demasiadas exigencias y se sumaría a la moda de las nuevas producciones sangrientas que prácticamente carecen de línea argumental para centrarse en los destripamientos varios y las carnicerías gratuitas.

• 19 Oct 2012

Slasher simplón, pero efectivo.

Simplón porque tira de los diálogos absurdos e insustanciales y desnudos, para dar paso a escenas de muerte brutales, que son lo que lo hace efectivo.

Con una carencia de presupuesto evidente, pero con buenos efectos. Actuaciones malas, planos demasiado cercanos, fotografía más bien de un vídeo musical e iluminación oscura.

El asesino es bastante peculiar, con esa máscara de soldador, ese traje de pieles y ese martillo que ridiculiza por completo al de ¨El Vagón de la Muerte¨.

El final, de lo más destacado, con masacre incluida.

Recomendable si se es fan del subgénero, o del puro gore.

ozzygimenez

• 30 May 2012

Un Slasher de segunda mas brutal de lo habitual con el grupo de (putos)Emos y una atmosfera de oscura pelicula de los 80. Los planos son demasiado cercanos casi todo el tiempo, siendo cansinos ademas de la estupidez de su dialogo y situaciones que solo llevan por un camino sencillo, aunque con gore de buenos efectos, donde se utiliza la teconologia CGI en su justa medida para que tenga un cierto impacto fugaz, contando que pasa por momentos de estilo videoclip pesadillesco. Tiene un Psycho de vestimenta curiosa, con firma personal y hasta con su traca final.

demente y solitario

• 19 Apr 2012

exelente película me encanto y apartir de hoy la pondré como mis favoritas aunque coincido con los comentarios de abajo no explican la historia del asesino ni de las mounstruos así como aveces se pierde el argumento pero las escenas de gore como la varíedad de muertes están muy buenas pienso que deverían de hacer toda una saga de está película ya que el asesino está a la talla de un jason voorhees un fredy kruger o un michael myers está película es un claro ejemplo de que con poco presupuesto se pueden hacer grandes cosas después de tanto tiempo porfin veo una película que me agrado y aparte cuenta con mujeres hermosas en especial la protagonista también me agrado el estilo punk rockers de los chavos me gusta mucho esa onda

• 26 Feb 2012

antes que nada todos lo que vieron esta pelicula van a pensar que la puntuacion de un 10 es execiva,y si bien hay que decir que las actuaciones son de regulares para malas,y su argumento no se entiende por momentos,y tambien hay cosas que no se explica en la peli como por ejemplo quienes eran esas mujeres monstruosas que estaban con el asesino del martillo,lo que yo queria ver era una pelicula gore con varios asesinatos y su trama no me importaba mucho en este caso.y lo que vi me parecio genial,las muertes son exelentes y con unos efectos sorprendentes(hay que decir que el presupuesto en este film era escaso)todas las muertes fueron buenas y muy sangrientas,y eso fue lo que hizo de esta pelicula tambien con dialogos innecesario a veces y con mucho de bizarro lo que me llego a ponerle un puntaje exelente.es recomendable para ver ya que el gore es buenisimo y mas aun sangriento.me gusto muchisimo.

• 13 Feb 2012

Pasable pelicula que entretiene lo necesario para los amantes del gore pues la cantidad de muertes y sangre por monton que hay en la pelicula es lo mejor, muertes bien hechas y un asesino despiadado, la pelicula para ser de bajo presupuesto tiene buen maquillaje y unos efectos muy buenos. En lo que carece es de buenas interpretaciones pues por momentos se ven fingidas y su guion tiene poco sentido deja muchas cosas sin explicar como el por que el asesino y sus demonios estan alli eso es lo malo, por lo demas pelicula mas de lo mismo para pasar el rato.

Carlos77

• 6 Jan 2012

Las actuaciones me parecieron muy buenas.
Me sorprendió y admiro el bajo presupuesto que usaron. Sólo usaron una fábrica abandonada, un par de parlantes, una veintena de actores y algunas cosas más y con eso hicieron una película, me pareció fantástico eso

• 21 Mar 2011

Pelicula de guion de dos hojas sobre un rave en un almacen abandonado donde hace aparicion un asesino con un enorme mazo y casco de soldar junto a unas chicas fantasmas-demonios-alucinaciones-,la pelicula nunca explica quien o quienes son ni por que matan personas.Los asesinatos son muy gores es lo unico que aqui sobresale,las actuacciones son malas y la estetica es de pelicula z.No vale la pena.