Ficha Turok: Son of Stone

Críticas de Turok: Son of Stone (5)

AbomiNahuel

• 17 Jul 2014

Este es un real ejemplo que una pelicula animada no implica que su publico sea extrictamente infantil,y comprobandolo,no se exagera.
Basado abiertamente en el videojuego y comic,la historia de Turok es simple y cliché:dos tribus rivales deben ajustar cuentas pendientes buscando venganza.Pero como si fuese poco,la trama decide ir por otro rumbo,casi inverosimil para algo que parecia ser comun y corriente,aunque teniendo en cuenta el videojuego/comic,la presencia de dinosaurios y demas creaturas no era algo inusual.
No pueden valorizarse las actuaciones pero sí reivindicar el tono de voz utilizado por los actores,que realmente le dieron entusiasmo a sus personajes.Los dialogos son interesantes y dejan marcadas frases profundas a lo largo del desarrollo.
La animacion no es la gran cosa pero convence bastante.El punto fuerte del film es la crueldad y crudeza de sus batallas,hay sangre a montones,exageradas en ciertos momentos,que tal vez hacian perder seriedad haciendolas caricaturezcas,pero a fin de cuentas los animadores no se anduvieron con tapujos.
No podrá ser una pelicula de animacion destacable,pero de seguro es muy entretenida.
Un 7.Buena.

elbowz

• 3 Feb 2014

Buena película, partiendo de la base de que no esperaba nada de ella me ha dado una sorpresa muy agradable.
Quizás lo peor sea precisamente la animación, pero esto se ve compensado con un grato entretenimiento, peleas sangrientas (en las cuales se cortan miembros sin vacilar), bastantes monstruos y una historia más que aceptable.

Lo mejor:
-Peleas y sangre.
-Muy entretenida.

Lo peor:
-Animación.
-Podrían haber intervenido más monstruos o dinosaurios durante más tiempo en el metraje.

MXkillerdoll

• 22 May 2011

La verdad, no supe de la peli de ¨Turok¨ hasta hace un año y cuando me dispuse a verla me di cuenta de que iba a ser una mierda.............. ¡pero no fue asi! la verdad, me lleve una grata sorpresa, una buena animación, una buena historia, aunque no tan epica como en los juegos y un Turok tan valiente y salvaje como el de los susodichos, la recomiendo para pasar el rato

rein

• 5 Mar 2010

buena pelicula de animacion no tan buena como el juego pero si me gustaria mas furia en los dinosaurios pero buueno esta bien

CiberRexXSXM

• 13 Dec 2008

Es una buena pelicula entretenida y con buena animacion,aunque el titulo es lo unico que tiene en comun con el juego.