Ficha Cara a Cara

Críticas de Cara a Cara (56)

bazrman

• 17 Aug 2008

una de las mejores peliculas de accion de los 90, increibles escenas de accion y mejores interpretaciones Jonh Woo es dios

muchachito

• 4 Aug 2008

Desde mi punto de vista, mi película favorita de acción!!!
Guión original y bien elavorado.
Travolta y Cage GRANDES ACTORES ¨ESPECIALMENTE TRAVOLTA QUE ES UNA FIERA DE LA INTERPRETACIÓN¨.
acción acción y acción!!!!
muy entretenida.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!!

el padrino

• 4 Aug 2008

Esta peli es pa verla mientras uno se fuma un porro, como hizo woo mientras la dirigia.
Que mal actor es nikolas cage

romeriano

Peliculon de 10!

WOO en estado puro!

y me parece mal que digas inepta a nicolas cage porque aora si es cierto que esta de capa caida pero en esa pelicula ese papelon!

salu2

brickman

• 3 Aug 2008

notable pelicula de accion donde las escenas de tiros y persecuciones dan vida al film, quizas john woo tire demasiado de la camara lenta, aun asi, muy entretenida.

lo peor, como siempre el inepto de nicolas cage.

guillesaw

• 3 Aug 2008

perfecta pelicula me encanto buen papel que realizaron estos dos actores

mercenary

• 28 Jul 2008

MUY BUENA PELICULA DE ACCION A DESTACAR EL REPARTO JOHN TRAVOLTA Y NICOLAS CAGE CON MUCHA ADRENALINA Y UNA TRAMA MUY BUENA

Agripina

• 19 Jul 2008

Grandísima de principio a fin.

A destacar la interpretación de Nicolas cage (La de Travolta es bastante pésima, sobretodo después del ¨cambio¨).

Muy recomendable y nada aburrrida.

pelado

• 13 Jul 2008

entretenida pelicula,cumple con su función de entretener,vale la pena mirarla.

Luis Rafael

• 20 Jun 2008

Excelente, tremenda pelicula, llena de accion y adrenalina, el desarrollo de la pelicula no decae en ningun momento trayendo como resultado el disfrute al cien por ciento de este gran film interpretado por dos (02) monstruos del cine (Cage-Travolta). La musica grandiosa , al igual que todas las actuaciones, por lo tanto el maximo voto!!

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Muy buena pelicula en al que hay muchisima accion,con un travolta y un nicolas cage colosales.Clara muestra del cine de woo

tallero

• 20 May 2008

Es una muy buena peli de acción que nunca me harto de verla, la suelen echar en la tele. Tiene un reparto de lujo, y además, dirige Woo, el resultado es espectacular, la peli está llena de persecuciones, bombas...

thrawn

• 1 May 2008

a pesar de las malas criticas que se oyen siempre de esta peli, a mi me encanto, aunque se sale de la tematica de esta web, siempre es un placer encontrase con algo bueno del gran woo (a partir de mision imposible 2 ya no cuenta) la peli es mitica dentro del cine de accion, montones de tiros, montones de muertes y dos grandes actorazos cambiandose los roles de bueno y malo. maravillosa (pero es puramente accion, no espereis misterio o suspense)

• 15 Apr 2008

Peliculon,la verdad me gusto mucho.tiene buenas partes de accion y una exxelente actuaciones de nicolas cage y travolta.La historia tambien me parecio exelente y novedosa.muy recomendable verla si se kiere pasar bien

• 14 Mar 2008

Un thriller lleno de accion, con una historia innovadora y magistralmente interpretada por dos grandes como Travolta y Cage, enfrentados entre si, aunque para que ambos tenga un papel de bueno y malo, la historia gira entorno al cambio de rostros. (De ahi lo de innovadora).
A pesar de su duracion, la accion adrenalitica te mantiene constantemente con la vista dirigida a cada escena, la musica es impresionante y que mas decir, John Woo fue un gran director de famosos thrillers de accion en Hong Kong y en America continuo dejandonos con estas cintas de tension 100x100.
Por ultimo decir que, John Travolta esta impactante, como malo y como bueno, por que lo hace genial, el enfrentamiento final, desde el tiroteo en la iglesia (guiño a la pelicula

spargó

• 14 Mar 2008

Pedazo peliculon de accion,poco thriller,pero bueno,como es tan buena,perdonare que este aqui.Travolta hace un estupendo papel,y es que de "malo" pocos le ganan.Un autentico cabron con mal baba que no dudara en cargarse sin ninguna piedad a quien se ponga delante,y un nicolas cage familiar y puteado por el loco asesino que luego sera el mismo.Bueno,bueno hasta yo me hago un lio con los personajes,y es que es normal,el filme esta cargado de giros inesperados,de falsas apariencias y rostros cambiantes que queda todo ello con un resultado estupendo.Tambien debemos destacar la accion que se desarrola,claramante marcada por jhon woo en una de sus mejores intervenciones,bombas,ametralladoras,supersaltos en accion,explosiones a tutiplen,vamos lo que nos vá a muchos.Entretenidisima y de gran calidad diremos para concluir.Muy recomendable.